collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nuevo proyecto particular. Canal de video sobre motor y aventuras  (Leído 2824 veces)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Nuevo proyecto particular. Canal de video sobre motor y aventuras
« en: Mar, 21 Febrero 2012, 13:03:36, pm »
Como algunos foreros ya saben, voy a intentar poner en marcha un canal en youtube/vimeo sobre motor y aventuras.
Ya que hacen una mierda de tv y me encanta "callejas", top gear, el mundo en moto con ewan mcgregor etc, pues voy a intnetar hacer algo parecido pero con mi presupuesto, que es 0.

El primer capitulo si todo sale bien tratará sobre el camper4x4, donde se analizarán basicamente 3 campers, una syncro (imaginaros cual) como camper pequeño, una iveco, cabstar como mediano, y un magirus, man kat etc como camper grande, los pro, contras, precios, consumos mantenimientos etc y la parte práctico.aventurera(aun en el aire) el viaje en bus4x4 por tierras marroquies al estilo calleja.

La intención es hacer 2 o 3 programas al año todo lo bien que se puedan y si solo es uno pero bonito me doy por satisfecho.
Quien quiera ayudar es bien recicvido, por ejemplo si grabais en video una aventurilla, como el raid de aov en agosto, me envias los videos y yo ya lo monto.

O cualquier otra cosa pues se estudia, si necesitais un video de un evento, me lo decis y si puedo lo hago, muchoas cosas no se podrán por temas económicos o laborales.

también se incluirán minutos de mecánica o técnicas de conducción.

Está todo en el aire, pero ya empieza a caminar.





Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo proyecto particular. Canal de video sobre motor y aventuras
« Respuesta #1 en: Mar, 21 Febrero 2012, 13:14:57, pm »
No paras Tortugo, muy buena iniciativa...pero te fata una pickup con celula y creo que lo tienes facil ¿no?...  ;) ;D
   Saludos y suerte



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo proyecto particular. Canal de video sobre motor y aventuras
« Respuesta #2 en: Mar, 21 Febrero 2012, 13:19:15, pm »
no se me había pasado, pero como estamos caninos de euros he echado mano de los cercanos, con la esperanza de pillar a alguno más por marruecos si puedo bajar en semana santa, pero lo dicho, toda ayuda y propuesta es poca. Pero había pensado en incluirlo en otro programa sobre camperizaciones 4x4, este lo he pensado más para furgo-camion,   hace falta uno, voluntarios?? también un toyo-camper, pero poco a poco que quiero que salga bien.



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re:Nuevo proyecto particular. Canal de video sobre motor y aventuras
« Respuesta #3 en: Mar, 21 Febrero 2012, 14:49:58, pm »
Ahora abuscar sponsors
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo proyecto particular. Canal de video sobre motor y aventuras
« Respuesta #4 en: Mar, 21 Febrero 2012, 15:03:47, pm »
no se me había pasado, pero como estamos caninos de euros he echado mano de los cercanos, con la esperanza de pillar a alguno más por marruecos si puedo bajar en semana santa, pero lo dicho, toda ayuda y propuesta es poca. Pero había pensado en incluirlo en otro programa sobre camperizaciones 4x4, este lo he pensado más para furgo-camion,   hace falta uno, voluntarios?? también un toyo-camper, pero poco a poco que quiero que salga bien.
  Me referia a Hector, no se de que zona es y si queda lejos de la tuya (que tampoco se donde es)...
Saludos



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo proyecto particular. Canal de video sobre motor y aventuras
« Respuesta #5 en: Mar, 21 Febrero 2012, 15:44:47, pm »
si claro, hector sería perfecto, pero creo que es de zona centro? yo soy de barna.
Pues de sponsors ha habido un taller de 4x4 que se ofrecio a que pusiera su nombre a  cambio de algo de subvención, pero de momento no, ya que no se si quedará bien, mal o muy mal.

