collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Como ponerle el logo VW a esta llanta?  (Leído 4148 veces)



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
¿Como ponerle el logo VW a esta llanta?
« en: Lun, 05 Marzo 2007, 20:18:38, pm »
Hola....a ver esas cabezas pensantes  ::)......queria poner el logo d VW a esta llanta pa tapar el d Audi............"Pues compra la pegata en cualquier tienda-tunning y ponsela" pensareis...................... ::) ::)..............pues eso pensaba yo, pero la zona donde viene lo d Audi es curva , bastante mas curva d lo deseado, con lo q el logo-pegata, como q está muy jodido ponerlo sin q quede una chapuza......los logos estos q venden son pegatas plastificadas q doblan pero no tanto y aunq doblasen tanto haria arruga, los venden d distintos tamaños.........Como las llantas aun no las tengo no se si se podra quitar la chapita donde viene lo d Audi...se q hay algunas q si, pero esta creo q no.....en fin...a ver si se os ocurre algo, xq a mi no...lo d a martillazos con la misma no vale eee  ;D





Gracias peñaaaa!





Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Como ponerle el logo VW a esta llanta?
« Respuesta #1 en: Lun, 05 Marzo 2007, 21:01:15, pm »
Hola coke! ;D que llantas mas guapas... ;) ;D
Por lo que he visto (yo no soy ningun experto y menos en llantas) pero el centro ese donde pone audi, se puede quitar y ponerle otro, de vw o algunos le ponen uno liso sin nada...
En algunas marcas de coches puedes ver que la llanta es la misma pero el logo diferente... supongo que en tiendas de tuning tendras para elegir...
(pero dependiendo de cuanto te cuesten las llantas igual te sale mas caro el logo... jejeje)
Ya contaras a ver que tal, con unas fotillos...jejejeje
Un saludo!



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Como ponerle el logo VW a esta llanta?
« Respuesta #2 en: Lun, 05 Marzo 2007, 23:36:33, pm »
..gracias por la respuesta....las llantas a mi m molan un huevo y parece q estan impecables (aun no las tengo, pero se q lo sombreado son manchas)......en fin...q estoy deseoso ya.. :)

Citar
pero el centro ese donde pone audi, se puede quitar y ponerle otro, de vw o algunos le ponen uno liso sin nada...

si q hay algunos q se quitan, pero el q se seguro q se quita lleva un agujerito en el redondel del simbolo y yo creo q este es d los q no se pueden quitar ni d blas  :-\

Citar
En algunas marcas de coches puedes ver que la llanta es la misma pero el logo diferente... supongo que en tiendas de tuning tendras para elegir...
(pero dependiendo de cuanto te cuesten las llantas igual te sale mas caro el logo... jejeje)

...los logos q se q venden son d pegatina plastica (q quedan d puta madre) y valen los 4 unos 12 euros....desconozco si existe otro tipo d logo q pudiese poner.....por ahora solo pregunte en una tienda d recambios y en BTT en Alicante (q por cierto son unos bordes del copon) y en los 2 sitios tenian esos plastificados...

gracias por esas ideas..



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: ¿Como ponerle el logo VW a esta llanta?
« Respuesta #3 en: Lun, 05 Marzo 2007, 23:43:01, pm »
si tienes pegatas.. y el problema es el relieve del simbolo audi... get a dremel my friend :P

alisalo para poder poner lo que quieras "pegado".  ;)
                                     



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Como ponerle el logo VW a esta llanta?
« Respuesta #4 en: Lun, 05 Marzo 2007, 23:50:05, pm »
Citar
alisalo

¿como?  ??? ....a martillazos? no m voy a atrever y no creo q se pueda tampoco no?



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: ¿Como ponerle el logo VW a esta llanta?
« Respuesta #5 en: Mar, 06 Marzo 2007, 00:08:07, am »
una dremel, es una especie de lijadora para multitud de bricos  de corte, lija, retoke, marketeria, chapa, miniaturas modelismo.. de todo... te quedará un trabajo fino.

en 1 minuto te alisa ese símbolo.

ve a google e intenta poner " DREMEL" y verás en que consiste. una imitación de 20€ tb hace lo mismo, y un taladro electrico bién montado con lijas tb ;)

ánimo y suerte.

mira ya te lo he mirado yo. ;) https://www.minitaladros.com/minitaladro.htm
« Última modificación: Mar, 06 Marzo 2007, 00:10:03, am por xgrunge »
                                     



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Como ponerle el logo VW a esta llanta?
« Respuesta #6 en: Mar, 06 Marzo 2007, 00:37:07, am »
Citar
y el problema es el relieve del simbolo audi.

