collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ruta por avila con unos cuantos del foro  (Leído 2881 veces)



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
ruta por avila con unos cuantos del foro
« en: Lun, 27 Marzo 2006, 00:38:26, am »
Hola a todos, voy a empezar yo la cronica de la ruta que hemos hecho hoy, yo casi no tengo fotos, pero se que ellos tienen mas y las pondran.

En principio habiamos quedado mazuki, sum, toro, sotocasamu y yo para hacer una ruta muy sencilla desde cerca del escorial hasta sotillo de la adrada en avila, casi a ultima hora se apunta xenius y finalmente tras decirme que no venia se viene tambien pickupis.

Como siempre quedamos a las 10 y llegamos todos tarde, empezamos la ruta y buscamos un sitio para hacer la tipica foto de grupo



Como la ruta ha sido facil, hoy ha sido un dia de tomarse unos tragos y reirnos un poco de todo en general



Una foto de suzuki de sotocasamu, que no veais como va este coche en especial, es estupendo y su dueño un cachondo



Mientras pickupis se alejaba para hacernos una foto encima del puente (pickupis sale en mi foto en la esquinita derecha) yo saque un paisajito



Despues nos perdimos como viene siendo habitual y como se nos hizo muy tarde decidimos ir a comer y acabamos en cebreros, despues de una buena panzada decidimos hacer algo mas de ruta, pero enseguida paramos a sacar alguna foto, y tras un rato alli, habia unas piedras y todos empezamos a pintar un poco la mona, con este resultado:









Me imagino que ya os imaginais quien es toro, jejeje, el muy cab...cete siempre sale en todas las fotos, en todo el medio claro



Pickupis haciendo de las suyas tambien





En ninguna de las fotos se aprecia realmente lo inclinados que estamos, pero en el caso de mazuki menos, estaba inclinadisimo





Y xenius tambien se animo un poquillo y al final tras unos sudores y miedo escenico que arreglo a base de unos tragos de agua, se puso al lio







Y para terminar una foto muy chula del coche de xenius con el de toro detras



Y bueno eso en general ha sido todo, ya pondras ellos mas fotos seguramente, una ruta muy muy facilona, pero con muy buen rollo, muchas risas y una buena comilona, y que empezamos a las 10 de la mañana y hemos terminado casi a las 9 de la noche, que mas se le puede pedir a un domingo??????? Saludetes a tos


« Última modificación: Lun, 27 Marzo 2006, 11:52:04, am por kore »
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: ruta por avila con unos cuantos del foro
« Respuesta #1 en: Lun, 27 Marzo 2006, 01:10:57, am »
Pues que deciros chicos, un pasada de domingo, mientras unos habeis estado todo el día de ruta aprovechando el buen día, yo me he pasado todo el día en mi chalet debajo del mitchu haciendole los cubre-carter para la quedada. Las fotos son estupendas, los coches también y los dueños... pues ya se sabe  ;D ;D oye, os espero en la kdd que ya queda menos.

Un saludo kore.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ruta por avila con unos cuantos del foro
« Respuesta #2 en: Lun, 27 Marzo 2006, 02:18:05, am »
Joe pues esta vez si que podría haber ido....tenía pensado estar liado todo el día, y al final he estado aburrido en casa....cachis los moros!!!!
Bueno, me alegro que al menos vosotros hayais disfrutado de lo lindo ;)
Un SAludo.
S, R y GS



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: ruta por avila con unos cuantos del foro
« Respuesta #3 en: Lun, 27 Marzo 2006, 02:24:31, am »
...tambien tiene que haber domingos domingueros jejejeje ...las fotos como siempre..GUAPISIMAS !!!

    salu2

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: ruta por avila con unos cuantos del foro
« Respuesta #4 en: Lun, 27 Marzo 2006, 11:48:16, am »
Muy bonitas fotos...levantando patita en grupo ;).

Kore: al final no me he quede atascao  ;D jejeje...menos mal... ;)

salu2



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ruta por avila con unos cuantos del foro
« Respuesta #5 en: Lun, 27 Marzo 2006, 13:29:06, pm »
muy guapa, pero faltan fotos!!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: ruta por avila con unos cuantos del foro
« Respuesta #6 en: Lun, 27 Marzo 2006, 14:31:37, pm »
Que guapas las fotos kore!! te he dixho que me encanta tu bicho????  ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: ruta por avila con unos cuantos del foro
« Respuesta #7 en: Lun, 27 Marzo 2006, 16:14:24, pm »
Que mas se le puede pedir a un domingo que una comilona un buen grupo de amigos y hacer el cabra con los 4x4 de lujo
Un saludo 



Desconectado MazukiV8

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: ruta por avila con unos cuantos del foro
« Respuesta #8 en: Mar, 28 Marzo 2006, 18:30:32, pm »
Hola a todos¡¡¡

Pues sí, efectivamente fue un día muy bueno, tanto de tiempo, como de gente; Javier y José Manuel la verdad que me cayeron muy bien, y da la casualidad que Javier es de Villalba, mi pueblo. Así que entre risas, cervezas, fotos y demás, pasó el Domingo sin enterarnos y un poco rápido para mi gusto.

