collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Brico - Deposito a media para Viano FUN al 50%  (Leído 4037 veces)



Desconectado Aguila27

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Brico - Deposito a media para Viano FUN al 50%
« en: Lun, 19 Noviembre 2007, 22:56:18, pm »
Hola

Me he animado a publicar este brico sin terminar por que en el foro de MB me ha preguntado por el y aunque no lo tengo acabado creo que puede ayudar.

.... un dia se me ocurrio imitar a los Marco Polo y me puse a idear donde podia poner un deposito para una ducha para despues de un pateada o salida en bici se pudiera usar sin tener que estar con el deposito de agua negro poniendolo al sol y que al final es un coñazo.....  :)  y vi que en el alojamiento izq habia un hueco importante asi que cogi metro y una maderas para hacer un deposito a medida para este hueco...y esto que vais a ver es lo que ha salido..... la idea era hacer un molde cerrado en madera y asi tener una base para usarlo con resina esto es un adelanto de aquel brico que empezo en septiembre del 2006, si..... si..... ya se que ha llovido mucho pero ya sabeis todos, lo que es no tener tiempo, espero que os guste y ahora que estoy empezando a tener algo de tiempo lo intentare acabar.....jejeje

Ya tengo la resistencia de acuario de 250W la he probado y chuta muy bien en 4 horitas coge suficiente temperatura tengo tambien el aislante que usare y que utilice para fabricarme los 3 oscurecedores delanteros, tengo ideada la boca de llanado aun que tengo dudas en como hacer el sistema de aire para que no haga vacio y tengo que hacer un sistema para indicar el nivel y la temperatura ......y a algunas dudas mas que tengo... ;)


bueno os dejo algunas fotos...espero que os gusten    :D































Abrazos para ellos y besos para ellas



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Brico - Deposito a media para Viano FUN al 50%
« Respuesta #1 en: Mar, 20 Noviembre 2007, 01:08:34, am »
Si te puede ayudar,para que no te haga el vacio .yo usé una toma de jardín ,si , de esas que hasta que no pongas el macho no sale agua .Ni pajorera idea como se llama,me voy al leroy ,curioseo en lo que me gusta ,lo cojo,paso por caja y lo pago :) .

Ah ,por cierto ,muy bien el brico ;).

  Saludos



Desconectado Aguila27

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: Brico - Deposito a media para Viano FUN al 50%
« Respuesta #2 en: Mar, 20 Noviembre 2007, 23:49:40, pm »
Hola,

Muchas Gracias

Cuando lo termine, mejorare la documentacion y pondre explicados los pasos....

Sobre la idea para que no haga vacio se la pieza de la me hablas..... :) pero no me hago la idea de como la has puesto.....tambien tengo dudas como hace la bocana de entrada de agua para que pueda salir el aire le estoy dando alguna pensada......la idea de la bomba es de usar unua de esas de accio bajo por presion sabes cuales te digo....pero no se donde mirar...en fin como ves muchos temas sin respuesta.... :-( pero bueno poco a poco.....

un saludo
Abrazos para ellos y besos para ellas



Desconectado triti.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Karma: +0/-0
Re: Brico - Deposito a media para Viano FUN al 50%
« Respuesta #3 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 11:51:43, am »
aguila me imagino que lo que tu quieres es que no haga vacío cuando sacas el agua, solución muy fácil: en centros de bricolage o jardinería encontrarás goteros para gota a gota, algunos incluso graduables, lo pones en un tubito que venden del mismo diámetro y se lo incorporas a la parte superior del depósito, así entrará el aire necesario para el depósito.



Desconectado Aguila27

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: Brico - Deposito a media para Viano FUN al 50%
« Respuesta #4 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 18:03:12, pm »
Hola triti,

Efectivamente.... :) no se me habia ocurrido tu idea..... ;D gracias..... tambien lo probare

Alguien sabe como van montados los originales de MB y WV?

Abrazos para ellos y besos para ellas