collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que bonita es la Val d'Aran  (Leído 1858 veces)



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Que bonita es la Val d'Aran
« en: Sáb, 26 Enero 2008, 23:59:43, pm »
La semana pasada he cambiado el 4x4 por los esquis y me he ido a Baqueira. Es la primera vez que he ido en invierno y he quedado alucinada no sólo con las pistas preciosas y el buen tiempo que nos hizo, sino sobre todo del paisaje que nos rodeaba en todo momento. Aquí algunas fotos:



















El peligro de las pistas:





Tuvimos la suerte que el miércoles pasó por allí la PIRENA 2008 y fuimos a ver la nocturna que hicieron:












Un saludo/Marion









fenec

  • Visitante
Re: Que bonita es la Val d'Aran
« Respuesta #1 en: Dom, 27 Enero 2008, 02:03:50, am »
Muy buenas las fotos, el Pla de Beret es un hermoso lugar,Lastima de la estacion de esqui, pero por suerte no ha perdido su encanto yo hago esqui de montaña, y la val ofrece unos itinerarios preciosos y  a poca distancia de las pistas, unos parajes de una  grandiosidad y  soledad que parece que no pueda ser. vale la pena perderse unos dias  por Liat, Marimanya o Iroto, y disfrutar de su soledad y paisajes.
Saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Que bonita es la Val d'Aran
« Respuesta #2 en: Dom, 27 Enero 2008, 02:58:01, am »
¿Pero el miércoles era festivo?  ;D ;D ;D Preciosas las fotos Marion, que suerte coincidir con la Pirena.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Que bonita es la Val d'Aran
« Respuesta #3 en: Dom, 27 Enero 2008, 10:23:52, am »
Que fotos mas bonitas  ;) ;) ;) ;)  me han encantado, sobretodo las primeras en las que no se ve ni a un alma, solo montaña, pinos y nieve.

Yo conozco la zona en verano, es una pasada, pero es que con nieve tiene que ser aun mas bonito (salvo por la masificacion del sky claro...)  ::)

un saludo y gracias por las fotos  ;)

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Que bonita es la Val d'Aran
« Respuesta #4 en: Dom, 27 Enero 2008, 14:12:10, pm »
Qué bonitas las fotos Lady Marion. Anda que no disfrutaste, que sé que te gusta la fotografía ;)

EL lugar es que es magnífico.

Saludos

Dunesdesorra

PD- De Granada al Pirineo ??? ??? ???
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Que bonita es la Val d'Aran
« Respuesta #5 en: Dom, 27 Enero 2008, 17:30:09, pm »
Que fotos mas bonitas  ;) ;) ;) ;)  me han encantado, sobretodo las primeras en las que no se ve ni a un alma, solo montaña, pinos y nieve.

Yo conozco la zona en verano, es una pasada, pero es que con nieve tiene que ser aun mas bonito (salvo por la masificacion del sky claro...)  ::)

un saludo y gracias por las fotos  ;)

Tengo la suerte (o desgracia, según como se mire, pero prefiero ser positiva), de ser autónoma y me permito el "lujo" de hacer mis vacaciones fuera de la temporada normal. No había nada de masificación. O no se ha notado porque las pistas son muy amplias. Nosotros buscábamos las pistas donde no hay un Parking al lado e íbamos a nuestras anchas. Hicimos una bajada en paralelo de tres que disfruté un montón. A ver si me llega el vídeo y se vea.

Montse, tienes razón, yo disfrutaba con la cámara. Hasta ahora nunca me he llevado la cámara a esquiar, es demasiado grande y "por desgracia" me gusta correr. Una vez fui a Boi Taull (que es más que recomendable) y eché la cámara de menos. Ahora me he comprado expresamente una cámara compacta para poder llevarla en el bolsillo.

Por cierto Alberto, preguntaste un día por una cámara. Yo me he comprado la Sony Cybershot y estoy encantada. Tiene una pantalla enorme, es superestrecha y sobre todo, a lo que más importancia daba, el objetivo no sale afuera. Así se merma el peligro de entrar polvo (o en este caso agua) en el objetivo. Y ya ves los resultados, una resolución óptima.

Un saludo/Marion





Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Que bonita es la Val d'Aran
« Respuesta #6 en: Dom, 27 Enero 2008, 17:43:31, pm »

PD- De Granada al Pirineo ??? ??? ???

Perdona, no te he contestado. Es que me gusta la variedad. Todavía no he conseguido esquiar en la Sierra Nevada, que tengo a 1 hora y media de mi cueva. Allí, cuando hace mal tiempo, no se puede esquiar debido a las fuertes ventiscas que suele hacer. En el Pirineo no hace estas ventiscas tan fuertes porque las pistas están protegidas por las montañas que les rodean.

Un saludo/Marion