Me gustó mucho el comportamiento del Toyota en general, con unos recorridos de suspensión bastante aceptables para estar de serie y de la Navara decir, que culea como ella sola en cuanto le enseñas un poquito el acelerador... :)

Así que espero volver a repetir la ruta o por lo menos terminarla, ya que hicimos muy poquito del trayecto marcado.

Un saludo.
Jeep Grand Cherokee 5.2 V8
www.bitoma4x4.com
www.tazs.net



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: ruta por avila con unos cuantos del foro
« Respuesta #9 en: Mar, 28 Marzo 2006, 22:45:17, pm »
muuu buenas...

A ver si mañana tengo un tiempo libre y me subo las fotos.. es que he hecho 154 foticas y tengo que seleccionar unas cuantas, pero cada una es mejor que la otra, sobretodo en las clases practicas de empanzarse ;D ;D ;D

Ahhhh.... ¡¡¡¡¡y una exclusiva de un snorkel!!!!

Salu2



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: ruta por avila con unos cuantos del foro
« Respuesta #10 en: Mié, 29 Marzo 2006, 01:19:18, am »
juas juas juas juas juas juas juas y rejuas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, cuelga la foto del snorkel ya!!!!!!!!! que me voy a mear tó,  ;D ;D ;D ;D
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: ruta por avila con unos cuantos del foro
« Respuesta #11 en: Mié, 29 Marzo 2006, 09:59:22, am »
Es que la Navara, o cualquier "bicho grande" con tracción trasera (ya que la mayor parte del camino la hice sólo con la trasera...) cuelea que da gusto cuando le pisas un pelín el acelerador. Pero aprendiendo a controlarla, disfrutas de lo lindo ;D

A ver si hoy (¡¡¡por fin!!!) puedo subir unas cuantas fotos para complementar la crónica dominguera ejjeje

Salu2

P.D: Kore... don't worry... que la que voy a montar colgando las fotos va a ser cachondo de veras ;D ;D ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ruta por avila con unos cuantos del foro
« Respuesta #12 en: Mié, 29 Marzo 2006, 14:44:33, pm »
esty impaciente!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: ruta por avila con unos cuantos del foro
« Respuesta #13 en: Mié, 29 Marzo 2006, 17:16:41, pm »
Muy buenas fotos, y aunque la rutilla sea facil siempre te lo pasa bien en compañia de unos cuantos cuatreros.
Seguimos esperando esa segunda tanda de fotos.
Saludos, Paco



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: ruta por avila con unos cuantos del foro
« Respuesta #14 en: Mié, 29 Marzo 2006, 21:30:17, pm »
Pues ahora que he tenido tiempo, vamos a subir una pequeña tanda de fotos...

Aqui la foto encima del puente, donde alguno que otro aprovechó para cambiar el "agua al canario"  ::) ...



Aqui las dos ratillas de campo haciendo de las suyas. Cómo se mueven los jodios...



Y el cabra de sotocasamu haciendo un poco el indio ;D







Y como era demasiado, unos cuantos decidieron ver si se le podía volcar...



y seguimos con una secuencia de sotocasamu haciendo ooootra vez el cabra...









Como bien dice el dicho... "El que sigue la consigue" EXCLUSIVA: Sotocasamu empanzao ;D ;D ;D



Como podeis ver, el jimmy de toro quería ver si se pegaba algo del Toy de Xenius, y no era el color precisamente ;D ;D, un Toy es un Toy...



Luego sigo, que esto de subir fotos una a una es muuuu cansativo... ;D




Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: ruta por avila con unos cuantos del foro
« Respuesta #15 en: Mié, 29 Marzo 2006, 23:19:36, pm »
Seguimos con la tanda de fotos antes de acostarme.

Como había cachondeo de la empanzada con sotocasamu, Toro dijo que él pasaba... bueno... eso de pasar...





Después del estiramiento del rubicón de kore, sotocasamu también tenía ganas de estirarse...



Y mi pickup también, que no veas cómo crujia la condenada...







