collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: que radio cd es mas resistente a los golpes y los votes?  (Leído 2794 veces)



Desconectado kas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
  • Catalunya!
que radio cd es mas resistente a los golpes y los votes?
« en: Vie, 04 Febrero 2011, 13:39:02, pm »
pues eso....que ya llevo 2 radios cd en 3 años y estoy buscando uno que aguante y no salten los cd. tanbien con mp3 y usb. que me recomendays?? mañana voy en andorra y me bajare uno. estoy pensando un un sony xplod.
el que tengo es un dvd de baratija y no me ha durado ni un mes. pero ahora lo llevare por garantia y me han dicho que me daran uno de nuevo....luego lo vendere por algun turismo. saludos!!!





Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: que radio cd es mas resistente a los golpes y los votes?
« Respuesta #1 en: Vie, 04 Febrero 2011, 14:10:33, pm »
por mi experiencia:

ALPINE, sin duda.

siempre tuve equipos de sonido en mis coches, con sus etapas de potencias, capacitadores, filtros, subgraves, etc... y he probado varias marcas de fuentes (kenwood, clarion, sony, rockford, pioneer y alpine)

me quedo con Alpine, sin dudas.

ahora llevo otro alpine con usb, bluetooth y demas y va de muerte.

son algo mas caros, pero merecen la pena y si son de gama media-alta, mejor que mejor.



Desconectado kas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
  • Catalunya!
Re: que radio cd es mas resistente a los golpes y los votes?
« Respuesta #2 en: Vie, 04 Febrero 2011, 14:13:00, pm »
pero alpine actualmente los fabrican en la china....siguen siendo buenos?



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: que radio cd es mas resistente a los golpes y los votes?
« Respuesta #3 en: Vie, 04 Febrero 2011, 14:15:35, pm »
Harto de montar radio-cds que se me rompan a los 2 años por culpa del polvo y de los saltos, encima cada uno me costaba 300 o más €... la solución??? montar equipos baratos de entre 70 y 100 € que lleven toma de usb... puse uno de 110 € marca belson del carrefour que va a cumplir 4 años dentro de poco. No me ha dado ningún error y lo mejor que si se rompe lo tiro y pongo otro de esos baratos. Por lo que me costaba antes una radio normalita de marca (piooner, clarion, etc) tengo 3 ó más equipos de estos belson  ;D

Salu2
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: que radio cd es mas resistente a los golpes y los votes?
« Respuesta #4 en: Vie, 04 Febrero 2011, 14:19:45, pm »
pero alpine actualmente los fabrican en la china....siguen siendo buenos?

Una cosa es que sean productos fabricados en China, por chinos y bajo supervision china (o sea, bajos entandares de calidad y materiales...)

Y otra muy distinta es que las marcas fabriquen alli, pero bajo estandares de calidad europeos o yankees, ok?

Haz lo que quieras, yo solo te doy mi opinion por lo que yo he experimentado.

Cientos de rutas, 4 viajes a Marruecos con su polvo, sus 50ºc en agosto, sus ondulé, sus hamadas, etc.... y NUNCA ha fallado.



Desconectado kas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
  • Catalunya!
Re: que radio cd es mas resistente a los golpes y los votes?
« Respuesta #5 en: Vie, 04 Febrero 2011, 14:56:00, pm »
en andorra el sony xplod vale 80€ (que recuerde) y un alpine que tenian 110€.  ya hos contare!



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: que radio cd es mas resistente a los golpes y los votes?
« Respuesta #6 en: Vie, 04 Febrero 2011, 16:20:48, pm »
Yo llevo un Sony con USB y MP3 y por ahora no me ha dado ningún problema, en el otro coche llevo un Clarion y la verdad es que es mucho mejor aparato, suena mejor, más calidad y sobre todo también lleva Bluetooth al igual que el Sony, pero funciona mucho mejor, lleva micro externo y te oyen mejor.

De todas formas, creo que estos RadioCD están preparados para los traqueteos... no deberían durarte tan poco. Mucho mejor usar el USB que los cd´s
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: que radio cd es mas resistente a los golpes y los votes?
« Respuesta #7 en: Vie, 04 Febrero 2011, 18:11:52, pm »
Pues a mi siempre me han durado lo que un caramenlo en la puerta de un cole... y de un tiempo aca hago como Smanson, la condicion, USB, y se me acabo el problema...

Por lo que hace a calidad de reproduccion, pues no se vuestros vehiculos cuan silenciosos deben ser pero en los ultimos mios gastarse un duro mas en conseguir mejor calidad de sonido habria sido una tonteria a partir de que los ruidos del vehiculo entre motor, aerodinamicos, vibraciones etc son capaces de destacar sobre cualquier CD


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado kas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
  • Catalunya!
Re: que radio cd es mas resistente a los golpes y los votes?
« Respuesta #8 en: Vie, 04 Febrero 2011, 22:38:50, pm »
que bueno lo del caramelo en la puerta de un cole!jajajajajaja