collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Rutilla zona Centro  (Leído 7711 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Rutilla zona Centro
« en: Sáb, 29 Octubre 2005, 13:50:18, pm »
Debido a las últimas lluvias acaecidas estos días por la zona central de la península ibérica; mañana por la mañana dos intrépidos cuatreros cabalgando un par de carros de batalla muy larga y ruedas de carretera  ;D Nos disponemos a lanzar una pequeña expedición en búsqueda del barro y los charcos pérdidos.
Para ello, nos desplazaremos a alguna de las zonas limítrofes de nuestra comarca (como la de los Hobbits) durante la mañana del domingo. Intentando regresar de nuevo (si las condiciones nos lo permiten) al mediodía para comer ya en Madrid, esperemos que con una buena capa de barro sobre los mantos de nuestros coches...
Así que ya sabeis si hay algún madrileño o de alrededores que se quiera apuntar, no tiene más que decir algo por este post; y quedamos para mañana por privado.
Estoy pendiente de hablar con PACONIE para que confirme hora y lugar. Y la ruta la decidiremos en la misma mañana, de algunos rutómetros que tenemos.
La ruta será super facilita, porque tanto PACONIE como yo llevamos los coches más de serie que cuando salieron de fábrica, así que pocas complicaciones nos podemos buscar. Por lo que si se apunta alguien con el coche preparado lo mismo se aburre, o no! Porque se tira toda la ruta rescatandonos...jejejejejejeje
Un Saludo.


S, R y GS



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Rutilla zona Centro
« Respuesta #1 en: Dom, 30 Octubre 2005, 02:48:11, am »
si os animais mañana es el trial de villanueva del pardillo, yo llegare por alli como a eso de las 11, no voy a competir este año, pero unos cuantos amigos mios si y los vamos a pasar bien, me han dicho que hay barro por todos lados, el año pasado fue muy divertido, y hay una pequeña miniruta, que si vas de los ultimos despues de haber pasado mas de 500 coches seguro que se hace divertida divertida, si os animais nos vemos por alli, saludos
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Rutilla zona Centro
« Respuesta #2 en: Dom, 30 Octubre 2005, 17:16:24, pm »
Gracias kore por la invitación; al final hemos ido por Guadalajara.

En principio habíamos quedado tres coches, Paconie, un amigo con una Ford Ranger y servidor. Pero finalmente sólo hemos podido salir Paconie y yo, porque el amigo de la ranger tuvo que irse a currar a primera hora de la mañana.

Tras hojear varias revistas con rutómetros cercanos, nos hemos desplazado hasta Guadalajara debido a su mayor cercanía.

Nos ha costado un poco encontrar la entrada porque el rutómetro no estaba muy bien especificado, y al final hemos pasado de él, y hemos ido enlazando los caminos que más nos gustaban.

Como balance general, hemos pillado barro para aburrir: un barro arcilloso que se pegaba a todas las partes del coche, la ropa, las manos, y que debido al cuál mi coche se ha ido en una curva, y acabado frenado contra una valla, que me ha producido una cicatriz en el portón del maletero. Slingada un tanto complicada, para que no se quedara Paco, hemos tenido que unir dos slingas. Y tras rallar el coche hemos conseguido salir...

Y después de tanto rollo, vamos a lo que gusta...

Principio de ruta, los primeros charcos prometían. Si os fijais en las ruedas apenas habíamos hecho nada y mi dibujo ya no se veía. La de Paconie que son un poco más camperas se hicieron notar  ::)








En esta curva que pasaba Paconie, ha sido donde mi coche a la que ibamos se ha salido. Esto era a la vuelta, que la he pasado más despacio, y hemos tenido más suerte... :P


Para que veais la calidad del barro, esta foto no tiene photoshop...solo puro barro...

