collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruta por marruecos  (Leído 1484 veces)



Desconectado mañi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Ruta por marruecos
« en: Vie, 10 Febrero 2006, 00:08:18, am »
Hola, queremos hacer una ruta por Marruecos con un Jeep Wrangler y queriamos saber si alguno de vosotros habeis echo alguna





Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Ruta por marruecos
« Respuesta #1 en: Vie, 10 Febrero 2006, 08:43:49, am »
Hola, queremos hacer una ruta por Marruecos con un Jeep Wrangler y queriamos saber si alguno de vosotros habeis echo alguna

Este no es el sitio. Que algún moderador lo mueva donde corresponda ;)
Salu2



Desconectado kirni

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por marruecos
« Respuesta #2 en: Vie, 31 Marzo 2006, 00:17:15, am »
Buenas yo vivo en melilla y me he ido con un terracan 163CV cdri full con solo cambiado la almortiguacion por una old man emu normalita y las ruedas las que vienen con el coche, por el tombouctuc, metiendome por dunas, pista y por donde me apeteciese y no me he quedado tirado ninguna ves solo he tenido fallos de inexperiencia por que solo he realizado el viaje esta vez, el viaje fue en el puente de todos los santos y el coche es desde semana sante del mismo año, lo unico que recomiendo unos cubre faros para la gravilla que suelta que coche de adelante si no quereis comprar focos nuevos



Desconectado hector4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por marruecos
« Respuesta #3 en: Sáb, 01 Abril 2006, 09:27:05, am »
Hola a todos. Bueno yo he bajado un par de veces y te recomendaría que a parte de los cubre foros no estaría mal unos amortiguadores de repuesto, dos ruedas de repuerto, correas, un filtro de aire, y por el coche que tienes un par de jerrycan de gasolina.
No se si tendrás ya una ruta pensada. Con nosotros sale un amiguete que curra de monitor con Mercedes, y baja 5 o 6 veces al año.
Si quieres le pido información de rutas y demás.
saludos