collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial  (Leído 31533 veces)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #30 en: Mar, 02 Mayo 2006, 21:34:20, pm »
snake te recomiendo que mires fuera de Girona por experiencia , igual el tema a cambiado
pero yo estube viviendo allí en una epoca que cambiaba amenudo de vehiculo y nunca obtuve
en girona un precio competitivo con respecto a otros lugares de la provincia de BCN
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado galilei9

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #31 en: Mar, 02 Mayo 2006, 22:10:09, pm »
 No es por fastidiar pero se me ocurrio preguntar en Tenerife y la tienen en oferta por 22840 euros, hay que joderse con la difenrencia de precio, eso si, al importarla a la peninsula hay que pagar el 16% de IVA, si, si, el 16% no la diferencia entre IVA y IGI (IVA insular creo que el 5%) que es lo que yo pensaba, asi que nuestros compis canarios se ahorran casi 1 kilo en este vehiculo.

 Juanjo.
 Si alguien me puede dar mejor precio por favor mademe un privado que me interesa la compra.
Juanjo



Desconectado dro_medario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
    • lasfotosdetuvida
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #32 en: Mié, 03 Mayo 2006, 00:05:56, am »
Vaya tela con los precios en Canarias..... bueno, sigamos en el tajo, que seguro se bajan un poco de la burra y empiezan a darnos otros precios; lo importante es tener referencias de varios concesionarios, para poder sacar el mejor precio posible... a ver si cuaja el tema¡¡¡.  ;)
DO IT...



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #33 en: Mié, 03 Mayo 2006, 20:21:03, pm »
os intentaré echar una mano, pero necesitaria saber por que cantidad quieres que pregunte, para ir empezando... 3 por ejemplo, o solo una???? no se dime, que yo me paso de vez en cuando para dar la txapa por el tema de las defensas, ect.
PD: hablando de defensas, reitero pese a ser canso , que si vais a los conces les pregunteis por las mismas, haber si asi empiezan a moverse un poco letxeeeee!
Un saludo , este finde le haré unas fotos a la "Big-Van" (ya la he bautizado, jeje) con las lunas tintadas, en plena naturaleza. bye!!!!



Desconectado dro_medario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
    • lasfotosdetuvida
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #34 en: Jue, 04 Mayo 2006, 15:50:10, pm »
Hola ttxxusss y demás familia,

  Ayer mañana estuve en el sur de Alicante (prefiero no decir la localidad, que hay muchos  ::) por ahí...) y, como viene siendo habitual, pregunté por la "insurrecta". Para no perder las malas costumbres, no tenían ni idea y lo único que consiguió estimular la avidez de conocimientos del comercial, fue la "compra conjunta". El caso es que, según me largo, a la media hora, me llama al móvil y me cuenta que lo ha hablado con el jefe y que no había ningún problema y "si, si, existe el modelo y no habría ningún problema en traer varios"... Bien, "y el precio?"... "ah, ni idea...". Podéis juzgar por vosotros mismos.

  Sobre el tema de las defensas... ni la más remota idea. De hecho, tuve que aclararle que las defensas no son sólo propias de los TT o de los castillos y fortalezas medievales.... esto último es ironía.

   Creo que el tema está un poco verde y, hasta que no pasen unas semanas, la cara de "pez" va a ser lo habitual, por lo menos por mi experiencia. Un saludo.

DO IT...



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #35 en: Jue, 04 Mayo 2006, 16:00:37, pm »
Preciosa furgoneta, que la disfrutes y la hagas disfrutar por esos caminos  ;D ;D ;D ;D ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #36 en: Jue, 04 Mayo 2006, 16:38:22, pm »
buena adquisicion neng!!  espero que la disfrutes y coincidamos alguna vez



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #37 en: Lun, 08 Mayo 2006, 23:08:42, pm »
Gracias SMaNSoN & rubenyayu !!!!

dro_medario: que no decaiga! io no supe el equipamiento de la mia , hasta que la tuve!!!!, por tu avatar con los prismaticos , creo que vas a gozar con los techos solares electricos, sobretodo el trasero!!!! , es un buen puesto de observacion!  :D


Os pongo unas fotos con las lunas tintadas:













« Última modificación: Lun, 08 Mayo 2006, 23:16:21, pm por ttxxuuss »



Desconectado boineta

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #38 en: Lun, 08 Mayo 2006, 23:53:41, pm »
que pasada!!  :o como la vean los de hyundai la ponen en el catalogo fijo!
muy chulas esas lunas.







Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #39 en: Mar, 09 Mayo 2006, 00:43:15, am »
Que alguien le quite ya la cámara a este chico.....que mi teclado apenas responde ya a nada....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado monocuatrolumen

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #40 en: Mar, 09 Mayo 2006, 09:23:42, am »
RAMASAN tienes bastante razón, en Girona tienen el feudo unos cuantos y los precios no son competitivos,mañana o pasado tengo que bajar a Barcelona (por cierto campeones de liga oé oé oé) ;D ;D y preguntaré en algun conce de la zona.
Ya colgaré respuesta.

salu2.
« Última modificación: Mar, 09 Mayo 2006, 09:26:35, am por snake »



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #41 en: Mar, 09 Mayo 2006, 09:59:15, am »
hoy me pasare por el de aqui haber si saben algo... ya comento tambien.



Desconectado dro_medario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
    • lasfotosdetuvida
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #42 en: Mar, 09 Mayo 2006, 10:45:57, am »
Me sumo a la propuesta de Wave... QUE LE QUITEN LA CÁMARA¡¡¡¡¡....

Vaya tela de fotos, y vaya dientes largos que nos estás poniendo a todos. Eso está bien, a ver si se mantiene esto fresco y nos juntamos una buena peña para ver por "dónde respiran" estos de Hyundai. A disfrutarla¡¡¡.
DO IT...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #43 en: Mar, 09 Mayo 2006, 17:10:19, pm »
ttxxuuss puedes poner alguna foto de los techos solares y el interior??? ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #44 en: Mar, 09 Mayo 2006, 20:19:29, pm »
En cuanto saque un rato las hago,!   ;D (...Con permiso del resto, ofcourse)  ;)



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #45 en: Mar, 09 Mayo 2006, 21:10:10, pm »
Txusss, se supone que no me gustaba mucho la nueva H1 pero no se cómo has hecho esas fotos que sale chulísima. ;D
¿Me puedes sacar unas fotos en las que salga guapo? ;D ;)



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #46 en: Mar, 09 Mayo 2006, 21:25:18, pm »
hombre, pues el secreto es, que lo que fotografies, te guste , para trasmitirlo......  :-* :-* :-* :-* :-*
 ;D ;D ;D ;D ;D
   asi que mejor descartamos la sesion fotografica jejeje  ;D ;D ;D ;D



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #47 en: Mar, 09 Mayo 2006, 21:28:02, pm »
Juer que hachazo me has soltao! :o ;D



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #48 en: Mar, 09 Mayo 2006, 22:03:45, pm »
ainnn si me he explicado mal!, lo que digo es que para hacerte fotos igual de "bien" qua a la furgo, te tendria que mirar con ojos de pichón celoso.... ;D ;D ;D ;D
.... y a estas alturas de mi vida seria un cambio muy radical  ;D ;D ;D ;D y cambio de tema , porque lo proximo es citar a torrente ,juasssssss  8)



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #49 en: Lun, 15 Mayo 2006, 23:11:57, pm »
ttxxuuss puedes poner alguna foto de los techos solares y el interior??? ;D ;)

... Mas vale tarde que nunca...

reconozco que hacer fotos de interiores, no es lo mio, pero hay van:




os habeis fijado en la tecnologia punta del reposacabezas?  ;D ;D






g











con suerte,  y seguramente tras duras negociaciones con la Jefa, intentaré lucir un Carputer para navidades.




bueno, y un par de exteriores, la proxima vez que ponga fotos será o porque me he ido de rutilla semi-cuatrera, o porque ya me han llegao el bolo y el aleron (que telita, aun no estan ni referenciados ),... y de las defensas ni hablamos......















Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #50 en: Lun, 15 Mayo 2006, 23:36:16, pm »
joe txus q bonita esta preciosa!!! :o :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #51 en: Lun, 15 Mayo 2006, 23:54:01, pm »
Estoy enamoraoo !!!