Al final, en vista de los empanzamientos de Toro y Sotocasamu, no quisimos ser menos y decidimos también probar "esa" cosa que nadie quiere, sobretodo cuando uno va solo. Sotocasamu ha sido el maestro de ceremonias y buen profesor explicandonos luego las técnicas para que uno mismo lo saque. Gracias chaval ;)

Aqui estoy tomando posiciones... Vaya bajos...



Y aqui empanzao jejejeje



Mazuki pensó que no lo iba a empanzar, pero al final su v8 se quedó de esta guisa... Y una cosa curiosa en su coche, algo extraño...



pero qué ven mis ojos... Deja que me acerque un poquitín...



y otro poquito más...



Vaya vaya, ¡¡¡esto sí que es "fontanería"!!!



a ver a veeeerrr.... un pelín más cerca...



¡¡¡Coñe!!! Vaya toma de admisión que se inventó el Mazuki. ¡¡¡Encima sin terminar de pintar!!



Uffffffffffff... y estos remiendos.... y pensandolo bien, ¿no será que en vista de los snorkel que he visto, y que he puesto alguna que otra fotilla o enlace en el foro, los más "retro" siempre están montados en Cherokee's? ¿Será contagioso?



Y ahora, una vez pasada la verguenza del snorkel casero... ¡¡¡todos a empujar!!!



Levantando la patita,... realmente estaba muy inclinado



levantando la patita pero demasiaoooo



Y por fin, Xenius levantando la patita de su Toy




Luego intentaré poner, si me da tiempo, una secuencia del ataque del Toy al "monticulo del empanzado"...

Señores... hagan sus apuestas... ¿Se habrá quedado también el Toy con las patitas al aire, o lo habrá pasado con Gloria?



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ruta por avila con unos cuantos del foro
« Respuesta #16 en: Jue, 30 Marzo 2006, 00:05:25, am »
yo creo q si los demas no han pasado el toy tampoco pasara. y ese snorkel, ya coge el motor el aire q necesita??? eso si rustico rustico eh!!!! ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado MazukiV8

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: ruta por avila con unos cuantos del foro
« Respuesta #17 en: Vie, 31 Marzo 2006, 01:11:37, am »
Je,je,je... veréis lo del snorkel tiene guasa... resulta que el antiguo propietario, le instaló un snokel de Soldaduras Carmona, la verdad que quedaba muy chulo y todo eso pero algún capullo lo ARRANCÓ, si señores, lo ARRANCÓ de cuajo y por eso se tiene esos agujeros en la carrocería  :-[ ; así que cansado de ver agujeros en el lateral del coche, se me ocurrió coger un trozo de tubería, codos, y aquí tenéis el resultado, bueno, todavía quedan retoques, pero algo es algo.

Aunque en su día dije en otro foro que era una sección un poco pequeña, lo tengo resulto con un invento, una T a la entrada de la caja del filtro, con un tapón a rosca que solo lo conectaré, en el hipotético caso de tener que vadear un río ya sea por cuestión de vida o muerte o porque no me quede gasolina para dar la vuelta  :)

En fin buenas fotos, y por cierto decir, que no me hubiera quedado empanzado si le sigo dando un poco más de gas, pero es que había muchos espectadores y temí por su integridad física  ::)
Jeep Grand Cherokee 5.2 V8
www.bitoma4x4.com
www.tazs.net



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ruta por avila con unos cuantos del foro
« Respuesta #18 en: Vie, 31 Marzo 2006, 16:26:34, pm »
pues menudo animal de vellota el q lo arranco  :-\ :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: ruta por avila con unos cuantos del foro
« Respuesta #19 en: Vie, 31 Marzo 2006, 16:46:39, pm »
Mira que arrancar un Snorkel...nunca lo había visto, pero bueno...no les llamemos animales que les estamos haciendo un favor..esos son peores que los critters ...os acordais  ;D..que panda de c...



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: ruta por avila con unos cuantos del foro
« Respuesta #20 en: Vie, 31 Marzo 2006, 17:01:00, pm »
doy fe que es cierto lo del robo del snorkel y que encima dejaron el boquete por donde pasa el tubo del snorkel y en donde iba sujeto tiraron con tanta fuerza que se abrio la chapa. Desde luego que hay que ser cazurros para robar un cacho de tubo, pero yo siempre he dicho que en el mundo tiene que haber de todo, asi que bueno, el snorkel que lleva ahora mazuki puesto es mas que nada para tapar los agujeros, porque realmente sino tapa el invento que lleva hecho no hace de snorkel, asi toma aire de dos lados y no solo del tubo, de donde como ha dicho creo que txejokin la seccion todos dudamos de que sea suficiente
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)