Pero para hacer algo un poco profesional solo en musica te puedes dejar 500-1000€, ya que cada composición  si es de calidad te cuestan unos 100-150€ con derechos, sino te pueden cortar el audio en youtube.

De momento empezaremos con musica libre o canto yo.
Y saldrán los nombres de los colaboradores, sean pofesionles o no.
« Última modificación: Mar, 21 Febrero 2012, 15:47:58, pm por tortugo »



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo proyecto particular. Canal de video sobre motor y aventuras
« Respuesta #6 en: Mar, 21 Febrero 2012, 17:37:21, pm »
Me apunto.Me parece una idea cojonuda, que gusto dar con gente que no deja quieta la cabeza!! Intentare aportar algo en breves.. en el mes de marzo me pillo la gopro2 fijo!

Saludos y animo!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo proyecto particular. Canal de video sobre motor y aventuras
« Respuesta #7 en: Mar, 21 Febrero 2012, 17:39:09, pm »
Me apunto.Me parece una idea cojonuda, que gusto dar con gente que no deja quieta la cabeza!! Intentare aportar algo en breves.. en el mes de marzo me pillo la gopro2 fijo!

Saludos y animo!
la tienes en ebay ahora mismo por 195€, corre que te la quito



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo proyecto particular. Canal de video sobre motor y aventuras
« Respuesta #8 en: Mar, 21 Febrero 2012, 17:43:31, pm »
Me apunto.Me parece una idea cojonuda, que gusto dar con gente que no deja quieta la cabeza!! Intentare aportar algo en breves.. en el mes de marzo me pillo la gopro2 fijo!

Saludos y animo!
la tienes en ebay ahora mismo por 195€, corre que te la quito

Después del viaje a Alemania me he quedado tieso.. tendre que cobrar!! jajajajaaj
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado berlinguero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo proyecto particular. Canal de video sobre motor y aventuras
« Respuesta #9 en: Mar, 21 Febrero 2012, 19:20:07, pm »
Tortugo, muy buena idéa, ya tienes unos cuantos seguidores, Pero ¡falta la berlingo! dominguera .jejeje.

Mucha suerte en tu nueva iniciativa.

Salu2 Javier



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo proyecto particular. Canal de video sobre motor y aventuras
« Respuesta #10 en: Mar, 21 Febrero 2012, 19:25:34, pm »
hay que ponerle nombre al canal, y logo, venga esas propuestas.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Nuevo proyecto particular. Canal de video sobre motor y aventuras
« Respuesta #11 en: Mar, 21 Febrero 2012, 19:26:20, pm »
top botijo 4x4



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo proyecto particular. Canal de video sobre motor y aventuras
« Respuesta #12 en: Mar, 21 Febrero 2012, 19:29:24, pm »
jajaja, ya tengo a stig, ya que es medio robot, yo he comprado el último modelo.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Nuevo proyecto particular. Canal de video sobre motor y aventuras
« Respuesta #13 en: Mar, 21 Febrero 2012, 20:42:56, pm »
Bueno que te quede cerca conozco también a uno que no se le ocurrió nada mas que cortar el techo a un 4x4 y el culo a una maggiolina,
tema banda musical, igual si hablas con mi hermano te hacen algo muy muy baratito eso si el tío va en harley y es tatuador profesional,
nada como dos gotas de agua somos :)
y esta el tema de las motos de aventura para grandes viajes, yo conozco a uno que tiene una bmw1100Gs de los primeros modelos que iban al dakar.
Cada vez que veo una foto de la libélula me quedo anonadado.
saludos :)



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re:Nuevo proyecto particular. Canal de video sobre motor y aventuras
« Respuesta #14 en: Mar, 21 Febrero 2012, 22:16:01, pm »
buena idea
se puede incluir el trabajo previo a la expedicion o viaje
i imagenes de of road seguro que no te faltaran
nos vemos



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo proyecto particular. Canal de video sobre motor y aventuras
« Respuesta #15 en: Mar, 21 Febrero 2012, 22:24:26, pm »
Desea participar. no se como pero tengo videos y de todo todo!!!!! 

