una pregunta, que tal es de comoda en pistas ?pon mas fotos leñe!!!
¿Y suspension neumatica?, creo que la utilizan y con buenos resultados en las autocravanas, precisamente para evitar esos bandeos desagradables y acojonables Copio y pego de la págna del distribuidor:La suspensión neumática auxiliar mejora notablemente la suspensión original, reduce el balanceo, mejora la estabilidad en curvas, permite nivelar la carrocería, aumenta la vida útil de los elementos de suspensión y del vehículo en general y, además contribuye notablemente al ahorro de combustible y neumáticos. Como es auxiliar permite mantener las características de la suspensión original y disponer de un importante refuerzo, adecuándolo a cada necesidad puntual. Por si te valiera, te pongo el enlace, por si no lo tieneshttps://www.neumaval.com/Saludos
Cita de: anji en Jue, 03 Septiembre 2009, 22:20:18, pmuna pregunta, que tal es de comoda en pistas ?pon mas fotos leñe!!! Pistea realmente muy bien, a veces me parece que vaya con mi ex-toyota100, pudiendo mantener velocidades medias aceptables.Tiene unos muy buenos angulos, recorridos de suspension buenos...y su ruedas grandes y su altura hacen que pase las trialeras con mucha facilidad.En las dunas se nota, su peso y embergadura( se clava con facilidad) y en pistas de arena se defiende bien.Lo que mas impresiona(acojona) es sus movimientos laterales...., estoy buscando amortiguadores mas fuertes, para intentar controlarlos.
Aqui van las fotos de la Iveco Doble Cabina
Hola. El sistema del Magirus de M.Lopez es muy simple pero creo que efectivo. Quizas parecido al de muelles. Encima de los largeros del chasis se encuentran otros largueros simplemente apoyados a los primeros igual de largos. Estos segundos largueros llevan soldados los travesaños perpendiculares a estos. Bien...pues ahora la celula va atornillada a esta segunta estructura. La celula por su geometria es dificilmente deformable. Y esta va simplemente atornillada a la estructura que va apoyada en el chasis.Ahora hay que conseguir que esta no resbale sobre el chasis hacia delante o atras o lateralmente y de eso se encargan unas pletinas que abrazan lateralmente a los largueros pero no estan fijadas a ellos. Y unos muelles se encargan de que la celula no salga despedida verticalmente.Es un sistema muy simple que que permite una gran torsion.Saludos
Aqui las tienes, si quieres algun detalle, te lo hago[imghttps://img266.imageshack.us/img266/7494/p1010317x.jpg]https://[/img]
Yo las veo todas?Si quieres algun detalle dimelo.