collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Islas Azores  (Leído 4107 veces)



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Islas Azores
« en: Dom, 15 Julio 2012, 10:49:59, am »
Pues ya estoy en la recta final, miercoles me voy para las Islas Azores, una semana por Terceira y San Jorge, no se si visitaremos más, otro de los motivos del viaje es que tenemos la boda de un amigo en San Jorge. 

Haremos Snorkel, senderismo, y todo lo que podamos, y sobre todo muchas fotos!!!

Esta foto me la ha mandado desde allí el novio! A que parece el monte Fuji?? jeje

 


Alguien ha estado por allí?? alguna recomendación?


Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re:Islas Azores
« Respuesta #1 en: Dom, 15 Julio 2012, 18:04:20, pm »
Esa cima es el monte Pico, en la homónima isla, que además es el pico mas alto de Portugal
Te van a encantar Las Azores...



Desconectado FerKZJ90

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re:Islas Azores
« Respuesta #2 en: Dom, 15 Julio 2012, 21:44:40, pm »
Ya no te queda nada Alfonsito!ya sabes a la vuelta lo que toca!he!empieza por O y acaba en U jeje.

No hace falta que te diga lo bien que espero os lo paséis y seguro que así es.Darle la enhorabuena a paco y anabela de nuestra parte.
Hacer muchas fotos .
Buen viaje.
 



Desconectado Javierito

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Disco 3
    • EncuestaFacil.com
Re:Islas Azores
« Respuesta #3 en: Lun, 16 Julio 2012, 10:56:45, am »
Ese viaje tiene buena pinta. Espero que lo paseis muy bien.

Mi enhorabuena también para los tórtolos.

Ya veremos esas fotos!!!



Desconectado FerKZJ90

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re:Islas Azores
« Respuesta #4 en: Lun, 16 Julio 2012, 12:47:11, pm »
Que pasa chaval!!! Como te va! Que tal todo a ver si nos volvemos a juntar para hace una rutilla o algo.un abrazo a cuidarse'



Desconectado Javierito

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Disco 3
    • EncuestaFacil.com
Re:Islas Azores
« Respuesta #5 en: Lun, 16 Julio 2012, 18:56:36, pm »
Hola Fer,

Me alegro mucho de volver a contactar contigo.

Nos vemos cuando quieras, aunque para hacer una ruta, tendremos que esperar a que baje un poco "la caló".

¿Vamos preparando un viaje a Marruecos para este otoño/invierno?



Desconectado FerKZJ90

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re:Islas Azores
« Respuesta #6 en: Lun, 16 Julio 2012, 19:05:40, pm »
Mándame tu teléfono por privado y nos tomamos una cerve cuando quieras , vamos a darle envidia a Alfonsito ...
Aunque mas nos dará el a la vuelta .ya dejamos de guarrearte el post.
Un abrazo



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:Islas Azores
« Respuesta #7 en: Mar, 17 Julio 2012, 14:06:19, pm »
Vaya dos!! tengo que abrir un post de que me voy a las azores para que quedeis los dos en Madrid?? jaja bueno a ver si podemos compartir una aventura pronto!!

Ya os traeré muchas fotos! que ayer compré otra tarjeta de memoria nueva y muchas pilas
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:Islas Azores
« Respuesta #8 en: Mar, 17 Julio 2012, 14:06:35, pm »
Mañana me voy!!
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado FerKZJ90

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re:Islas Azores
« Respuesta #9 en: Mar, 17 Julio 2012, 14:16:19, pm »
Pues si jajaja!un abrazo



Desconectado bandolero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re:Islas Azores
« Respuesta #10 en: Jue, 19 Julio 2012, 13:46:27, pm »
Alfonso espero que te lo pase de lujo besitos a Irene Y felicita y darle un fuerte abrazo a Anabella y a paco haber si nos juntamos y hacemos una ruta prontito- Inma y Eloy



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:Islas Azores
« Respuesta #11 en: Mié, 25 Julio 2012, 17:32:17, pm »
Gracias Bandolero! ahora estoy en el aeropuerto de Terceira, acabo de aterrizar de Sau Jorge y luego cojo vuelo para Lisboa, vaya pasada de viaje!!! ya veréis las fotos.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado FerKZJ90

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re:Islas Azores
« Respuesta #12 en: Mié, 25 Julio 2012, 20:59:00, pm »
Ya llegaste?
Seguro que lo habéis pasado genial,ya me contaras.
Un abrazo



Desconectado nefas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re:Islas Azores
« Respuesta #13 en: Jue, 26 Julio 2012, 10:27:57, am »
Que pena que no haya visto el post antes, vivi tres años en la Isla Tercera y conoci todo el archipelago...te podria haber dado algunos consejos. Pues nada a ver si haces un reportaje guapo!




Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:Islas Azores
« Respuesta #14 en: Sáb, 28 Julio 2012, 14:38:45, pm »
Os voy contando poco a poco que tengo muchas fotos y tengo que clasificarlas

Esto es la llegada a Lisboa







Que pasada el tranvía antiguo.







Es característico el tono antiguo, lo sucio de las fachadas, me gusta Lisboa, pero lo que no me gustó nada fue que en todos los lugares, restaurantes, tiendas, taxis, incluso un mac donall, en todos los sitios intentaban engañar con el cambio al cobrarnos, siempre te daban uno o dos euros de menos, le decías algo e inmediatamente te daban justo lo que te faltaba, sin ni siquiera mirar lo que te habían dado.













Que bonito el Mustang!! me arrepentí de no fotografiar el interior, porque estaba en igual condiciones que el exterior, una pasada!!




 


















Al llegar cambiamos otra vez la hora, -2h respecto a España, así que ese día tuvimos tres desayunos, tras habernos levantado a las 5 de la mañana fue un día muy muy largo y muy bien aprovechado.















Las fotos del vuelo en la avioneta hacia la Isla de Sao Jorge son una pasada, también vimos las isla Pico y Faial.






















Seguiré en cuanto pueda, espero que os gusten...

Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:Islas Azores
« Respuesta #15 en: Dom, 29 Julio 2012, 13:09:50, pm »
Con muy buen sabor de boca de la Isla de Terceira y tras un vuelo fantástico aterrizamos en la Isla de Sao Jorge.



Tras soltar las cosas en casa, lo mejor un baño en la "playa"



Es todo de roca volcánica, han echado hormigón para facilitar la entrada, pero lo mejor sin duda está al ponerse las gafas y el tubo y mirar debajo. Miles de peces, arrecifes, estrellas de mar, erizos... todo un espectáculo del que no tengo fotos porque no tengo cámara subacuatica...



Esta ha sido nuestra querida casa amarilla, con unas vistas estupendas, estaba situada frente al auditorio de Velas.








Las iglesias son todas de construcción parecida



Los siguientes días alquilamos una Ford Transiit con capacidad para 10 personas y nos sirvió para conocer todos los rincones de la isla.

Uno de los sitios más increibles, el paque de las Siete Fontes, parecía que estabas en un autentico cuento de hadas.

















Es un clima tropical, con un 100% de humedad, parecía la isla de Parque Jurásico.







Parece que en cualquier momento iba a salir un cocodrilo... jeje





Lo más peligroso que podías ver era una rana...



Las vistas del restaurante donde paramos a comer en la Faja de Ovidoiro







Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:Islas Azores
« Respuesta #16 en: Dom, 29 Julio 2012, 13:19:39, pm »


La plaza central de Velas:









A veces hay que ir con mucho cuidados, las vacas tienen preferencia... estamos en su casa.







Estas imágenes son llegando a la otra parte de la isla, por la zona de Topo.











Esta es la isla de Topo! todo un orgullo para nuestro grupo llamado "Los Topistas"





Y otro día de Boda... si normalmente las raciones de comida son muy generosas, no os podeis hacer una idea de como sirven una boda!!!

















Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:Islas Azores
« Respuesta #17 en: Dom, 29 Julio 2012, 13:24:29, pm »


Las vistas desde el restaurante son espectaculares, incluso la isla de Pico fue despejando las vistas de su volcán.















Las zonas para bucear son espectaculares, una vez que sales de la costa puedes ver el abismo que se forma por la formación volcánica de la isla, ofreciendo cortados de más de 30m de profundidad donde no se llega a ver el fondo.





Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:Islas Azores
« Respuesta #18 en: Dom, 29 Julio 2012, 13:31:53, pm »
Me parecieron bastante curioso la gran cantidad de coches americanos que había, hay base militar en a isla de Terceira.

Lo que más abunda en la isla son las pick up, la gran mayoría modelos de toyotas con el motor 2.4D, también el modelo actual, pero casi todas con la caja de maderita.





Esto es un Toyota Hilux D4D, como los que tenemos aquí, pero con el cajón de allí.







Se ven muchos que son sólo 4x2



Y otras imágenes más propias del continente africano.

Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:Islas Azores
« Respuesta #19 en: Dom, 29 Julio 2012, 17:36:27, pm »
que maravilla de sitio :o :o :o :o

gracias ;)

no podéis comprar una máquina de fotos de esas de usar y tirar y que se pueden meter debajo del agua?, y que veamos el fondo maravilloso del que nos hablas? :D

si hace falta hacemos una recolecta ;) por lo que explicas ha de ser precioso :o



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:Islas Azores
« Respuesta #20 en: Dom, 29 Julio 2012, 20:19:43, pm »
Muchas gracias Karmela, las islas no están preparadas para el turismo, este año aun hay menos, y eso hace que todo tenga un encanto especial, el no estar masificadas o llenas de tiendas con souvenir.

Las temperaturas oscilaban entre 20 y 22 grados, durante todo el día, es constante, eso sí, puede hacer sol y calor o llover en un rato, allí dicen que tienen las 4 estaciones en un sólo día, y también que los días que estés allí siempre saben a poco... les doy toda la razón.

Como datos  de interés, en general la vida allí es barata, tienen un 16% de IVA frente al 23 de Portugal. el Gasoil rondaba los 1,25€ y los bares y restaurantes no son caros, eso sí, pedir siempre pescado, porque aunque hay muchas vacas, sólo las usan para leche...


Respecto a las fotografías submarinas, para otra vez no se me pasa, pero por ahora será la escusa para volver algún día
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:Islas Azores
« Respuesta #21 en: Dom, 29 Julio 2012, 20:40:04, pm »
un paraíso por descubrir, las fotos son geniales :D disfrutad! :D



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re:Islas Azores
« Respuesta #22 en: Dom, 29 Julio 2012, 21:53:14, pm »
hola alfonso ;)
que buena escapada teas pegado  ;D .y que fotos mas chulas .la de la avioneta muy chulas pero no veas el ormigueo que entra en la barriga ;D yo soy de rueda en el suelo ;).
aaa dale recuerdo ala heidi de cazorla que sale muy guapa en las fotos, y un abrazo pati campeon.
saludossss
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:Islas Azores
« Respuesta #23 en: Lun, 30 Julio 2012, 13:21:42, pm »
Gracias Fali, la verdad es que pillamos buen tiempo y la avioneta fue muy suave, apenas se movía, el que fue bastante impresionante fue el despegue del airbus 330 de la ida, como aceleró el bicho, nos dejó a todos pegados a los asientos.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado bandolero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re:Islas Azores
« Respuesta #24 en: Lun, 30 Julio 2012, 14:48:55, pm »
se ve que te lo esta pasando bien me alegro makina ahora haber si te da una vueltecita por cai y nos vemos.
una abrazo a los dos



Desconectado nefas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re:Islas Azores
« Respuesta #25 en: Lun, 30 Julio 2012, 14:55:31, pm »
Uff que recuerdos!!! Muchas gracias por las fotos Rsialfonso me has alegrado el día!

Comisteis la almejas de Sao Jorge? O las cracas con cerveza?



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re:Islas Azores
« Respuesta #26 en: Dom, 05 Agosto 2012, 13:52:51, pm »
Veo el poast con retraso, pero más vale tarde que nunca. Había oido decir que los Azores son bonitos. Una amiga mia, aficionada al buceo, ha ido un par de veces y me ha dicho que es un paraiso para bucear. Ella sí tiene una cámara subacuática, a ver si rescato algunas fotos que ha hecho allí, para que los veáis.

Bonito viaje Alfonso, se ve que os habéis divertido mucho.

Un saludo/Marion