es muy muy bonito para mi gusto pero que nadie se lleve a engaño esto es mas incomodo que un tractor de los nuevos y con diferencia.
pues al unimog le pasa lo mismo tiene un no se que.... que que se yo, y me encanta
Que caja mas guapa para cierto Magirus negro.
Mi presupuesto da para algo así:El problema es que si te pones analizarlo, sale hasta caro. Del año 86, homologarlo y tal ( si se puede claro)....El vehículo es un nissan pick up d21 (navara).
No estoy muy seguro pero la celula como carga no hace falta homologarla y Pin-Up´s puedes encontrar alguno bien de precio con matricula nacional. Por aquí hay personas mas cualificadas que te pueden confirmar lo de la homologación de la célula.Si funciona todo es guapo, duro y practico.Lo problemático es encontrar una célula en condiciones y precio, pero si no la encuentras y eres un poco manitas puedes adquirir un Shelter miltar y adpatarlo como hizo el forero Georges que le quedo increíble. https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26388.msg399986#msg399986Saludos,Aramos
Solo tengo opción a comprar algo ya montado y el presupuesto solo da para opciones baratas.
Aramos... no pierdes una (caja negra??).Como homologar/matricular todo se puede, con pasta y un ingeniero con huev....sssssssssssssss.Tener en cuenta la edad del vehiculo (+ de 25 años), es una buena opcion como historico si la celula es desmontable.Salu2
Si tuviese algo pasta no lo ponía aquí, que hay muchos al acecho de furgos, la compraría para camperizar y luego venderla o vender el 2000.Si está bien de mecánica es un chollo, solo hay que hacerla por dentro. https://www.agriaffaires.es/usado/unimog/2870259/iveco-40-10wm.htmlSalu2
Os cuento algo, pero no os asusteis.Matriculacion, entorno a los 5-6000 euros.Camperizacion, segun gustos, pero minimo 10 000+ homologacion.Rebajarla de kilos, depende de la camperizacion que hagas, incluso puede no ser factible.Salu2
Cita de: poliesterinc en Mar, 09 Octubre 2012, 11:53:29, amOs cuento algo, pero no os asusteis.Matriculacion, entorno a los 5-6000 euros.Camperizacion, segun gustos, pero minimo 10 000+ homologacion.Rebajarla de kilos, depende de la camperizacion que hagas, incluso puede no ser factible.Salu2Hombre...., así, así es muy genérico. Que nadie se piense que comprar un camionaco e importarlo le va a costar eso.La matriculación cuesta cuatro duros ya que son solo unas tasas que creo recordar era unos 20 €. Lo jodido viene cuando tienes que pagar el IVA (tienes que comprarlo sin IVA en el país de origen) en caso de comprarlo a un compraventa o igualmente si lo compras a un particular ya que ese vehículo no ha pagado impuestos en España. En esta materia se te puede ir entre un% 20 y un 30% del valor del vehículo que has pagado.Ahora homologarlo...., ahi hace falta proyecto, etc..., etc... que si no esta modificado y solo es un proyecto sencillo échale a partir de 600,00 5 hechale 1.000 € y si hay modificaciones "extrañas" ya puedes estar buscando un buen ingeniero "con mano", cerrar lo ojos y pagar.La camperación...., ahí lo que quieras, desde un simple colchón del espuma de 30 €, a el infinito y algo mas.Por mi ultimo vehículo de importación (coche convencional) entre bajarlo de Alemania, matricularlo, pagar impuestos y homologar ruedas y un par de mariconadas, se me fue cerca del 30 % de lo que me costo en origen y eso que no tuve que homologar nada raro.Un saludo,Aramos
Entonces con estos precios no tiene mucho sentido mirar un vehículo con años para ahorrar en la compra cuando después puede tener problemas mecánicos más todos los costes que hablamos.Bueno, así la cosa de reduce a comprar algo aquí o, creo que será mi opción, comprar aquí una pick up e ir a buscar la célula fuera de nuestras fronteras.
No se que vehiculo "turismo" has importado, pero el principal problema de estos "otros" vehiculos es su homologacion "unica", de hecho ninguno pasaria ITV por gases, entre otras lindezas, con lo que matricular, por ejemplo un Unimog (no como historico) se pone en unos 6000 euracos.
Bueno aquí un Unimog 404 mas mayor que yo y por solo 5.000 €https://www.milanuncios.com/camiones-usados/unimog-404-63860817.htmEn el anuncio solo hay una foto y pone que esta sin homologar, aunque en el 2009 estaba publicado en otro portal donde hay mas fotos y estaba también con la matricula alemana, por lo que posiblemente sea un fake de esos de "el vehículo lo tengo en UK, envíame la pasta y luego ya te enviare el camión"...¡¡¡su puta madre!!! (perdón por la expresión), aunque a lo mejor no ya que el teléfono anunciado es el mismo.Anuncio del 2009 https://www.mundoanuncio.com/anuncio/vendo_unimog_1171420923.html Aramos
estoy algo enterado en esto. Si no tiene contraseña de homologación europea, que no lo creo, no se puede. Para todo lo demas... MasterCard
Cita de: peterperfect en Mar, 09 Octubre 2012, 13:41:53, pmestoy algo enterado en esto. Si no tiene contraseña de homologación europea, que no lo creo, no se puede. Para todo lo demas... MasterCardGüenas!!!Discrepo ligeramente... es verdad que sin contraseña de homologación europea es prácticamente imposible (apareció este tipo de contraseña en 1998), pero siempre hay que tirar del "plan B" e intentar que el vehículo en cuestión tenga también contraseña de tipo española. Con esto, en caso de ser importado y tenga contraseña española (es decir, que también se vendiera en su día aquí en España) puede llevarse a cabo la matriculación mediante un Laboratorio Oficial, emitiendo éste una equivalencia de contraseñas.Y en caso de no ser así, que no tenga contraseña española... lo "mejor" es que tenga más de 25 años, y entonces se matricula directamente como histórico sin necesidad de contraseñas.Es complicado, y siempre es mejor consultarlo primero directamente con quiénes vayan a hacer el trámite (ITV, laboratorios, ingenieros, etc.)A tener en cuenta también que el vehículo proceda de un estado comunitario, sino también se complica algo más el trámite. Incluso se puede convertir en imposible.Saludos,
Ya me gustaría tener tu historial de vehículos. Especialmente la l300, aunque me hubiera gustado que la b90 (o b110) la hubieras camperizado!
Cita de: tdetoniitoyota en Mar, 09 Octubre 2012, 19:14:13, pmYa me gustaría tener tu historial de vehículos. Especialmente la l300, aunque me hubiera gustado que la b90 (o b110) la hubieras camperizado!jajajajaja mucha locura quizas..! ahora estoy con la mercedes Marco Polo transformandola en 4x4. jijijji