collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial  (Leído 31654 veces)



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #90 en: Sáb, 02 Diciembre 2006, 01:04:32, am »
Yo alquilé una como esa para viajar por Islandia durante 10 días y nos moló mogollón.  Mismo color y todo. Y si las tienen allí por algo será. Buena adquisición. Enhorabuena una vez más y que la disfrutes
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado francis

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #91 en: Lun, 04 Diciembre 2006, 22:57:18, pm »
Hola a todos soy un admirador más de la H1, quería preguntaros si se nota mucho el cambio de un turismo a la H1 en conducción, son una pasada la fotos que habeis puesto así que también sois culpables de que me este comiendo el coco y encima este mes tiene un decuento de 3500 €, supongo que la cambiarán algo ¿alguien sabe algo? ;)



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #92 en: Lun, 11 Diciembre 2006, 09:47:18, am »
Pues hombreeee !!!
Lo que cambia es que ves a todos por encima, tienes las primeras marchas mas cortas, y en las curvas tumba más !!!
Yo además noté que corria un huevo y que no me quedaba clavado en las curvas !!
Claro que antes tenia un Saxo 1.5 diesel y ahora la CRDi de 140 cavallacos !!!
Corred insensatos !!



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #93 en: Mié, 03 Enero 2007, 23:55:44, pm »
para unificar post, pongo este link con fotos de la frago en accion!
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=10202.new#new

por ciero, ya me han llamado del conce , para decirme que el bolo de remolque esta disponible.... m eesperare un pelin mas haber si ya salen de una P......uñetera vez las defensas, y el aleron!
Saludos! 



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #94 en: Jue, 04 Enero 2007, 11:11:39, am »
ha H1 rusa saveis de que marca es ? no sera la UAZ nueva no ?
saludos y disfrutad ese pedazo maquinones que teneis  :) :D ;D



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #95 en: Jue, 11 Enero 2007, 22:47:53, pm »
Hago un llamamiento forero , fruto de la desesperacion , para que mi furgo tenga defensas, y no me cueste un riñon , :
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=10904.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #96 en: Jue, 11 Enero 2007, 23:35:41, pm »


   Chacho ttuuxxuuss estas en todos lados, la verdad  es que andas bastante deseeperado.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #97 en: Jue, 11 Enero 2007, 23:49:14, pm »
aaaaaay el chachochús, y la fragonetaaaaa, endevé nu sus riais ehhh!!  ;D ;D ;D



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #98 en: Jue, 11 Enero 2007, 23:59:28, pm »

  ke dices tio k no te pillo ??? ??? ???

   donde puedo pillar un diccionario ttuuxxuuss-español   jajajajajajja
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #99 en: Vie, 12 Enero 2007, 00:04:31, am »
juas, le tienes que poner ritmo a la frase, recuerdas lo de hay que te meto con el mechero ??  quien ha sio ??
pues eso, es que lo de chachochus me hizo gracia y desvarié un poco a lo jacho-txus!!!
 ;)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #100 en: Vie, 12 Enero 2007, 20:18:38, pm »

    Estas como una cabra  ;D ;D ;Djejejejeje, sigo sin entenderte ???, se agua no tetera jajajajajjajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #101 en: Vie, 12 Enero 2007, 20:42:29, pm »



Desconectado Viajero de Cristal

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #102 en: Dom, 21 Enero 2007, 00:00:21, am »
Hola, en primer lugar presentarme, me llamo juan y hace poco adquiri una de estas furgonetas(h1) estaba muy contento hasta que me di cuenta de lo que un coche de estas carasteristicas(2,5 diesel) puede llegar a consumir, normalmente no la suelo pasar de 100km, porque me han dicho que es la velocidad mas recomendada para esta furgoneta en cuanto a la relacion Velocidad/consumo, pero es que en 60km se come  10e de gasoil aproximamente, esto puede ser o soy yo que no calculo bien las distancia,

a vosotros os consume tanto? y casi todas las furgonetas consume lo mismo o esa consume en exeso, gracias




Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #103 en: Dom, 21 Enero 2007, 00:43:39, am »
, ... yo hago aprox de media unos 440 km de media por deposito  ( aunque una vez hice casi 500 )
 usea 65 lts (un deposito lleno)  a 0,864 = 56,16 € ( mas o menos si que me coincide con el tope en euros que me entra)    si con 440Km gasto 56,16€,  .....
1Km....0,12763 € 
a los 100, me gasta 12,7  ejem 12 pa los amigos.....
y a los 60--> 7,65 €
bueno, es tarde y me he podido equivocar en las cuentas, que estoy sobaó pero me parece mucho 10 € cada 60,  jee

ademas io llevo las allterrain BF, y raro es el deposito que no enchufo la reductora y el 4x4
que CV tienes? tengo entendido que la de 100cv, gastaba mas incluso que la de 140...
Pd: sarna con gusto no pica  ;D



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #104 en: Dom, 21 Enero 2007, 14:58:29, pm »

        Chachochuss mejor expilcado imposible ;D ;D ??? ??? , Viajero de cristal, antes de nada BIENVENIDO a este foro de locos  :D :D , yo te digo que a quien se la compre la quitó por que hacía todos los días mas de 90km y en autopista, claro eso a mas de 100 km/h gasta mucho es que hablamos de una furgo alta, que ademas es 4x4 y si le añades ruedas de monte, sigue y suma gasoil.


      Pero les aseguro que no es tanto lo que consume, es cuestión de controlar el pie derecho.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #105 en: Dom, 21 Enero 2007, 14:59:57, pm »


   Perdón, mi media por depósito es de 400km mas o menos
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #106 en: Dom, 21 Enero 2007, 15:24:50, pm »


   Perdón, mi media por depósito es de 400km mas o menos

 :o Mierda yo apenas 340km talvez 350 el tanque de la mia "50 litros"!!!  será que el pie derecho esta con sobre peso,  ;D jajaja
* Le cambie el catalizador y le he puesto uno de Diesel alto flujo, y me ha mejorado el rendimiento ademas del aceleramiento!!!!  8)

Saludos
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado manulancia

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #107 en: Dom, 21 Enero 2007, 15:30:17, pm »
pero vamos ,a ver si la 2,500 de renault gasta en torno a 7 litros a 100 km/hora como va a consumir la 2,500 de hundai 3 litros más a los 100?, hablo siempre que vayamos con la traccion normal , no en 4x4, me parece exgerado pues es un 30% más de consumo, además que este motor es nuevo y debería consumir muy poco.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #108 en: Dom, 21 Enero 2007, 22:19:01, pm »
Mi mitsu tambien es 2500 tdi y consume por encima de 10



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #109 en: Dom, 21 Enero 2007, 23:44:43, pm »
... para comparar la h14x4, en cuestion de consumo, no valen todas las furgos , aunque el motor sea igual en CC, y Cv, lo que ganamos en altura, lo perdemos en aerodinamica,  peso extra, ruedas  largo ecetera... un buen ejemplo es la mitsu de rubenyayu.


de todas formas, eso de que la renault 2,500 gasta en torno a los 7, es  sacado del catalogo de venta? , pq luego no tienen nada que ver con la realidad (igual me equivoco)  ;D




Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #110 en: Dom, 21 Enero 2007, 23:47:07, pm »
Matnic, a cuanto está el litro de diesel en CostaRica?
... prometo no hacer chistes con el unimog! jeje
Saludos!



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #111 en: Lun, 22 Enero 2007, 00:55:10, am »
Matnic, a cuanto está el litro de diesel en CostaRica?
... prometo no hacer chistes con el unimog! jeje
Saludos!

jajajaj

esta a 1litro= 348 colones  para que se den una idea  $1 dolar  =  516 colones

El Tanque del Unimog es de 80litros y es de Gasolina!!!!!

Y allá en cuanto está?

Saludos
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado manulancia

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #112 en: Lun, 22 Enero 2007, 12:52:18, pm »
si yo he probado la nueva trafic 2,500 dci a 110 120 km/hora y no llega a 8 litros a los 100, pero es que dicen que ya a 60 km/hora la hundai h1 4x4 ya te consume los 10 litros , es que me parece increible¿alguien que tenga la hundai puede corroborar esto¿?, me parecia la furgoneta perfecta por la reductora pero despues de ver el consumo , no lo veo tan claro, puede ser una mina en gasoleo, sobre todo si hace s viajes largos.



Desconectado talk

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #113 en: Lun, 22 Enero 2007, 15:15:31, pm »
pues la mia no es 4x4, y consume por encima de los 12 litros, y no digo nada si pones el aire acondicionado, hablo de la de 140 CRDI.




Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #114 en: Lun, 22 Enero 2007, 20:33:54, pm »
Aqui estan mis dos bellezas



Saludos




« Última modificación: Lun, 22 Enero 2007, 20:37:10, pm por Matnic »
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado bicbicbic

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #115 en: Lun, 22 Enero 2007, 22:40:19, pm »
Hola matnic, aquí el litro de gasóleo viene costando 1,07 dolares.

En cuanto al consumo de la H1 4x4, el homologado es de 9 y pico en combinado (creo). Más o menos lo mismo que una T5 multivan 4 motion 130CV. Los consumos homologados no serán muy reales, pero valen para comparar unos con otros. No creo que el consumo de la H1 4x4 sea desproporcionado teniendo en cuenta su altura, la doble tracción que se arrastra aunque no se conecte y el peso. Y si la elevas, le metes ruedas más anchas, pues el consumo aumentará.



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #116 en: Lun, 22 Enero 2007, 23:59:00, pm »
Si la mia tambien en condiciones normales sin darle mucha cera esta por encima de los 10 litros ,,,, pero si le aprieto el pie un poco se come a dios por los pies :o

UN SALUDO ;)
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #117 en: Mar, 23 Enero 2007, 00:45:47, am »
si yo he probado la nueva trafic 2,500 dci a 110 120 km/hora y no llega a 8 litros a los 100, pero es que dicen que ya a 60 km/hora la hundai h1 4x4 ya te consume los 10 litros , es que me parece increible¿alguien que tenga la hundai puede corroborar esto¿?, me parecia la furgoneta perfecta por la reductora pero despues de ver el consumo , no lo veo tan claro, puede ser una mina en gasoleo, sobre todo si hace s viajes largos.
veamos..... lo de que consume 10lts a los 60 es una opinion de cristal. , y creo que se referia a 60 km recorridos, no a una velocidad de 60Kmh
como calculé mas arriba en   60 km recorridos, gasto 7,5 €. (que tampoco es real, pues recuerdo que era sacado de una media del total de un deposito, en el que uso reductora, y 4x4 de vez en cuando. Vamos que si hago 60 km, por autovia y a 90, pues ese valor seguro que baja bastante)
en cuanto al consumo medio , a los 100Km recorridos a 100km/h  porejemplo , pues no tengo ni idea. No creo que sea los 9.2 que dice el catalogo,pero tampoco los 12 y pico que me da a mi.(por lo explicado en el parrafo anterior) Andará por los 10, 10 y pico

aun asi y resumiendo, creo que la h14x4,  consume , y el que la adquiera debe saberlo .. ¿ mucho? en mi opinion, el que necesite, o precise, o este encaprichado de este modelo tan concreto, no va a sufrir por dos lts mas de consumo respecto a a oto tipo de furgonetas que no tienen nada que ver,  no por mejores, ni peores , sino por distintas.
por las autopas de francia, en las que iba de relax, y disfrutando del paiseje, me sorprendió como alargaba los depositos.
...ponte frente a una pendiente que te cagas, enchufa la reductora , escucha como ruge, y luego le invitas por portarse como una campeona a un chupito de gasoil, que se lo ha ganaó  8)




Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #118 en: Mar, 23 Enero 2007, 14:38:00, pm »
Hola matnic, aquí el litro de gasóleo viene costando 1,07 dolares.

En cuanto al consumo de la H1 4x4, el homologado es de 9 y pico en combinado (creo). Más o menos lo mismo que una T5 multivan 4 motion 130CV. Los consumos homologados no serán muy reales, pero valen para comparar unos con otros. No creo que el consumo de la H1 4x4 sea desproporcionado teniendo en cuenta su altura, la doble tracción que se arrastra aunque no se conecte y el peso. Y si la elevas, le metes ruedas más anchas, pues el consumo aumentará.

Gracias bicbicbic!!! bastante mas caro que aqui, la diferencia seria la calidad puesto que el de Costa Rica es MUY sucio...

ttxxuuss asi es!!! como los grandes!!
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado manulancia

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #119 en: Lun, 05 Febrero 2007, 15:57:10, pm »
hombre si consume 9 litros o 10 a velocidad constante ya es algo más normal, es que alucine con lo de 12 litros a 60 km/hora, bueno pues ya le puedo dar una buena nota a esta pedazo de furgoneta, a ver si van saliendo la iveco 4x4 y la nueva mercedes con reductora, alguien sabe algo de ellas?