collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial  (Leído 31536 veces)



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #120 en: Lun, 05 Febrero 2007, 22:03:34, pm »
La iveco 4x4, ya son palabras mayores.....
en este hilo , hablan de ella
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1264.120

yo , si algun dia cambio sera para algo asin.... ;D ;D ;D ;D







Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #121 en: Mié, 07 Febrero 2007, 01:07:17, am »

        Joderrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues hasta yo cambio mi H1 por esta, mi furgo y lo que haga falta pagar de más.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #122 en: Mié, 07 Febrero 2007, 21:05:52, pm »
que mas se puede pedir? : una concentracion de campers 4x4!!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://www.jubiaba.com/camper4x4/raduno2006/gallery/



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #123 en: Mié, 07 Febrero 2007, 21:12:40, pm »
no rompamos el hilo de la conversacion pero sobre Scam hay aqui  :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado pithon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • split board
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #124 en: Lun, 12 Febrero 2007, 21:40:47, pm »
ttxxuuss, no recordaras cuantos kms hacias por las pistas de francia con un deposito, verdad?
Si no me la he cogido hasta ahora es por las dudas del consumo en carretera. A mi me gusta mucho ir a alpes, y quisiera ir con mas frecuencia, y lo que a ti te consume, me podria servir de orientacion. No suelo pasar casi nunca de 130 km/h rara vez 140km/h. Salu2



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #125 en: Lun, 12 Febrero 2007, 23:28:28, pm »
bueno, pues rondando los 500, poco mas o menos,

de hecho hace poco apuré un depósito  (que no suelo hacer ) en conduccion normal e hizo 460, (la reserva se encendió  a 436 km)
pero bueno ,tampoco es cuestion de engañar, yo tube un XZdiesel sin turbo , y cuando paraba a repostar tenia que hacer memoria de en que lado tenia el tapon :-)     ahora noto mas como baja la aguja , pero es normal, todo depende de con que  lo compares, y que uso le quieras dar tu. tb tengo un colega con un astra 150cv 16 valvulas que ya tiene añitos y hace de media 400 km .

...Haber si encuentro un articulo de una prueba que hizo una revista sobre el consumo y lo posteo
saludos!







Desconectado pithon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • split board
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #126 en: Jue, 15 Febrero 2007, 20:47:08, pm »
Gracias x la info, al final me he pillado la trafic generation. Son furgos mu distintas, pero yo creo que es a la q mas partido le voy a sacar. La tienen expuesta en la renaul hasta que la matriculen el lunes.
Nos vemos......



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #127 en: Jue, 15 Febrero 2007, 20:57:06, pm »
Estirando la patita...






saludos
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #128 en: Jue, 15 Febrero 2007, 22:42:34, pm »
Na , Pithon para eso estamos  ;D

Matnic!!! di que si , dejemonos de tantos numeros y cuentas y pongamos fotos de lo que son capaces de hacer!!
saludos  8)













Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #129 en: Jue, 15 Febrero 2007, 23:42:45, pm »
txus espero q este año te vengas a la kedada del foro!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #130 en: Jue, 15 Febrero 2007, 23:49:40, pm »
bueno, que conste que haré todo lo posible por ir ....  ;)



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #131 en: Vie, 16 Febrero 2007, 02:00:28, am »
UFFFFF txus buenas fotos....

Ya tengo que hacer una salida al campo a ver si le hago algunas fotos!!!!

A mi todavia me sorprende sus habilidades..

txus tu H1 esta muy buena!! me encanta el "sunroof".

Saludos
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #132 en: Mié, 09 Mayo 2007, 20:37:40, pm »
.... lo que hace el aburrimiento...  ;D




Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #133 en: Sáb, 01 Septiembre 2007, 18:01:14, pm »
.... uf tengo pendiente poner las fotos del arcon cama , la segunda bateria, ect  que me hize hace mas de un año., .....

Pero fijaros, en el remolque que he camperizado, le puse un par de ruedas y unas ventanitas.... ;D ;D ;D
...





la estrenamos en junio, y una gozada, con Baby es lo que de momento toca, con el tiempo que se prepare motocansiño.... jejeje



Desconectado alexdeloso

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #134 en: Dom, 02 Septiembre 2007, 00:39:19, am »
Alguien podría mandarme alguna fotillo de la H1 4x4 camperizada? Sabeis si es más grande la Vito antigua o la Hyundai h1?

Por cierto preciosa la 4x4, eh...



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #135 en: Dom, 02 Septiembre 2007, 23:23:32, pm »
q tal señores?

    hacia mucho tiempo q no entraba por aqui y segun entro me encuentro con esto joer...me alegra ver q la h1 aun sigue dando caña a pesar de lo que piensen muchos. je je je

mi gorda ultimamente ta algo parada pq tengo coche de empresa la verdad es q solo la cojo los findes y cada vez meno,por la camperizacion pos eso si que ta parado no he tenido tiempo de hacer n,la verdad pero aun como esta, masde un fin de semana mehe escapado a algun barranco de escalada el fin de senana entero.
 bueno a ver si a partir de ahora me puedo escaquear mas de los estudios y trabajo pa pasarme mas amenudo por aqui y compartir ideas.

                                      un saludo.

P.D:alex deloso,me gustaria ayudarte con tu pregunta pero la verdad es q no se como sera la vito antigua,solo se que yo duermo genial en mi gorda y al ser 4x4 me lleva a sitios donde la vito jamas podria...un saludo
 
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #136 en: Dom, 02 Septiembre 2007, 23:26:30, pm »
Perdona Alex, no habia visto tus mensajes te mando un mail, no se como es respecto a la vito pero creo que la nueva es algo mas ancha que la h1 anterior.



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Ofi
« Respuesta #137 en: Dom, 02 Septiembre 2007, 23:30:27, pm »
Saludos GerboH1!!, haber si volvemos a la carga, que los SpaceGear´S  estan que no paran!  ;D ;D ;D



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #138 en: Dom, 02 Septiembre 2007, 23:33:55, pm »
si ya veo,incluso en el apartado de furgos cuatreros!!!! asi q na a dar caña,aunq hay q reconoser q hay un par de ellas q se salen eh! me encanto una conlas letras rojas y negras.pero bueno cm la h1 ninguna je je
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Nueva H1 4x4 por fin en la peninsula....mi tesoroooo ejem,: Presentacion Oficial
« Respuesta #139 en: Lun, 03 Septiembre 2007, 13:34:59, pm »


  ummm  PODER H1¡¡¡¡¡¡¡  jajajajajjaaaa..... 


 alexdeloso... pasate por furgo-cuatreros... o en el buscador pon cleto y sale mi furgo, no olvides ver la de gerbo... ademas hay un buscador de camper y preparaciones..... dale al buscador...


SALUDOS¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0