Este tio no para.....amarradlo!!!!!



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo proyecto particular. Canal de video sobre motor y aventuras
« Respuesta #16 en: Mar, 21 Febrero 2012, 22:32:46, pm »
Toburkina tu no sales que eres profesional  ;D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Nuevo proyecto particular. Canal de video sobre motor y aventuras
« Respuesta #17 en: Mar, 21 Febrero 2012, 22:49:05, pm »
tortugo no sabes lo que has pedido , pero tu pide , = ya tienes si quieres hilos musicales los que quieras y baratitos ,
acabo de hablar con mi hermano , antes no cogía el teléfono porque estaban ensayando con el grupo ...
lo peor es que nos lo llevamos a Marruecos y con la guitarra ( no le diremos que hay electricidad porque se trae una de las eléctricas )
 :)
Me dice que si necesitas a alguien para que de gas solo gas a algun coche que a el no le importa morir por provarlo , que cada día ve uno o varios capítulos de top gear ... que miedo me da todo esto :)
me olvidaba que dice que si quieres que te diseñe un logo encantado y también por la cara.
saludos :)



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo proyecto particular. Canal de video sobre motor y aventuras
« Respuesta #18 en: Mar, 21 Febrero 2012, 23:54:41, pm »
Tortugo eres un poco KKbrr@nnnn!!!!

Ya no te apoyo mas en el foro. Me comprao un tirachinas de los de cuando era niño y veras como vea un jelicoptero de esos de plastico ....lo atravieso a plomo...ya veras!!!!!

Bueno empezaré por no decirte donde conseguir musiquita muy barata y buena.

Te gusta esta???
Celula Kubic 1.mov



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo proyecto particular. Canal de video sobre motor y aventuras
« Respuesta #19 en: Mié, 22 Febrero 2012, 00:57:03, am »


Desconozco los ingresos que te reportara el canal de you tube,pero yo desde mi humilde opinion, te haria otro planteamiento:

tienes lo dificil que es ese jelicoptero de plastico, los conocimientos de video y fotos necesarios , ganas de hacer cosas tienes un monton, y por lo poco que se de ti huevs de sobra para algo mas ambicioso.

como idea te sugeriria que te curraras un repor , digamos que de los de exposicion, de los que hay que currarse de verdad., algo bien hecho que pueda ser tu carta de presentacion.

eso se lo presentas a una productora o canal de tv, les haces un planteamiento de programa con posibles guiones, escenarios, destinos, brico-mecaniconsejos o como lo quieras llamar ( por dios busca un nombre mejor) al estilo de los del famoso programa de bricolaje.

puedes hablar de preparaciones, carroceros, motores, ruedas, talleres, destinos, circuitos preparados, escuelas de conduccion........evidentemente muchos de ellos previo paso por caja

Donde comercializar eso?, se me ocurren varias productoras pero una de ellas se lo podias ofrecer a bainet media, productora de arguiñano o las muchas que hay en el mercado.
Tambien puedes hacer tu de productora y vender directamente a las cadenas de tv tu programa o idea de programa.

se que alguno estara pensando que estoy loco ya que estara pensando el tele 5 o en antena 3 pero no ( aunque tb debes intentarlo), estoy pensando mas bien en las miles de televisiones locales a lo largo de la geografia nacional, o en canales " secundadios tipo VEO  o similares, o en canales autonomicos que al menos en asturias contratan una parte de la parrilla de programacion a productoras privadas.

