collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Aislantes ventanas trafic?  (Leído 2815 veces)



Desconectado palomares

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Aislantes ventanas trafic?
« en: Mar, 27 Febrero 2007, 08:41:28, am »
Alguien se ha hecho aislantes para el pórtón y ventanas laterales de trafic/vivaro/primastar?
Yo lo estoy intentando y me estoy volviendo loco con las medidas. Algún alma caritativa me puede pasar plantilla con medidas??





Desconectado petite

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Aislantes ventanas trafic?
« Respuesta #1 en: Mar, 27 Febrero 2007, 11:11:48, am »
No te puedo ayudar, pero ya que el tema va sobre aislantes me gustaria saber donde se compran, ya que tengo una berlingo y me interesaria ponerle los aislantes.



Desconectado palomares

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Aislantes ventanas trafic?
« Respuesta #2 en: Mar, 27 Febrero 2007, 11:14:11, am »
La tela la venden por metros en tiendas de autocaravanas, aquí en Gasteiz yo la he visto en club caravaning Gorbea, pero en sitios como roulot también lo encuentras.
A ver si alguien nos echa una mano ???



Desconectado vitovito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: Aislantes ventanas trafic?
« Respuesta #3 en: Mar, 27 Febrero 2007, 11:22:26, am »
Epa, yo compré todo el material de la foto (menos el saca bocados que compré en una ferretería de Bergara) en Caravanas evasion de Irun y me dieron los precios mas baratos de por aqui. casi 20 euros menos por metro que en caravanas Oiartzun. Espero que os valga, agur!




Desconectado puff

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Re: Aislantes ventanas trafic?
« Respuesta #4 en: Mar, 27 Febrero 2007, 14:11:21, pm »
Hola yo me  hice las  plantillas de carton y me salieron bastante bien mi furgo no es de porton pero los laterales si que te serviran si no te sale  o tienes dudas te puedo pasar medidas pero lo mejor es hacer las plantillas en la furgo ya que cada uno tenemos nuestros gustos  y el material lo compre en PO aproveche el viaje y cogi el aislante  y un cofre .



Desconectado Generation

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Aislantes ventanas trafic?
« Respuesta #5 en: Mié, 28 Febrero 2007, 11:31:54, am »
Hola, yo tengo puestas unas esterillas del decatlon, 3€ cada, encajan a la perfección en los laterales y en el porton le he puesto velcro para que aguante al abrir. Se cortan sin problemas y al ser bastante rigidas aguantan bien.



Desconectado palomares

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Aislantes ventanas trafic?
« Respuesta #6 en: Jue, 08 Marzo 2007, 07:48:04, am »
Hola Puff:
¿Cómo hiciste la plantilla? Yo lo he probado por dentro y por fuera, no se cuál es la mejor forma para hacerlo, además tengo cortinas interas y no sé que tal será para luego meter los aislantes.
Me podrías pasar las medidas con las que tu lo hiciste para comparar??



Desconectado davidote

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
Re: Aislantes ventanas trafic?
« Respuesta #7 en: Vie, 13 Abril 2007, 20:51:31, pm »
Yo utilicé con plantillas de la suegra para hacer trajes de papel cebolla, y los puse pegados al cristal y con un lápiz preparé el tamaño, resulta que iguales solo tienes las ventanas laterales ya que las traseras son algo diferentes. Tienes que contar con el sistema para engancharlo. yo he utilizado el velcro y me va de cine.
Si no te apañas con este sistema dímelo y te tomaré medidas aunque te aconsejo lo primero porque los cantos y las formas las cogerás mucho mejor tu mismo que si te las pinto en un papel.

Los dos cristales laterales delanteros y el de la luna, los compre en una tienda de autocaravanas, yo solo hice los traseros.
Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡ https://www.moviments.net/platjallarga