S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Rutilla zona Centro
« Respuesta #3 en: Dom, 30 Octubre 2005, 17:24:57, pm »
Como Guadalajara nos aburría un poco; los paisajes eran muy sosos, y las pistas nada del otro mundo, hemos vuelto a madrid, y le he enseñado a Paconie una zona de los alrededores donde hemos hecho un poco el gamba y un vadeo chulo, que lo vereis en video....


Paconie probando los limites del Montero...





Tras el vadeo, del que sólo hay videos que tiene Paconie, decidiendo que hacer...



Esta es la herida de guerra que ha dejado Guadalajara en modo de arañazo en mi coche... :'( :'( :'(


Y por último yo, sacandole los colores al terra....a que han quedado bien las fotos  ;D? jajajajajajajajajajaja




Eso es todo chicos, espero que os haya gustado la ruta. A mi, como siempre me ha encantado, y más cuando se realiza con compañero de la talla de Paconie :)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Gemichuela

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
  • Estoy pensando....
Re: Rutilla zona Centro
« Respuesta #4 en: Dom, 30 Octubre 2005, 17:28:14, pm »
Lo habras lavado no?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿¿¿¿¿¿???????????????



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Rutilla zona Centro
« Respuesta #5 en: Dom, 30 Octubre 2005, 17:30:30, pm »
HEmos estado como una hora para quitarle sólo lo más gordo....a ver si con la lluvia se reblandece porque tenían tela...y bueno barro tiene hasta por dentro...Yo he acabado que parecía un artesano del barro.....hasta en las orejas que tenía....no os pongo fotos de la ropa porque es asqueroso....jejejejejejejeje
Disfrutando como un cerdo en el barro....juas juas juas
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Rutilla zona Centro
« Respuesta #6 en: Dom, 30 Octubre 2005, 22:32:57, pm »
Yo al final fui al trial, fue mas duro que el año pasado, incluso la prueba de velocidad que a mi tan bien se me dio el pasado año, este año estaba complicadilla, habia barro, muuuuuuuuucho barro, ademas de este calidad "nocilla" yo tambien he puesto el coche perdido menos mal que empezo a llover con todas sus ganas y los coches los fue limpiando, habia unas bestias increibles y por cierto no se que le ha pasado a los hermanos Bravo de al limite 4x4 que se han pasado muuuuuuucho, han hecho otra super mega preparacion encima de la ultra archi preparacion que llevaban, ruedas increibles (me parecio leer 49) y alto muy alto, en general bien, hubo bastantes roturas de todo tipo, incluso motor roto por el agua (por desgracia eso me suena) vuelcos, etc etc, bastante entretenido.
A ese tipo de rutas que habeis hecho hoy me gustan mucho mucho, me apunto a la proxima, saludos a todos
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Górgor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • LandCruiser kdj95, Sportage 99 TDI.
Re: Rutilla zona Centro
« Respuesta #7 en: Lun, 31 Octubre 2005, 01:52:12, am »
Bonita ruta y yo sin coche......espero que ya me lo den mañana...Por cierto,,,os quereis reir un rato.....
Esta mañana convenzo a mi chica para ir al trial 4x4......y me he pasado dos horas buscando el bar infante, en la calle general mola..........de V A L D E M O R I L L O'''''''''

es igual........

al final hemos comido por ahi....y punto.

Saludos

Górgor
Toyota LandCruiser D4d KDJ95, 04/01, BF AT 265-75/16.
Kia Sportage 2.0 TDI, 08/99, Scorpion AT, Alan 100.....y punto.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Rutilla zona Centro
« Respuesta #8 en: Lun, 31 Octubre 2005, 09:56:55, am »
kore, y donde estan las fotos????
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Rutilla zona Centro
« Respuesta #9 en: Lun, 31 Octubre 2005, 10:56:49, am »
 :o :o :o  wave esas fotos que chulas son, me ha encantado el cruce de puentes que habeis hecho, con la rueda levantada ahi a saco, las de barro tambien conducir por barro es una gozada, luego limpialo bien por debajo de las ruedas que sino la direccion vibra mogollon. :o :o :o
Un saludo.
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Rutilla zona Centro
« Respuesta #10 en: Lun, 31 Octubre 2005, 14:40:31, pm »
kore y esas fotos!?!?!?!?!?!
javatorav a mi este barro no me gustó nada, por su culpa el coche se me fué en una curva y le he rallado todo el lateral contra una vaya. A paconie me parece que tampoco le gustó demasiado, no sé los paisajes eran todo muy llanos, poco verde....sólo caminos con barro para jugar el volante....A mi en particular me gustan a lo mejor más pistas con bonitas vistas. A ver si me pasa Paconie el video, que hicimos unos vadeos bastante molones ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Rutilla zona Centro
« Respuesta #11 en: Lun, 31 Octubre 2005, 15:33:31, pm »
Perece que estubo guapa la ruta
ufff quien tubiera ese barrito aquí ufff