SI ademas a alguno de estos ya le vas con un patrocinador que suelte la pasta entonces te aseguro que lo tienes hecho. llenas parrilla y encima aportas pasta

Se me ocurre que pueden estar interesados en patrocinar empresas de preparaciones. fabricas de caravaning, empresas de preparacion de 4x4 o cadenas de hoteles o mayoristas de viajes a cambio que hables de las bondades de su hotel o destino que les interese promocionar.

te lo dice uno que en el año 97 presentaba su programa de viajes en una tv local , a coste 0 gracias a un intercambio de " cromos" por el cual yo regalaba viajes ( que aportaban mis proveedores mayoristas de viajes, los cuales daban las plazas que les quedaban vacias a ultima hora ) a cambio del espacio en tv. Cada semana hablaba de un destino diferente con un experto en dicho destino ( normalmente guias del mayorista al que sacaba el viaje jijiji)
LLegue a desplazar un equipo de tv al puerto de barna desde donde hicimos varios programas desde la cubierta de un barco de costa cruceros con el puerto de barcelona al fondo,quedo realmente bien, o a desplazar un equipo una semana de crucero por el mediterraneo con otra compañia de cruceros, o cuando tenia alguna plaza libre en una excursion convencia al director de la tv para que mandara un camara.

el programa se llamaba  "viajes donde viajes", te cedo el nombre ya no lo necesito

tambien hice lo mismo en la radio y funciono muy bien la verdad.

espero que te sirva de algo este coctail de ideas.Mi idea es aportar nuevos puntos de vista



''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo proyecto particular. Canal de video sobre motor y aventuras
« Respuesta #20 en: Mié, 22 Febrero 2012, 01:02:47, am »


eso si si el tema te sale quiero mi comision en forma de asiento disponible en los viajes, las copas ya las pago yo

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Nuevo proyecto particular. Canal de video sobre motor y aventuras
« Respuesta #21 en: Mié, 22 Febrero 2012, 01:24:41, am »
Lancia sabias palabras , pero no le des tantas ideas que sino igual me quedo sin productora para el bus4x4 :):)
algo parecido he echo yo pero en un periódico local durante una buena temporada.
Por cierto se llamaba costa concordia el barco lancia ?
saludos :)



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo proyecto particular. Canal de video sobre motor y aventuras
« Respuesta #22 en: Mié, 22 Febrero 2012, 01:27:44, am »
Lancia sabias palabras , pero no le des tantas ideas que sino igual me quedo sin productora para el bus4x4 :):)
algo parecido he echo yo pero en un periódico local durante una buena temporada.
Por cierto se llamaba costa concordia el barco lancia ?
saludos :)

en el año 98 o 99 no recuerdo no existia aun ese barco jajajaj
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo proyecto particular. Canal de video sobre motor y aventuras
« Respuesta #23 en: Mié, 22 Febrero 2012, 01:33:20, am »
Lancia sabias palabras , pero no le des tantas ideas que sino igual me quedo sin productora para el bus4x4 :):)
algo parecido he echo yo pero en un periódico local durante una buena temporada.
Por cierto se llamaba costa concordia el barco lancia ?
saludos :)

piensa una cosa, necesitaremos un medio de transporte para mover al equipo de camaras , tecnicos de luz y sonido, azafatas,maquilladoras....... y si nos haces una buena oferta, te portas bien y el bus tiene nevera para las cervezas, igual puede que quizas estudiemos la posibilidad de contratarte el camion bus ( o no?)
o nos llevas a cambio de publicidad jajajaja
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo proyecto particular. Canal de video sobre motor y aventuras
« Respuesta #24 en: Mié, 22 Febrero 2012, 05:09:47, am »
Tortugo eres un poco KKbrr@nnnn!!!!

Ya no te apoyo mas en el foro. Me comprao un tirachinas de los de cuando era niño y veras como vea un jelicoptero de esos de plastico ....lo atravieso a plomo...ya veras!!!!!

Bueno empezaré por no decirte donde conseguir musiquita muy barata y buena.

Te gusta esta???
Celula Kubic 1.mov
jajaja, música de sintetizadorr es barata, ahora consigueme una orquesta de las de verdad con composiciones propias, o intrumentos y voz.... y licencia infinita no solo para un video. por ejemplo esta es de bodas, pero mira el minuto 3.15 Yamilet + Jordan's Wedding Film - San Juan, Puerto Rico

Las teles locales ahora están cerrando, no las ve ni dios, no tienen un duro y son muy locales.
Las teles grandes igualmente están destrozadas, fijaros en la programación, telecinco usa 4 frikis para llenar parrilla, cuatro utiliza el formato baratisimo de calleja,frank de la jungla, callejeros, que me gusta pero realmente son 3 personas que cojen un avión.