¿y con el cambio de ruedas no ha ganado altura?
Me parece mas alta que antes ¿no?
Corred insensatos !!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #52 en: Mar, 16 Mayo 2006, 02:26:06, am »
Esos dobles techos solares me tienen entregado....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #53 en: Mar, 16 Mayo 2006, 14:34:21, pm »
muy chula, zi zeño!! 

Hoy me he pasado por el conce de aqui Mallorca y todavia no tenian ni informacion ni catalogos. el precio 30130 mas 330 de la pintura



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #54 en: Mar, 16 Mayo 2006, 14:38:31, pm »
Pero si la pintura metalizada viene de serie en las h1 !!!!
Corred insensatos !!



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #55 en: Mar, 16 Mayo 2006, 15:02:04, pm »
hoy, me dan precio de coste de 3 unidades,en un conce . al que le interese (mas o menos ya os tengo fichaos!) jeje , pues eso, que me mande un privi,...y a partir de hay pues que uno de los interesados sea el que parlamente directamente con ellos. eso siempre y cuando el precio sea bueno claro.
 que si no esto se empieza a desmadrar como lo de las calis, que apoco se va al garete.
yo tb busque precio, por muchos conces, y tengo alguna anecdota curiosa, y os puedo asegurar que no les mola nada que los clientees "gusaneen":
asi es como llaman a la gente que busca precio por todos los lados. jeje aunque luego reconocen que ellos tb harian lo mismo....que panda...

PD: sigo insistiendo en que si os paseais por los conces de hyundai, pregunteis por las defensas, aleron y bolo de remolque.... que se de sobra que no van a tener ni idea, pero por lo menos que lo tengan en mente para que puedan reclamar a sus jefes.... y estos a su vez en alguna tertulia a lo camera café le suelte al gran jefe de ventas y accesorios:
- Se me ha ocurrido que es el momento de sacar la linea de accesorios para la H1 4x4
-Coño, pero  tenemos una h1 4x4???estas seguro??
- eh estoooo siiii NO?







Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #56 en: Mié, 17 Mayo 2006, 16:58:46, pm »
¿Como va el tema de los consumos?
¿ alguna queja de algo ?

Salu2



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #57 en: Mié, 17 Mayo 2006, 22:23:17, pm »
¿Como va el tema de los consumos?
¿ alguna queja de algo ?


pues si te digo la verdad, todabia no tengo datos especificos del consumo, en el proximo deposito, ahora que ya se poner a 0 el cuenta Km, lo calcularé.
pero vaya que nada escandaloso, tampoco.
quejas... pues el acabado de la tapiceria, no está demasiado cuidado, por lo menos en la mia.
y no me gusta que suene pitido a lo submarino,  por puertas abiertas hasta que sacas la llave del todo , o cierras. (aunque eso es una txorrada)
... hay que vigilar la antena en los garages (rampas) sitios por donde entras, (justito) la antena puede pegar.
otra queja. .. es tan amplia que no llego a todo con el brazo, como estaba acostumbrado  ;D ;D ;D frago-powá
... por lo demas, mas de una vez despues de aparcarla , me quedo enbobaó mirando, jeje ;)


Estoy enamoraoo !!!

¿y con el cambio de ruedas no ha ganado altura?
Me parece mas alta que antes ¿no?

la medi, con las ruedas anteriores , y me daba 2.10 (hasta las guias de la baca) pero no me fio mucho de esa medida, creo que no llega.
con las ruedas nuevas habrá ganado un pelin, pero aun asi no creo que pase de 2.10. mañana la mido bien,.. en plano, y con un liston entre las guias. y te cuento.

WAVE:  he releido el post, y me preguntaste por la medida de ruedas que le puse, y no te conteste Sorryyyy!!:
las que venian eran unas 215/80/R15, y le puse 235/75 R 15

saludos!



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #58 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 02:06:22, am »
Aqui les dejo unas fotillas de una salida a la playa....













Como le gusta el barro a esta H1!!!!

Saludos!!!!
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #59 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 16:41:56, pm »
Que fotos más chulas ;)
por cierto MAteo, las estriberas no se molestan en
según que pasos? ???

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com