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Rutilla zona Centro
« Respuesta #12 en: Lun, 31 Octubre 2005, 18:31:15, pm »
la verdad es que tiene una pinta ese barro barroso de que a poco que suba el camino el coche no sube,
 me acuerdo yo una vez, ibamos por una carretera por el culo del mundo, termina la carretera y empezaba una pista "en construccion", con una rampa arcillosa, mojada, y un tt con unas ruedas de carreterra completamente gastadas (solo tenian 2 ranuras centrales), culeamos, patinamos  y dijimos, ale para otro dia.

espero impaciente el video ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Rutilla zona Centro
« Respuesta #13 en: Lun, 31 Octubre 2005, 20:05:01, pm »
Q guaaaaaaaapo!! Q bien lo pasasteis!!! Q ansias de q empiece ya a lloveeeeeeeer!!!! ;)
.
.
.
.
.
.
y de q llegue el día 1 ;D
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Rutilla zona Centro
« Respuesta #14 en: Mar, 01 Noviembre 2005, 13:57:58, pm »
Pos ya llegó y yo sin 4x4  no es justo jajaja
                       MORENO EXTREME



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Rutilla zona Centro
« Respuesta #15 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 00:38:17, am »
Tranki Terrano, hoy he estado x las presas y éstas están llenas...pero lo q es todo lo demás está mas seco...habrá q seguir esperando ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Rutilla zona Centro
« Respuesta #16 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 09:34:10, am »
Hola a todos
Deciros que la ruta estuvo fenomenal, lastima que al final tuvimos que improvisar porque no encontramos el inicio de la ruta que ibamos a hacer pero lo que si encontramos fue barro del bueno aunque al amigo Wave no le gusto mucho.
A ver si lo repetimos y se apunta mas gente.
Saludos, Paco



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Rutilla zona Centro
« Respuesta #17 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 14:24:28, pm »
Ya has lavado el coche Paconie? El mío tiene mierda para parar un tren, y mira que se ha tirado todo el fin de semana lloviendo. Y cada dos por tres se le cae algún pegote de vete a saber donde...
Chicos en cuanto Paconie me pase el video os lo cuelgo...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Rutilla zona Centro
« Respuesta #18 en: Jue, 03 Noviembre 2005, 14:54:11, pm »
Wave
Con esas ralladitas si que empieza tu coche a parecerse a un 4x4 sigue así a ver si lo conviertes en un 4x4 de verdad aunque sea a base de rayones
Un saludoooooooooo
 8)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Rutilla zona Centro
« Respuesta #19 en: Vie, 04 Noviembre 2005, 17:31:20, pm »
Chicos ya tengo la mayoría de los videos; pero el WMP me da fallo, y no me deja escucharlos. No obstante los vídeos están bien, porque con otros programas si puedo verlos correctamente. Alguna idea de donde bajarme codecs de sonido para el WMP. La videocámara de Paconie es jvc, por si eso sirviera de algo...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Rutilla zona Centro
« Respuesta #20 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 00:05:12, am »
wave tio aver si el proximo dia me das un toke al mail y me apunto que tengo que ir aprendiendo no pensais en mi yo si tengo el coche voy de fijo vamos con el mono que tengo lo unico que me teneis que esperar pero bueno jur jurjur
Ratilla man



