collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ABRIR LA FURGO USANDO EL MÓVIL  (Leído 10617 veces)



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: ABRIR LA FURGO USANDO EL MÓVIL
« Respuesta #30 en: Mié, 04 Julio 2007, 17:47:27, pm »
pues hombre ya puestos a especular;
lo que seria la ostia, es ,que si como en el caso inicial nos dejamos las llaves de la furgo pasaramos de lleves de recambio ni furgos ni na de na, y con el telefono nos puedieramos teletransportar al lugar que queramos ji ji ji ji ji ji

seré gilipollas........
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: ABRIR LA FURGO USANDO EL MÓVIL
« Respuesta #31 en: Lun, 09 Julio 2007, 09:17:59, am »
Si nos pudiésemos teletransportar no necesitaríamos furgo... ::) ;D ;)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ABRIR LA FURGO USANDO EL MÓVIL
« Respuesta #32 en: Lun, 09 Julio 2007, 17:44:43, pm »
Hace unos días recibí una Presentación de Microsoft PowerPoint por e-mail con este mensaje:

Cosas que tu teléfono móvil puede hacer

- El número de emergencias en todo el mundo es: 112, este numero puede ser marcado aunque el teléfono este bloqueado. ¡¡Intenta!!

- ¿Dejaste las llaves encerradas en tu automóvil? ¿Y estas a mil millas de tu casa donde tienes otro control remoto para abrir tu coche? Pues bien la solución está en que llames a tu casa y que alguien acerque el control remoto al teléfono, tu tendrás que mantener el teléfono a aproximadamente un pie de distancia de la puerta del carro. Al hacer esto ¡Bingo, los seguros saltan!
Esto también sirve para el Maletero.
¡¡¡ Haz la prueba!!!

- ¿Se te agotó la batería del teléfono móvil?
 Todos los teléfonos móviles tienen una reserva de carga en sus baterías que al marcar *3370#  automáticamente se activa, dándote hasta un 50% de carga adicional.
Cuando vuelvas a recargar tu teléfono, automáticamente volverá a recargarse y tendrás otra reserva para otra ocasión.

- ¿Como deshabilitar un teléfono que te han robado? Primero hay que saber el numero de serie de dicho teléfono (IMEI), para encontrarlo es necesario marcar lo siguiente: *#06# 
Al hacer esto aparecerán en la pantalla los 15 dígitos del numero de serie del teléfono, escríbelo y archívalo en un lugar seguro si lo llegaras a perder o si te lo roban, contacta tu compañía para cancelar o anular el teléfono. Cuando les das este numero, nadie podrá usar el teléfono porque lo desactivarán, y aunque le cambien la tarjeta no funcionará.

Comparte esta información, ¡¡esto es algo que a todo mundo le gusta recibir!!


Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: ABRIR LA FURGO USANDO EL MÓVIL
« Respuesta #33 en: Mar, 24 Julio 2007, 15:30:57, pm »
Bien Gente despues de un periodo vacacional vuelvo por aquí.

Resulta que tengo (dejado para que trastee con el) un Smartphone (htc3600)una verdadera caña.
El caso es que probando tonterias estuve liado con una aplicacion la cual convierte tu telefono (si llevas windows movile) en un mando a distancia para los aparatos de casa, tele video DVD etc, pero nada desistí por que no me tiraba  peeeeero descubri qu puedes copiar una frecuencia de cualquier mando de tele  y ademas editar la interface y sus botones.
Y me dije, si puedo copiar estaa frecuencia podré copiar las del coche yyyyyy.....COOOÑÑÑOOO que funciona.....acabo de abrir la furgo con mi smartphone....
Esperad que lo compruebo otra vez....estoy en le curro  JE JE
« Última modificación: Mar, 24 Julio 2007, 16:50:30, pm por vianotron »
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: ABRIR LA FURGO USANDO EL MÓVIL
« Respuesta #34 en: Mar, 24 Julio 2007, 16:02:22, pm »
Ohhhhhhhhhh!!!!!!! por poco.
Edito el mando en el telefono, le dejo solo dos botones, copio frecuencis de la llave al telf, me voy a la furgo y funciona a la perfeccion.
Peeeeeero como el sistema de Mercedes es de secuenciador de frecuencias (a cada accion emisor y receptor cambian de frecuencia) solo me funciona una sola vez y siempre que no hiciera servir antes la llave.

