Zona General > General

Rangos de edades aproximadas de los foreros.

<< < (54/54)



cerragalvan:
Yo 39, con 21 años compré mi primer coche, un daihatsu feroza, que maravilla, no salía de la tierra y el barro, con 24 me pasé al toyota hilux, no hay color, siempre que podía estábamos por ahí de rutas en las islas y hace 5 años que tengo la hilux vigo 3.0 pero también dos peques y ahora me cuesta bastante ver pistas :'(

Tweet



Petrol91:
Yo tengo 25, he pillado ahora un patrol y me gustaria conocer gente de bilbao para ir con el todoterreno.

Pdt: solo tengo un colega con un terrano y no suele ir mucho al monte, si alguien se anima que me escriba, un saludo!!

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk


Tweet



Petrol91:
Yo tengo 25, soy nuevo en el foro y soy de Bilbao. estoy buscando cuadrilla por la zona o a algun aficionado que tampoco tenga con quien ir; solo tengo un colega que tiene todo terreno y no siempre puedes sacarlo si alguien se anima ya sabe un saludo!

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk


Tweet



campolibre:
Hola compañeros. Tengo 61 y me acabo de inscribir en el foro. Y como forero novato me quito el gorro ante la magnitud de vuestra sabiduría. Y no es coña...

Por cierto que la edad es algo que no interfiere apenas para nada, en este mundo siempre se aprende

Saludooooos pa tooooos!!!!

Jodo...siempre hay que escribir texto???

Tweet



Wildtrak:
Hola.
Yo tengo 33 ahora mismo, recién cumplidos.
Empecé en el mundo del 4x4 con 27 años. Actualmente tengo dos TT preparados, uno para aventura y travesías, y el otro para cosas más extremas. Y cuento con la suerte que mi pareja es muy aficionada también al tema, por lo que cuando salimos de ruta vamos cada uno en un coche....  ;)
Saludos.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa