collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruta Imprevista con Buena Nevada (tema pasado)  (Leído 1269 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Ruta Imprevista con Buena Nevada (tema pasado)
« en: Vie, 07 Abril 2006, 22:20:58, pm »
Cuando uno menos se lo espera puede encontrarse en una ruta increible....eso me ha pasado a mí hoy, y aún no salgo del asombro....
Me he levantado para ir a clase, Sorpresa! Una buena nevada en Madrid, los coches cubiertos, todo precioso... Así se veia desde mi ventana el parking:

El Terracan aguantando la nevada :2]

Y así me lo encontraba al bajar, decir que desde 1957 no caía una nevada así en la capital, según las noticias :-/




Como veis la nevada durante la noche ha sido copiosa....






Así que despues de desayunar y acicalarme he bajado como todos los día a por el coche para ir a la uni....sabía que a la hora no iba a llegar, pero no que la GC había cortado la carretera principal porque tenía nieve!!!:5] Después de llamar a mi hermano que salió una hora antes que yo....me dice que abandone y me vuelva a casa que el tráfico es imposible.
Pues me he vuelto, pero rondaba la idea de dar un paseito offroad por unos descampados cercanos a mi casa....Sin embargo tenía cierto miedo porque le nevada era importante e iba yo sólo.....Me he acercado a ver el panorama, y desde la carretera veo que viene por el camino un Terrano corto de seguridad....les espero y les pregunto que tal....y me dicen que está jodido, pero que se puede circular....que si me quedo ellos andan por la zona....Cojonudo :p) Pa dentro que nos vamos yo y el Terra solipandis.




Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Ruta Imprevista con Buena Nevada (tema pasado)
« Respuesta #1 en: Vie, 07 Abril 2006, 22:21:39, pm »
Me he ido adentrando, y donde me indicaban los guardas, efectivamente la cosa se complicaba....no sólo he tenido nieve, sino que había mucho barro y hielo acumulado bajo el manto nival...lo que me ha puesto las cosas díficiles en varias ocasiones...


Estas fotos son cuando ya había pasado, pero aquí había un desnivel, y una embarrada de las buenas, con lo que me ha culeado el coche y se ha salido de la pista....primera reductora despacito....marcha atras.....reductora.....y para fuera....








Había bastantes caminos tapados que con la nieve apenas se difuminaban...


Y sin lugar a dudas, lo mejor de todo: unos paisajes de infarto :7]









Prosigo la marcha...


Sí esto era hielo, me he cruzado unos cuantos charquitos de estos por el camino rompiendo hielos :5)


Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Ruta Imprevista con Buena Nevada (tema pasado)
« Respuesta #2 en: Vie, 07 Abril 2006, 22:22:17, pm »

Lo cierto, es que he tenido que contravolear muchisimo, pues el barro y el hielo bajo la nieve hacían que uno se tuviera que esforzar....un camino de rosas no ha sido, pero he disfrutadoooooooooooooooooooo


Llegados a este punto, tenía dos opciones volver por donde había venido, lo cuál no me sucedía en exceso, pues a mi paso con los ruedones de carretera que llevo, las zonas más embarradas tenían que haberse quedado muy mal...o tirar por un camino que iba hacia otro lado....me he decidido por lo segundo, tras trompear un buen rato intentando girar... He aprendido una cosa, y es que para pasar zonas embarradas, es mejor llevar un buen ritmo, no?

Tras elegir este nuevo sendero, me ha llevado a una subidita muy jodida, debido al barro, la nieve y el hielo; con vadeo incluido. Lógicamente al ir sólo no tengo fotos de los momentos más "guays"....pero tengo el resultado final....Arriba del todo, y con el barro por el techo...:8)





Después la cosa ha ido mejorando, el camino estaba más limpio y se podían disfrutar de estos paisajes....





Pero a la salida la cosa se complicaba de nuevo, aquí se forma una vaguada en la que practicamente hay aguad todo el año, así que....hoy era un vadeo majete y una pista muy muy sucia y resbaladiza...




Y llegada final con el coche bien limpito :]....Pero con el día que hacía no me podía quedar sin pasear a mis cánidos....por lo que he dejado el coche, me he calzado unas botas de leñador de siberia y "pal monte" a pasear con los animalitos...

Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Ruta Imprevista con Buena Nevada (tema pasado)
« Respuesta #3 en: Vie, 07 Abril 2006, 22:22:56, pm »
Aqui teneis a las fieras.....no sé quién ha disfrutado más, si ellos o yo.....:]




Por cierto aun sigue nevando en Madrid capital, y con muchisima fuerza....Esto es un Sueño :ni)
Un Saludo.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Ruta Imprevista con Buena Nevada (tema pasado)
« Respuesta #4 en: Vie, 07 Abril 2006, 22:25:35, pm »
Respuestas:

!!que bonito¡¡ si te quedas empanzao no problem, atas unas cuerdas a los perr@s y que tiren, aunque sea para ayudarSonrisa Gigante

la calandra la veo distinta, ¿la has cambiado o esque esta muy limpia y relucinte?

disfrutad de la nieve, aunque sea con kaos...

No se te escapa una Rupi....la iba a poner en un post, pero se ha adelantado la ruta Sonrisa Gigante jejejejejeje. Era un regalo de reyes que aún no me habían traido.....Le he puesto la parrilla de nido de abeja con los bordes cromados. Te gusta como queda? Divertido
Luego está la que es toda cromada, pero le da un aspecto demasiado similar al Land Cruiser actual, y a mi me gusta mi Koreano, no quiero que se parezca a otro coche Avergonzado Y después de hoy.....me ha dejado muy muy pero que muy sorprendido, lo bien que se ha portado....con las ruedas de estricta serie que llevo. Este coche con un calzado majo tiene que ser la bomba Sonrojado
Un Saludo.

pues que envidia das wave, yo aun sin coche, cawen...., muy chulas las fotos y muy wapo el frontol del hiunday, por donde has salido mas o menos, que zona de madrid es esa., tres cantos?

En tres cantos es donde estudio, pero no he podido llegar porque la "Guarida Vigil" había cortado la M40....Atención! Porque había nieve Muchas risas.....es que flipo con esta gente invasor Paso a su lado, y les digo por qué habeis cortado por carretera? Por nieve? Me dice SI, y le digo muy extrañado Y?????? Sólo me ha mandado tirar, bastante tenían desviando todo el tráfico de la M40 sentido norte en plena hora punta de la mañana....

Esto es donde están construyendo la nueva ciudad del Real Madrid, kore....muy cerquita del Recinto Ferial Ifema.
Un Saludo.

es que todo tan nevado ni se reconoce, ahi hay un camino que va desde los recintos feriales hasta la moraleja, y se pasa por un circuito de motocross un poco light, no se si es por ahi por donde estan hechas las fotos, yo hace tiempo que no voy por ahi, las ultimas veces habia mucha maquinaria pesada porque estan en obras haciendo no se que carretera o no se ni lo que es, esta chulo el sitio para darse una vuelta de tranqui en madrid city

Sí, es ahi kore, pero lo que tu dices últimamente no hay quién vaya...Y con tanta máquina los caminos están super jodidos. Además hay que tener cuidado que no te pisen los Dumper, o que no te pille la GC porque está prohibido circular por ahí creo...
Un Saludo.

pues nos ta mal, pide para reyes o cumpleaños o por aprobar o por lo que sea, q te regalen unos retrovisores plateados y un cubrerruedas y molaria muchisimo. negro + plateados queda muy muy bienSonrisa Gigante
wave, por pedir que no quede

OOO QUE ENVIDIA EN BCN NO CAE NI PATRAS CON LA ILUSION QUE ME HARIA PROVAR MI COCHE EN LA NIEVE DISFRUTALA POR LOS QUE NO PODEMOS

Rupi, pero si mi coche no lleva la rueda en el porton loco Con eso cromado ya voy que chuto....no me gustan demasiado los cromados en un TT.
Un Saludo.

coño pues es verdad...en que estaria pensando

wave, muy muy guapo el recorrido, barro y nieve,mmmmmmmmIdeaNochebonita mezcla!!!jejejeje.queda muy chula la nueva rejilla, me gusta mucho mas q la otra.
venga a disfrutar de la nieve, q dura poco!!!!yo tambien e estado hoy, pero skiandoSonrisa GiganteSonrisa Gigante
saludos

Poco???? Hoy ya no queda ni rastro....eso sí, hace más frío que ayer.....y el coche sigue con barro hasta el techo. Tengo que lavarlo, porque cada vez que lo cojo me pongo hecho un cristo Avergonzado
Un Saludo.

Puedes usar la técnica que uso yo wave,
consiste en llevar un rollo de papel de wc y solo limpio los faros ,
y la zona de la maneta el resto para que, se va a volver a ensuciar,
y total cuando vas a labarlo el barro ya esta seco , así que lo que tenia
que corroer ya lo ha echo y ese color que le queda al coche a mi me
encanta.
Y espero que hayas disfrutado la nevada en Madrid , porque si hacia
50 años que no havia pasado solo os queda esperar a ser abueletes
para contarle a vuestros nietos o biznietos eso de ;
( hijo mio cuando yo era joven cayo una nevada que nadie podia salir de casa,
pero yo con mi super 4x4 luche contra el viento ,frio , barro y nieve para
poder afrontar mis obligaciones .... jajajajajajajaja )
a disfrutar de la vida que son dos dias ....
Giño
saludos

Yo hago poco más o menos como Ramasan, con la diferencia de que en vez de usar un trozo de papel del culo para limpiar la maneta, siempre la abro poniendo los dedos en las marcas que ya he dejado limpias Avergonzado
No es que no me guste el coche limpio, pero esque me encanta mancharlo cuando está limpio... Sonrisa Gigante
El otro día fui a currar a Ripollet y en el descampado donde aparco de delante de mis clientes tenía unos charcos kilométricos... Que gracia me hizo ver a uno de una nave de delante mirar como enguarraba el coche y su cara de susto... Sonrisa Gigante

Saludos,

David

Blizz yo hice lo mismo con la vespa de correos cuando trabajaba de repartidor
la meti en el charco lleno de barro (de lante de unas naves) hasta que se paró jajajajajaj podeis imaginaros
como me quede y como se quedo el jefe de cartera jajaajaj aún me rio al pensarlo.
Al principio todo hiva bien porque el frontal y la inercia abrian camino y no
me mojaba hasta que la profundidad aumentó y el barro me fue engullendo .

Respecto al honorable papel simplemente cumple su papel ( nunca mejor dicho)
sacar la mierda, jajaja

Saludos

Que bien te lo pasaste eh Wave, la verdad es que el dia estuvo fenomenal, lastima que yo no necesite cojer el coche porque iba con otro compañero, sino me hubiera ido por algún caminillo a manchar el coche.
Queda muy bien la nueva rejilla, el otro dia lo vi en vivo y queda guapa guapa.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com