Voy a probar con algun compañero que su sistema no sea secuenciado y os lo cuento
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: ABRIR LA FURGO USANDO EL MÓVIL
« Respuesta #35 en: Mar, 24 Julio 2007, 17:18:03, pm »
Con eso podrían copiarnos la frecuencia del mando sin enterarnos?... chungo



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ABRIR LA FURGO USANDO EL MÓVIL
« Respuesta #36 en: Mar, 24 Julio 2007, 17:22:28, pm »
Con eso podrían copiarnos la frecuencia del mando sin enterarnos?... chungo

Ya lo hacen.  ::) ::) ::) Siempre se ha recomendado cerrar nuestros vehículos con la llave, especialmente en grandes superficies, etc.  :(

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: ABRIR LA FURGO USANDO EL MÓVIL
« Respuesta #37 en: Mar, 24 Julio 2007, 17:28:54, pm »
Si bueno, eso es con copiadores de RF. El truquito del telefono es cuando tu coche funciona por IR, con el típico receptor colocado alrededor del espejo retrovisor
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: ABRIR LA FURGO USANDO EL MÓVIL
« Respuesta #38 en: Mié, 25 Julio 2007, 12:04:03, pm »
Con eso podrían copiarnos la frecuencia del mando sin enterarnos?... chungo

Ya lo hacen.  ::) ::) ::) Siempre se ha recomendado cerrar nuestros vehículos con la llave, especialmente en grandes superficies, etc.  :(

Saludos,  ;)

De ahí que tenga sentido el secuenciador de frecuencias... ¿no? Otra cosa que se me pasa por la cabeza es la siguiente: se entiende que el protocolo de secuenciación de las frecuencias... sincroniza (por así decirlo) el emisor y receptor... vamos que se ponen de acuerdo para que la próxima vez uno emita lo que el otro está esperando recibir. Ahora supon que tras cerrar tu furgo pierdes el mando o el juego de llaves completo... PROBLEMA: ¿como se entera el mando que tiene tu suegra de la secuencia adecuada para abrir tu furgoneta AHORA cuando llevan meses sin "verse" ese mando y tu furgo? Algo me dice que el truco del móvil no debería funcionar en ese caso, solo podrías abrir con la llave. Supongo que si solo se te ha jodido el mando abres con la llave y asunto solucionado... además si has perdido las llaves no podrás arrancar y ¿para qué coño necesitas entonces entrar a la furgo? jejeje
Un saludo,
Mikel



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: ABRIR LA FURGO USANDO EL MÓVIL
« Respuesta #39 en: Mié, 25 Julio 2007, 15:11:18, pm »
Bueno hombre.....es la pijada. :P ;D
A mi se me ocurrio esa utilidad más o menos valida pero a partir de esa posibilidad pueden surgir otras ideas....se me ocurre (pero creo que es imposible por lo del rango de frecuencias) que la PDA pudiese emitir RF; entonces el abanico de posibilidades se abre enormemente...ej: un mado de parking viene costando unos 40 Euros :P

   Saludos
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: ABRIR LA FURGO USANDO EL MÓVIL
« Respuesta #40 en: Lun, 30 Julio 2007, 17:31:11, pm »

- ¿Se te agotó la batería del teléfono móvil?
 Todos los teléfonos móviles tienen una reserva de carga en sus baterías que al marcar *3370#  automáticamente se activa, dándote hasta un 50% de carga adicional.
Cuando vuelvas a recargar tu teléfono, automáticamente volverá a recargarse y tendrás otra reserva para otra ocasión.


SERA EN EL TUYO POR LO QUE ES EL MIO!!!!!
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: ABRIR LA FURGO USANDO EL MÓVIL
« Respuesta #41 en: Lun, 30 Julio 2007, 18:17:24, pm »
diría que esto es tan falso como lo otro...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ABRIR LA FURGO USANDO EL MÓVIL
« Respuesta #42 en: Lun, 30 Julio 2007, 18:21:40, pm »

- ¿Se te agotó la batería del teléfono móvil?
 Todos los teléfonos móviles tienen una reserva de carga en sus baterías que al marcar *3370#  automáticamente se activa, dándote hasta un 50% de carga adicional.
Cuando vuelvas a recargar tu teléfono, automáticamente volverá a recargarse y tendrás otra reserva para otra ocasión.


