Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Técnica => Mecánica => Mensaje iniciado por: rulbass en Jue, 14 Marzo 2013, 09:49:39, am
-
Pues es un poco eso.
Al terrano le voy hacer muchisima carretera, y le voy a meter por pistas apenas rotas , por lo que segun es el coche de tender a balancearse mucho, quizas un perfil mas bajo le vendria bien. Por lo que habia pensado en meter unas R-17 con un neumatico con menos perfil.
Lo que no se es que le puede afectar esto en el motor, en el Cambio Automatico, ....
Un abracete compañeros
-
si le metes la misma medida equivalente a los desarrollos no le tiene que afectar.
-
si le metes la misma medida equivalente a los desarrollos no le tiene que afectar.
amén ;)
-
Perdon, ignorancia pura y dura,... cuales serian , pero sobretodo que no sufra la caja de cambios.
Un saludo compañeros
-
El 3.0 suele montar de serie los 235/65/17, asi que esa medida no te tiene porque dar ningun problema.
Saludos.
-
ni una medida ni otra, simplemente la equivalente a la que llevas, asi de facil, el coche te respondera mejor a la direccion, ahora balancear igual eso no depende de las gomas sino mas bien de amortiguador y estabilizadoras.
-
ni una medida ni otra, simplemente la equivalente a la que llevas, asi de facil, el coche te respondera mejor a la direccion, ahora balancear igual eso no depende de las gomas sino mas bien de amortiguador y estabilizadoras.
Realmente las que llevo son una 235/70/16
-
poniendo medidas equivalentes la unica diferencia entre una llanta de 16" y una de 17" es que en la de 16 hay mas neumatico entre la llanta y el asfalto , eso va bien cuando das un llantazo ya que evitas cargarte la llanta, en la practica del todo terreno es mejor 16 que 17, pero el inconveniente es que en carretera , en las curvas , tienen mas deriva y hace la direccion mas imprecisa
-
poniendo medidas equivalentes la unica diferencia entre una llanta de 16" y una de 17" es que en la de 16 hay mas neumatico entre la llanta y el asfalto , eso va bien cuando das un llantazo ya que evitas cargarte la llanta, en la practica del todo terreno es mejor 16 que 17, pero el inconveniente es que en carretera , en las curvas , tienen mas deriva y hace la direccion mas imprecisa
Joder Boticario, mejor esplicado imposible. A eso me referia.
Haber pistas y algun tramo un pelin complicado si, pero la mayoria del tiempo va ser mucha carretera, por eso el pensar en cambiar a la R-17 ; Asi que por lo que me dices, creo que va ser lo que haga.
Muchas gracias compañeros