collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Paranoyas  (Leído 2709 veces)



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Paranoyas
« en: Sáb, 13 Agosto 2005, 18:38:55, pm »
Jueves 11 de Agosto por la tarde, lluvia torrencial sobre las montañas de el Ordal que duró una 1/2 hora y yo en una urbanización en medio de las montañas y con el 4x4 aparcado en la puerta  ;D ;D ;D
Quien se resiste después de salir estos días lo menos posible por el decretazo y las altas temperaturas que estabamos sufriendo?
Voy "payá", comienzo a adentrarme por el bosque por un camino ya conocido por el que sé que encontraré grandes charcos y subidas empedradas que seran de lo más divertido con el suelo mojado. El camino comienza a prometer, me bajo voy al asiento de el copiloto, saco la cámara de la guantera y primera foto.


Primera y última porque prosigo camino y se empieza a cerrar por los lados y por arriba haciendome un "túnel" natural de unos 50 mts. Voy muy despacio porque las ramas y zarzales comienzan a hacer ese chillido tan desagradable que ya conoceréis por la carroceria de el coche.
Veo una silueta extraña a mí derecha, giro la cara y...DIOOOOOOS!!!! una cara entre blanca y morada me esta mirando por la ventana de el copiloto con la mirada clavada en mí que inspira mal pero que muy mal rollo. Esta a escasos centímetros de el cristal en un hueco entre la maleza. Me cago las patas abajo!! el corazón se me acelera como queriendo salir de mí cuerpo para poder correr más que el paso lento de el coche, se me encoge el cuerpo entero, miro para adelante como disimulando y yo no he visto nada y sigo camino mirando por el retrovisor viendo que la figura sale al medio de el camino, se para con las piernas abiertas y observa como desaparezco por una curva próxima.
La ostia!!! con lo grande y fuertote que soy y debo de estar más blanco que él en estos momentos.
Pero claro, la mente comienza a trabajar... ese rostro estaba seco de sangre era como un muerto con unas ojeras moradas y sin rastro de la más mínima expresión.
-Qué color quieres que tenga con lo que acaba de caer y estaba empapado hasta los huesos? (intento comenzar a tranquilizarme) -Si pero la tormenta no ha sido de improvisto si no que llevaba rato avisando, que hacía ahí?  -Bueno estamos a unos 5 ó 6 Km. de la carretera y al darse cuenta que iba a llover estaba a 10 ó 15...

Que conversación más amena llevaba conmigo mismo para tranquilizarme pero el caso es que allí había alguien y yo ni he parado para preguntarle si necesitaba ayuda y eso era lo que tendría que hacer.... o no?!! Dios que mal rollo!!!
En contra de mí propia voluntad comienzo a dar la vuelta para retroceder por donde había venido. En cada curva que daba el corazón se me ponía en un puño. Pasé por el "túnel" otra vez y ni rastro de el tipo... no sé si reir o llorar. Prosigo y prosigo y ni rastro ni huellas en el camino y ni un solo ruido ya que voy con la ventanilla bajada para intentar poner el mayor número de sentidos en el asunto. Llego hasta la carretera, imposible que haya llegado ni corriendo, se ha tenido que salir de el camino ya que no había ningún cruce o sendero que saliera de la pista. Ya me puede más la curiosidad que el susto inicial, así que comienzo ha subir de nuevo pero ni rastro, no sé si alegrarme por no haber segundo encuentro.
Acabo mí rutilla sin poder haberme quitado esa cara de la mente...joeeeeer, que mal rollo.
A veces, sobre todo en salidas nocturnas, la mente me juega malas pasadas y creo que me saldrá "La béstia parda" y me comerá. Pero la adrenalina que crea esas salidas son suficientes para que sean atractivas y enganchan pero nunca habían sido tan reales como esta vez.

Os pasa lo mismo a vosotr@s o soy un inmaduro paranoico?