...mas q el relieve d los aros olimpicos es la curvatura d la pieza donde van puestos ...

Citar
una dremel, es una especie de lijadora para multitud de bricos  de corte, lija, retoke, marketeria, chapa, miniaturas modelismo.. de todo... te quedará un trabajo fino.


....muchas gracias  :) ...pero esto d la Dremel m lo sugieres xq no sabes con quien tratas jeje.....yo no lo haria xq tardaria menos  en tener toda la llanta jodida sin remedio q en arrancar el aparato, pero m has dado una posible solucion....si no veo otra manera intentaria buscarme alguien q m lo hiciese y le cargo la responsabilidad a otro ,,,,,fufufufuffufufu.....xq como lo hiciese yo...mi madriña ...lo q podria salir d ahí...
¿crees q es facil encontrar un taller o sitio donde m hiciesen eso con un poco d delicadeza? la verdad es q no ando muy puesto yo en estos temas.. ::)

graciassssss
« Última modificación: Mar, 06 Marzo 2007, 10:26:39, am por coke »



Desconectado VWHERCULES130

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Como ponerle el logo VW a esta llanta?
« Respuesta #7 en: Mar, 06 Marzo 2007, 00:55:53, am »
Los tapones de estas llantas te sirven
https://cgi.ebay.de/VW-Alufelgen-Komplettradsatz-Wellington-7X15_W0QQitemZ300088142660QQihZ020QQcategoryZ9892QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
En esas llantas del A4 que vas a tener encajan perfecto aunque no quedan "encastradas", sino que quedan en la superficie.
Las tapas y la referencia las puedes ver aquí
https://cgi.ebay.de/VW-Nabendeckel-Felgendeckel-neu-u-ovp_W0QQitemZ120093493760QQihZ002QQcategoryZ14771QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Creo que si las compras nuevas en VW andan por los 13-15 € cada una. Yo buscaría con paciencia en ebay.



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Como ponerle el logo VW a esta llanta?
« Respuesta #8 en: Mar, 06 Marzo 2007, 01:01:58, am »
Citar
Las tapas y la referencia las puedes ver aquí
https://cgi.ebay.de/VW-Nabendeckel-Felgendeckel-neu-u-ovp_W0QQitemZ120093493760QQihZ002QQcategoryZ14771QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Creo que si las compras nuevas en VW andan por los 13-15 € cada una. Yo buscaría con paciencia en ebay.


....pues como valgan un millon d gracias tio  :)  la verdad q no parece q pueda entrar la pestañita q tienen en la linea perimetral, pero si lo dices así será.  :).......pues lo voy a intentar .....cuando lo sepa prometo informar y fotos, xq lo mereceis... :)




gracias otra vez tiosssssssssssssssss!!! sois la pera!!
« Última modificación: Mar, 06 Marzo 2007, 01:15:25, am por coke »



Desconectado VWHERCULES130

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Como ponerle el logo VW a esta llanta?
« Respuesta #9 en: Mar, 06 Marzo 2007, 14:29:33, pm »
Puedes pedirle a alguien que tenga un Passat (no de los últimos) que te deje hacer la prueba con una. Verás que tanto en una como en la otra has de dar un golpe seco para que encajen. No te quedarán enrasadas, pero sí perfectamente sujetas y centradas. Ten cuidado al sacarlas de no arañar las llantas. Normalmente se quitan de dentro hacia afuera cuando metes la rueda en la máquina de equilibrado. Hacerlo desde fuera cuesta más pero con cuidado se puede hacer.
Y sí que sirven. Tengo las mismas llantas con las mismas tapas  :)



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Como ponerle el logo VW a esta llanta?
« Respuesta #10 en: Mar, 06 Marzo 2007, 16:23:01, pm »
Citar
Y sí que sirven. Tengo las mismas llantas con las mismas tapas  Smiley


...m acabas d alegrar la tarde  :)....estas pequeñas cositassss  :)


PD: acabo d llamar a la VW y cuestan 7 euros cada una , iva incluido.....


Gracias !!!!!!!!!
« Última modificación: Mar, 06 Marzo 2007, 16:57:02, pm por coke »