SERA EN EL TUYO POR LO QUE ES EL MIO!!!!!

Sordo no estoy.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: ABRIR LA FURGO USANDO EL MÓVIL
« Respuesta #43 en: Mar, 31 Julio 2007, 18:25:46, pm »
perdonnnnnnnnnnnnn
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ABRIR LA FURGO USANDO EL MÓVIL
« Respuesta #44 en: Mar, 31 Julio 2007, 18:37:05, pm »
perdonnnnnnnnnnnnn


Es solo la transcripción de una presentación de Power Point que me llegó por emilio y que puse en este tema ya abierto (no hubiera abierto uno nuevo por su poco interés)  por si puede resultar interesante para alguien en caso de apuro.  :P  Como todos los mensajes tipo cadena puede ser un bulo o puede que no. En este último caso y si funciona en algún móvil igual puede sacar de un apurillo a alguien.  ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: ABRIR LA FURGO USANDO EL MÓVIL
« Respuesta #45 en: Mar, 31 Julio 2007, 20:57:28, pm »
Aqui entraria lo que me contaron hace poco.
Parece ser que se puede utilizar el movil como antimosquitos ( !!!no riais mamones!!!). Creo que solo de la marca Nokia y que emite un zumbido que se parece al del mosquito macho y que como solo son las hembras las que pican.....
Ahora que pienso yo que como las hembras esten esa noche en celo te pueden dejar bien jodido......
Pues eso, que a raiz de comentar con amigos sobre esto de abrir el coche con movil, uno salio con esto
Saludos.
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: ABRIR LA FURGO USANDO EL MÓVIL
« Respuesta #46 en: Mar, 31 Julio 2007, 22:34:25, pm »
es un programilla,no lo he probado, pero si buscas mosquito en la de juan baldes....



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: ABRIR LA FURGO USANDO EL MÓVIL
« Respuesta #47 en: Mié, 29 Agosto 2007, 15:28:11, pm »
Aqui entraria lo que me contaron hace poco.
Parece ser que se puede utilizar el movil como antimosquitos ( !!!no riais mamones!!!).

ahhh pues al de mi suegro el un movil de 1982 con eso si que se mataban mosquitos, si , y incluso creo que con lo el tamaño que tiene y su peso se podrian matar hasta elefantes  ji ji ji ji ji
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado davidote

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
Re: ABRIR LA FURGO USANDO EL MÓVIL
« Respuesta #48 en: Dom, 09 Septiembre 2007, 16:50:07, pm »
Puedo ampliar la información, os aseguro que este verano en Croacia mi movil nokia ha matado mas de 20 mosquitos, pero no puedo recordar si fueron los  ultrasonidos o la velocidad de ataque.

jeje
Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡ https://www.moviments.net/platjallarga



Desconectado tiquitit

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: ABRIR LA FURGO USANDO EL MÓVIL
« Respuesta #49 en: Dom, 09 Septiembre 2007, 18:21:37, pm »
Yo no se si he echo el pardillo, junto con una amigo con el que probamos a ver si funcionaba, y he de decir ke NO funcionó. Lo probamos con el mando a distància de un Renault Megane. Espero que no sea una broma lo del brico, porquè si no, los vecinos ke nos vieron aún se estan riendo!!!! viendo como mi amigo iba apuntando con el mòvil a la célula que està encima del espejo retrovisor.



Desconectado Vainass

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: ABRIR LA FURGO USANDO EL MÓVIL
« Respuesta #50 en: Jue, 27 Septiembre 2007, 10:31:02, am »
Hola:

Ayer por causas forzadas (se me cayó la llave del traje de neopreno) hice la prueba y a mi no me funcionó. El vehiculo es una Mercedes Vito Marco Polo del año 2000.
Lo intentaré otra vez en otro momento pero me dá que la mía no traga!

Saludos



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: ABRIR LA FURGO USANDO EL MÓVIL
« Respuesta #51 en: Jue, 27 Septiembre 2007, 18:58:20, pm »
traje de neopreno?????
mar o cañones????
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado Vainass

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: ABRIR LA FURGO USANDO EL MÓVIL
« Respuesta #52 en: Mié, 10 Octubre 2007, 12:32:51, pm »
El bravo Atlantico me  la arrancó del arnés...    Hago Kitesurf y en un saltillo me debió caer...   ;D

Salu2