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Paranoyas
« Respuesta #1 en: Sáb, 13 Agosto 2005, 19:03:09, pm »
Joder tronco que mal rollo!!!!!!!!!! Yo también a veces pienso, anda que si ahora me sale algo "raro", pero gracias a Dios, jamás he visto cosas extrañas. Si yo veo eso, lo mismo lo atropello por si acaso, jajajajaja. Vaya cague colega, me has dejado de piedra tio. Eso de las piernas abiertas y mirando el coche en medio del camino....joderrrrrrr.
El mayor fallo que tuvistes fue no sacarle una foto ;)
Un Saludo.
S, R y GS



bud

  • Visitante
Re: Paranoyas
« Respuesta #2 en: Sáb, 13 Agosto 2005, 19:25:50, pm »
Tio, además lo cuentas de una forma que se vive...
Te cuento lo que le paso a una amiga: en una curva había grava derrapó y se despeño por una pendiente un montón de metros, esa pendiente estaba echa un barrizal, y cuando consiguió salir del coche se arrastró por ella hasta llegar a la carretera, se puso a pedir ayuda y la gente no paraba hasta que paró uno y salio del coche medio acojonado y le preguntó que le había pasado, ésta le contó lo del accidente y el tío no le creía (no se veía el coche), le señaló el coche "eso de ahí abajo" y el tío flipaba "¿has salido de ahí abajo?". Luego el tío le contó que así mojada y cubierta de barro daba un poco de miedo y que parecía una yonki y que por eso no le abrían parado, al fin y al cabo no se veía ningún coche que hiciese pensar que hubiese un accidente.
¿A que parece la misma historia contada por la otra persona? ;)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Paranoyas
« Respuesta #3 en: Sáb, 13 Agosto 2005, 20:23:34, pm »
Yo hace poco por parar a ayudar a una persona en mitad de la M40 en plena noche, casi me lian... El tío no quería llamar a la GC para nada. Y después de remolcarle el coche unos cuantos metros para sacarlo de la calzada, quería que siguiese empujando (iba con la furgo detras pues era cuesta arriba). Me mosqueó tanto que me piré, dejandole tirado de nuevo. El tío no inspiraba ninguna confianza, me pareció super raro. Moraleja: No vuelvo a parar a ayudar a nadie.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Paranoyas
« Respuesta #4 en: Dom, 14 Agosto 2005, 11:41:04, am »
cojones orellana!!!! me e acojonado leyendolo!!!! a mi me pasa eso y meto un grito q no se cual de los dos se iba a acojonar mas!!!a mi no me a pasado nada de eso nunca por suerte!!!!!! pero una vez si q ayude a un señor, q por cierto el pobre hombre me lo estuvo agradeciendo todo el camino.sali de currar a las 11 de la noche y habia nevado, asiq decidi subir por un puerto cerca de casa.empece a subir y no habia apenas nieve, hasta q pase un par de curvas y empezo a haber cada vez mas.a medio camino empiezo a haber coches accidentados abandonados a la suerte de dios y un poco mas arriba, estaba el ultimo, con la luz interior encendida y elcoche nevado, asiq decido parar y bajarme haber si necesitan ayuda...me bajo y elcoche vacio y con el airbag fuera :-\ pues nda sigo para arriba(a todo esto ni una farola!)paso la curva y me encuentro una sombra andando entre la nieve, paro y le pregunto si necesita q le suba y de la misma se subio al coche.era el señor del ultimo coche, llevaba desde las 9 de la noche!!!!habia pasado la ertzaina y no habian sido capaces de subirle hasta casa, (poco mas de 15 minutos en coche!!!)increible.por cierto el señor acojonado, porq me dijo q como habia llegado hasta hay si la carretera estaba cerrada! ;D ;D ;D(el cartel estaba en el suelo y tumbado yo no lo vi!!! ;D)2º pregunta q eres de la arboleda tu tambien??? respuesta: no, acabo de salir de trabajar y me e venido a dar una vuelta, como a nevado!!! el tio a dos velas y seguro q pensando q hacia un colgao a las 11:30 de la noche por una carretera cerrada ;D ;D ;D el caso es q yo me lo pase bien, le ayude y llego a casa ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Paranoyas
« Respuesta #5 en: Dom, 14 Agosto 2005, 11:58:44, am »
joer colega, que sústo la virgén. Casi, casi, hasta me lo imagino.