De momento voy ha hacer un episodio y ver que tal es, ya que los medios son limitados y ideas tengo mil, pero todo llegará, hoy en dia no tiene sentido una tele local cuando internet puedes llegar a todo el mundo, es más no tiene casi sentido ni las nacionales, todas tienen ya su programación online para verla cuando quieras.

Y si sale bien el primero y se consige algún patrocinador para poder ayudar a pagar un poco el material nuevo que se necesita, la web y algún desplazamiento ya estaría bién, porque además sirve como pubicidad para mi empresa de video como si fuera otro patrocinador más, que ahora mismo es el único que seguro patrocina algo.

Y si no sale ninguno, no pasa nada, como dije no es proyecto empresarial, es algo a nivel particular, donde por ahora mi único objetivo es ver si soy capaz de hacer un primer programa y poder verlo sin que se te caigan los ojos y pasarlo bién haciendolo.
« Última modificación: Mié, 22 Febrero 2012, 05:11:55, am por tortugo »



Desconectado Juanete

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Karma: +0/-0
    • Juanete.net
Re:Nuevo proyecto particular. Canal de video sobre motor y aventuras
« Respuesta #25 en: Mié, 22 Febrero 2012, 07:41:14, am »
Ep Tortugo, que proyecto tan interesante,... hoy en día con pocos medios puedes tener una repercusión brutal en internet (mira furgoaddictes por ejemplo) y, ni que decir tiene, que todos los del foro estamos pendientes del día del estreno para lucir palmito en el photocall.

Si necesitas otra T3 Syncro camper, amiga de la susodicha y a la par de cerca, solo tienes que decirlo o si quieres material (oriéntanos) de próximas "expediciones" a Marruecos te prometo alguna enganchada para darle espectáculo!

Suerte!!!
Juanete,...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Nuevo proyecto particular. Canal de video sobre motor y aventuras
« Respuesta #26 en: Mié, 22 Febrero 2012, 10:16:13, am »
Recapitulando y dando la informacion anterior a la apertura del hilo aporto;

- Obviamente, mi Syncro y al Azulita Team ;D
- Taller mecanico para tomas de reparaciones y artesanias varias, tambien en el mismo taller la posibilidad de en el piso de arriba, industrial de 150m2 con cristalera a la antigua usanza usarlo como plató.
- Para siguientes capitulos, voluntarios del foro Honda Spirit, ademas estos se reunien/alquilan cada 15 dias un circuito para correr con sus coches, lo que puede dar mucho juego. Tambien, como nosotros, tienen trastos de estricta serie y preparaciones de flipar...
- Tambien para siguientes capitulos voluntarios de un foro Subaru.

Ademas con todos los años estos puedo tener gigas y mas gigas de material grafico, tanto foto como video, desde vistas subjetivas a videos de todo, rescates en nieve, barro, arena, videos de tormentas de arena en Marruecos, fotos de reparaciones de emergencia en Marruecos con patex y cinta americana jajaja y bueno, si busco, de todo ;)
Esta a tu disposicion.

por lo demas, para mi gusto, el formato de Top Gear es, sin imitarlo, perfecto en su planteamiento en plan Tarantino... lo de no empezar una historia y acabarla si no irlas mezclando lo hace mas dinamico y sobre todo evita que una historia se haga cansina.

Tambien el toque de humor, cierto grado de "pique" y competencia entre los participantes, de vez en cuando la voz en off del presentador con "pensamientos profundos".

Y para darle frescura y "humanismo" aprovechar las tomas falsas.

Puede ser muy divertido ;)


Hasta el infinito y más payá...