collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: techo westfalia elevable  (Leído 3480 veces)



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
techo westfalia elevable
« en: Vie, 11 Noviembre 2005, 19:11:10, pm »
bueno.rebuscando por internet he encontrado este anuncio de un tipo de galicia que vende un techo westfalia.en principio lo pensaba comprar yo para sacarle la lona para mi furgo (que me la carge este verano) pero he pensao que seguro que hay alguien por ahi al que le hace falta el techo entero,asi que aqui os pongo el enlace.el hombre se llama manuel.

por cierto como esta el tema de las lonas,alguien sabe si se pueden comprar,encargar o lo que sea.en murcia me estan volviendo loco para hacerme una.

gracias y suerte.

https://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=8062522&total_anuncios=49&categoria_id=37&palabra=t3&precio_min=&precio_max=&provincia=0





Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: techo westfalia elevable
« Respuesta #1 en: Vie, 11 Noviembre 2005, 20:41:06, pm »
Lo que yo te voy a contar, en realidad no creo que te resuelva mucho, pero puede ser un aviso por si te decides por algún techo elevable de Westfalia.

El principal problema que dan los techos elevables de Westfalia montados en la Marco Polo si lleva el cierre electrohidráulico es que se despega el fleje de plástico flexible que sirve de guía al fuelle de tela. Al despegarse, deja el fuelle a merced de que lo muerda el enclavador inferior.



Y lo muerde. Fijáos qué agujeros ha hecho en éste mío:



Saludos.





Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: techo westfalia elevable
« Respuesta #2 en: Sáb, 19 Noviembre 2005, 14:24:49, pm »
El fleje es esa pieza curva de plástico que se ve junto a los compases del techo. Cuando se rompe esta pieza, entonces surge el problema de que se pille la tela.