Nissan Navara 2.5



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Paranoyas
« Respuesta #6 en: Dom, 14 Agosto 2005, 12:21:40, pm »
¡como le dejaste ahi! el no lo hubiera hecho  ;D ;D

"Ahora es usted el que miente"



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Paranoyas
« Respuesta #7 en: Dom, 14 Agosto 2005, 12:53:28, pm »
Joe orellana, lo cuentas q parece el guión d un corto de terror (he visto pelis con peores guiones ;D) pero q acojone no?? Y encima q se t kedara mirando como diciendo 'je,je la has cagado,ya no hay vuelta atrás' o algo así, q mosca...la pregunta es q coño hacía ese tio ahí to mojao no?? Yo supongo q hubiera parado pero nunca se sabe, soy muy aficionado al cine y tu relato m ha recordao unas cuantas pelis con mal final ;D ;D
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: Paranoyas
« Respuesta #8 en: Dom, 14 Agosto 2005, 16:12:38, pm »
Tal y como lo cuentas me acojono hasta en casa a plena luz del dia
Me llega a pasar eso a mi y no paro de gritar hasta llegar a casa
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado Gemichuela

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
  • Estoy pensando....
Re: Paranoyas
« Respuesta #9 en: Dom, 14 Agosto 2005, 18:00:53, pm »
Seguro que estabas despierto ?
QUE ACOJONEEEEE



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Paranoyas
« Respuesta #10 en: Dom, 14 Agosto 2005, 23:12:28, pm »
muahahahaha
que guay...
bueno, después del susto inicial y volviendo sobre tus pasos que pensaste que podia haber sido?

un 'senderista' medio accidentado...
yo creo que no, ya que el tio habria seguido por el camino.

un seprono?
tampoco. a no ser que te llegue una multa ;D ;D ;D

un fantasmico?
mmm... mejor no digo nada ;D ;D ;D

una imaginación tuya?
puede ser. que habias fumado? bebido?... jiji ;)
mmm... con la cara morada y blanca... no es fecha de carnaval...

eso si, el susto fijo.


Otra peli de terror by raul.
Yo iba un dia de agosto con la moto hace mucho mucho tiempo (creo que el año pasado para ser exactos) y me encontré en un camino de apenas un palmo a un tio en pelotas que me hizo ojillos...
Creo que no le habia dado al acelerados tan rapido y tantas vueltas en mi vida...
Joder, menudo susto, luego te ries claro ;D

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Paranoyas
« Respuesta #11 en: Mar, 16 Agosto 2005, 00:52:49, am »
jajajajajajaja, con lo de orellana me acojone, pero raul con lo tuyo tio todavia me estoy muriendo de la risa!!!!!!!!!!!jajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: Paranoyas
« Respuesta #12 en: Dom, 21 Agosto 2005, 15:10:23, pm »
Je,je,je... Como eres Raul, podrias haber parado por si necesitaba una mano o cualquier otra parte de tu anatomia ;D ;D ;D
Como dice Wave, esa postura que adoptó fué lo que más me impactó porque si sale al camino y sigue caminando hacía arriba o hacia abajo pues como que de lo más normal pero ponerse a lo viernes 13 me inquietó un poco. Pero quien era y que hacía se quedará en el aire aunque pensar en algo fantásmico me duró poco porque sino de que iba a volver yo?!!
Tendria que haberle hecho una foto pero creo que fue lo último que se me hubiera pasado por la cabeza a pesar que llevaba la cámara entre las piernas (y os aseguro que nada más) :D :D ;)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Paranoyas
« Respuesta #13 en: Dom, 21 Agosto 2005, 17:38:16, pm »
seguro porq los huevecillos se te pondrian mas arriba!!! ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>