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Rutilla zona Centro
« Respuesta #21 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 01:01:26, am »
ratilla, sorry! Puse el post el día anterior porque lo decidimos a última hora. De hecho de los tres que quedamos al principio sólo fuimos Paconie y yo.
Cuando a mi ordenata, le salga del disco duro leer los videos en condiciones intentaré daros más envidia ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Rutilla zona Centro
« Respuesta #22 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 22:53:41, pm »
Que jodio jurjur bueno pues cuando los tengas me los pasas o me dices como pillarlos ok
Ratilla man



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Rutilla zona Centro
« Respuesta #23 en: Sáb, 19 Noviembre 2005, 15:10:49, pm »
Dos fotos que he recuperado del móvil, no son gran cosa pero...

S, R y GS



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Rutilla zona Centro
« Respuesta #24 en: Vie, 25 Noviembre 2005, 00:24:22, am »
wave podia aver pasado al circuito que teneis hay gusto detras de la gravera cruzando el rio hay algunas zonas que esta guapas para el mit que no veas y el camino ese que os metisteis en vez de cojerlo hay vas un pokito mas alante y hay otro que es un pokito mejor que ese tiene alguna subidilla que esta muy bien. jope aver si kadais otro dia y me paso que tengo mono jajaja aver si yo este finde lo puedo cojer un ratillo que me apetece mucho.
Ratilla man



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Rutilla zona Centro
« Respuesta #25 en: Mar, 29 Noviembre 2005, 17:56:42, pm »
 :-[ Que penilla...no haber visto vuestro post antes sino fijo que me apuntaba tambien con mi Ford Ranger.

Yo ando por Toledo (ya os aviso que 3/4 y 8 de Dic) hago ruta. Si alguno quiere venirse. el coche esta de serie así que no em arriesgo mas allá de lo necesario...pero vamos que de todo se sale...eso si con + o menos barro.

Bueno la próxima avisen y a ver si pueden juntarse 2 Ford Ranger seria un hecho relevante ;D ;D

Saludos

Suelo estar en el foro suzuki88 pero me andaré x este.

fercho



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Rutilla zona Centro
« Respuesta #26 en: Mié, 30 Noviembre 2005, 01:11:01, am »
Hola Fercho, bienvenido a estos lares.
Como podrás ver nuestros coches también están de serie, así que riesgos los justos. Salimos a dar una vuelta, y pasarlo lo mejor posible sin romper nada...
Por cierto tengo un conocido con una Ranger que esta vez no vino porque le surgió un imprevisto a última hora, mejor dicho a primera hora de la mañana.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Rutilla zona Centro
« Respuesta #27 en: Mié, 30 Noviembre 2005, 11:02:10, am »
Bueno a ver si la próxima hay + suerte.

3 y 4 (rutas sin definir) uno de los 2 dias pensaba hacer una ruta x toledo (el otro habrá ruta con los del foro 88 posiblemente x Gredos) por ahora no he quedado con nadie (si os animaís os confirmo el viernes) yo me muevo por la zona de la NV cerca de Fuensalida y Torrijos.

salu2

 8)



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Rutilla zona Centro
« Respuesta #28 en: Mié, 30 Noviembre 2005, 14:18:50, pm »
osti tú, no habia visto yo este post (ultimamente estoy en babia  ::) )

Se ve que lo pasasteis bien.

Wave esa herida de guerra seguro que compensa lo bien que lo pasasteis.

Un saludo
Nissan Navara 2.5



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Rutilla zona Centro
« Respuesta #29 en: Mié, 30 Noviembre 2005, 18:20:52, pm »
Hola Fercho Bienvenido al foro.
Me interesa bastante la rutilla esa que quieres hacer, asi que si vas dando mas datos es posible, si no ocurre nada, que nos conozcamos haciendo lo que mas nos gusta, espero noticias.
Saludos, Paco