collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PROBLEMAS CON LOS TOYOTAS  (Leído 22327 veces)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: PROBLEMAS CON LOS TOYOTAS
« Respuesta #60 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 13:59:46, pm »
Hola EGVAN,

Vaya por delante que en temas de mecánica soy un poco cazurro. A ver si puedo hacerme entender.
Llevo aproximadamente un año siguiendo el problema de los inyectores de Toyota y he llegado a varias conclusiones.
La primera es que no es recomendable usar aditivos para el gasoil. Tampoco es recomendable repostar gasoil del bueno (¿Chivas?), sino que es mejor llenar el depósito del barato.
Al parecer el problema está relacionado con el gasoil europeo y más concretamente con el español. El gasoil africano tendrá otros problemas pero es menos malo que el que sirven aquí. Puede ser por un problema aparecido tras la eliminación del plomo en los carburantes.

Saludos, ;)

Habibi
Bye bye Telefónica!!



Desconectado EGVAN

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMAS CON LOS TOYOTAS
« Respuesta #61 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 23:53:47, pm »
Habibi,


Tu tienes un Toyota y, sin duda, conoces el problema mucho mejor que yo, que solo se que el Common Rail tiene problemas con el gasoil de poca calidad (sea europeo o africano; no entro a valorar ese punto).

No dudo que Toyota la haya cagado con unos motores especialmente "delicados", ya sea por la calidad del combustible que aceptan, ya sea porque los inyectores sean una mierda y el tema tenga poco o nada que ver con el combustible.

Si yo estuviera en la situacion... No me creo que si existe el problema, no haya empresas que se pongan las pilas para aprovechas la oportunidad de negocio: por lo visto si que existen filtros para el gasoil mucho mas finos pensados para Common Rail dados los problemas que surgen con el combustible: https://www.findarticles.com/p/articles/mi_m0FZX/is_3_67/ai_72983646

Desde luego, si fuera el que ha cambiado ya 4 inyectores en 40.000km lo probaria (ni idea de la pasta que cuesten los filtros),  aunque solo fuera por ver si el "burro toca la flauta", pues el 5° inyector seguro que le tocara a el pagarlo fuera de garantia.

En el articulo hablan de una marca -habra otras, pero yo no las encuentro-, la he buscado y he encontrado un listado de distribuidores en España : https://portal.stanadyne.com/warranty/ppt/ppt_region_search_action.cfm Eso creo que es lo que yo haria, pero lo digo sin tener ningun Toyota ni Common Rail. Cada uno tiene su opinion, y la tuya esta basada en la experiencia de tener el vehiculo en cuestion, asi que esta claro que le habras dado mil vueltas y estara mas formada. Pero creo que yo haria eso.


Un saludo, y buena suerte con la maquina y que no de mas complicaciones. ;)

EGVAN.
For my part I travel not to go anywhere, but to go. I travel for travel's sake. The great affair is to move (R. L. Stevenson)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: PROBLEMAS CON LOS TOYOTAS
« Respuesta #62 en: Vie, 24 Noviembre 2006, 14:17:36, pm »
Gracias EGVAN valoraré tu consejo. ::)

Saludos, ;)

Habibi
Bye bye Telefónica!!



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: PROBLEMAS CON LOS TOYOTAS
« Respuesta #63 en: Mié, 07 Febrero 2007, 19:53:26, pm »
    A ver si solo se estropean los inyectores toyota y los mitsus , jeep ,lands etc ,etc,no, digo yo que no sera culpa del gasoil español,para mi los Lcruiser estan sobrevalorados,tengo entendido que algunos 120 y 125 tambien vienen dando problemas de embrage.Por coches con 5años te piden + de 30000euros,vaya burrada :o.lo bueno del tema es que tienen fama de superfiables,entre los que no los conocen claro .Aqui vale eso de "consigue fama y hechate a dormir" ,mientras te cambian los inyectores de tu toyota claro ;)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: PROBLEMAS CON LOS TOYOTAS
« Respuesta #64 en: Mié, 07 Febrero 2007, 20:14:22, pm »
    A ver si solo se estropean los inyectores toyota y los mitsus , jeep ,lands etc ,etc,no, digo yo que no sera culpa del gasoil español,para mi los Lcruiser estan sobrevalorados,tengo entendido que algunos 120 y 125 tambien vienen dando problemas de embrage.Por coches con 5años te piden + de 30000euros,vaya burrada :o.lo bueno del tema es que tienen fama de superfiables,entre los que no los conocen claro .Aqui vale eso de "consigue fama y hechate a dormir" ,mientras te cambian los inyectores de tu toyota claro ;)

Problemas de inyectores, embrague, fisuras en los pasos de rueda delanteros, fisuras en el portón trasero, etc. Lo de los inyectores es lo único que se han comprometido a cambiar.
Y no es un problema puntual mío sino que lo es de la mayoría de los kdj120X.
Bye bye Telefónica!!



Desconectado jrx4 competicion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMAS CON LOS TOYOTAS
« Respuesta #65 en: Mar, 13 Febrero 2007, 10:05:55, am »
pues si es verdad toyota tiene problemas de inyecctores y los cambian lo unico que han tenido una modificacion y los ultimos son algo mejores. El problema que tienen los inyecctores es el gas-oil que tenemos aqui , ¿por que en japon y en otros paises no dan tantos problemas de inyecctores ? el gas oil que tenemos aqui un dia bajas a por el coche y ni arranca , lo que puedes hacer de vez en cuando es hechar un litro de gasolina y un poco de aceite para engrasarlos y que la esplosion de la gasolina los limpie, calcula cada cuanto tienes el problema y adelantate a el .
JRx4 COMPETICION
PREPARACIONES INTEGRALES 4X4



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: PROBLEMAS CON LOS TOYOTAS
« Respuesta #66 en: Mar, 13 Febrero 2007, 14:11:21, pm »
pues si es verdad toyota tiene problemas de inyecctores y los cambian lo unico que han tenido una modificacion y los ultimos son algo mejores. El problema que tienen los inyecctores es el gas-oil que tenemos aqui , ¿por que en japon y en otros paises no dan tantos problemas de inyecctores ? el gas oil que tenemos aqui un dia bajas a por el coche y ni arranca , lo que puedes hacer de vez en cuando es hechar un litro de gasolina y un poco de aceite para engrasarlos y que la esplosion de la gasolina los limpie, calcula cada cuanto tienes el problema y adelantate a el .

Gracias jrx4 competicion,

Valoraré eso también. ;)
Bye bye Telefónica!!