collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CAMION IVECO 300 CV TRACTORA 20.000.-kg ALARGADA Y DE FRUTERO A CARAVANA  (Leído 28900 veces)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:CAMION IVECO 300 CV TRACTORA 20.000.-kg ALARGADA Y DE FRUTERO A CARAVANA
« Respuesta #60 en: Mar, 18 Septiembre 2012, 11:02:03, am »
No si mecanicamente con conocimientos y ganas no es problema pero los costes por homologación actualmente lo complican.
Pere tendrà una homologación como carrocero.... y posiblemente una unitaria para la transformación que hace que el coste legal se diluya otra cosa es que te pongas en contacto con Pere e igual eso lo hace economicamente mas viable si acepta revisar la transformación y legalizarla.



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:CAMION IVECO 300 CV TRACTORA 20.000.-kg ALARGADA Y DE FRUTERO A CARAVANA
« Respuesta #61 en: Mar, 18 Septiembre 2012, 17:08:57, pm »
pero si yo el problema no lo veo en la mecanica, ni en la homologacion, si no lo firma un ingeniero lo hace otro, con pasta todo se hace.

el problema es que un vehiculo con un chasis preparado para el asfalto lo metemos a torsionar por terrenos abruptos y no sera dificil que con el oxido y el paso de los años termine partido en dos. no veo el conjunto preparado para aguantar el trote de terrenos abruptos,

y lo malo es que se va a dar cuenta en un viaje, fastidiando el viaje, las vacaciones de el y de los que van con el.

cada cosa para lo que es y los experimentos se hacen en la finca de ramasan a 200 metros de casa.

ahora si quiere montar una autocaravana para el asfalto le puede quedar de lujo, eso si, beberá mas que el ramasan de fiesta, algo que en viajes largos..... bufff
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:CAMION IVECO 300 CV TRACTORA 20.000.-kg ALARGADA Y DE FRUTERO A CARAVANA
« Respuesta #62 en: Mar, 18 Septiembre 2012, 17:14:38, pm »
en el consumo juegas con ventaja porque ya sabes lo que gasta.
Si nos los puedes poner por curiosidad seria de agradecer. ronda los 25 litros ? cargado o vacío ?
Para hacerlo facil facil le puede poner una caravana usada las hay de 7 metros y lo tienes todo solucionado incluso puedes
aprovechar el piso de tu actual carrocería .
Respecto a que el chasis aguante o no en 4x4 todo dependen pero si la celula pesa poco y no va de carreras posiblemente no haya problemas.



Desconectado MONOTRAL

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re:CAMION IVECO 300 CV TRACTORA 20.000.-kg ALARGADA Y DE FRUTERO A CARAVANA
« Respuesta #63 en: Mar, 18 Septiembre 2012, 20:16:56, pm »
Estoy impresionado de la cantidad de opiniones y sugerencias magnificas que estoy recibiendoen este foro.
Me esta sirviendo para tomar nota y decidir los proximos pasos, que no son los del principio.
Ya me olvido del 4x4 ,quiero una autocaravan para carretera.
Ya me olvido de una celula de UNICAT o de otro fabricante cualquiera.
Voy a comprar un frigorifico congelador y lo reformare para hacer una autocaravana.
Para que se vea mas bonito el camion le pondre unas ruedas todo terreno y le quitare las gemelas de atras.
La caja le cortare el pico trasero para que sea mas bonita.



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:CAMION IVECO 300 CV TRACTORA 20.000.-kg ALARGADA Y DE FRUTERO A CARAVANA
« Respuesta #64 en: Mié, 19 Septiembre 2012, 02:03:51, am »
Sabia decision... Si cuando le cojas el gusto a esto del CARAVANING descubres que necesitas cubrir otras necesidades y el camion cumple con tus espectativas, siempre puedes evolucionarlo.

Salu2



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re:CAMION IVECO 300 CV TRACTORA 20.000.-kg ALARGADA Y DE FRUTERO A CARAVANA
« Respuesta #65 en: Mié, 19 Septiembre 2012, 07:28:50, am »
Esto ya es otra cosa, realmente te puede quedar algo muy guapo....
Mucha suerte con el proyecto..estare atento a la transformacion..

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta