collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruta HELADA por Segovia  (Leído 3921 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Ruta HELADA por Segovia
« en: Dom, 25 Enero 2009, 16:43:16, pm »
Ayer por la mañana marchamos a Segovia a buscar la nieve, y la verdad que sólo encontramos Hielo, y muy peligroso.
Yo os pongo las fotos, y que haga la crónica Oscar que se le da muy bien ;) jajajajajajaja











Un Saludo.


S, R y GS



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Ruta HELADA por Segovia
« Respuesta #1 en: Dom, 25 Enero 2009, 18:06:44, pm »
que fotos mas bonitas...
 un saludo.
Un saludo desde ...



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Ruta HELADA por Segovia
« Respuesta #2 en: Dom, 25 Enero 2009, 18:57:03, pm »
jode menuda helada :o :o :o :o

Muy guapas las  fotos! pero alguna cronica hombre!!!

Saludos!!! ;D
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta HELADA por Segovia
« Respuesta #3 en: Lun, 26 Enero 2009, 00:13:28, am »
Tengo un vídeo en el horno muy guapo... a ver si mañana puedo colgarlo.
La crónica es cosa de emuleitor ;)
Que escribe poco y se tiene que ir soltando :D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta HELADA por Segovia
« Respuesta #4 en: Lun, 26 Enero 2009, 08:15:35, am »
Pero que escuetos son estos chicos. ;D ;D ;D
Saludos, Paco



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta HELADA por Segovia
« Respuesta #5 en: Lun, 26 Enero 2009, 09:51:54, am »
Venga Oscar... no seas timido y saca tu vena literaria!

La verdad es que lo pasamos como enanos porque era una ruta de amigos, pero el terreno no estaba nada bien, demasiado hielo para los barrancos que hay. Los que iban sin ruedas se llevaron algun sustillo que otro.



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Ruta HELADA por Segovia
« Respuesta #6 en: Lun, 26 Enero 2009, 11:00:58, am »
Bastante heladito estaba todo, con los consiguientes riesgos de patinazos :P Pero vamos, que os faltan fotos ;D



Desconectado emuleitor

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta HELADA por Segovia
« Respuesta #7 en: Lun, 26 Enero 2009, 21:39:06, pm »
Bueno, bueno, jejeje ya estoy aquí, desde luego que impaciencia tiene algunos. En fin, lo primero de todo es comentar que esta historia está basada en hechos reales aunque en algunos momentos pueda parecer fantasioso (como veremos más adelante), esta es la crónica detallada de todo lo que ocurrió el sábado, yo lo he llamado "EL DÍA QUE TODOS PASARÓN MENOS PIOLÍN".

Era un frío día de invierno, corría el año 2009, en la mañana del día 24 de enero, cuando un grupo de intrépidos expedicionarios se encaminaron a una aventura que depararía amarguras, sorpresas y algún sustillo menor.

La cita fue a las 10:30 y sorprendentemente esta vez sí que la puntualidad fue cuasi inglesa. Después de saludarnos y encomendarnos a todos los santos conocidos nos enrutamos a el destino de nuestras aventuras. El camino hasta allí fue un suplicio, con viento de componente noroeste nuestras naves se movían con dificultad fuera de su entorno natural. Cuando por fin llegamos al destino, la montaña nos esperaba desafiante:



Visto el percal, nos preparamos para afrontar el coloso:





La vista desde abajo ya avisaba de lo que nos podíamos encontrar en la cima:



Así pues pusimos rumbo a la cima ansiosos por ver que nos encontrábamos en la cima.
En el camino la montaña nos iba dando avisos de lo que podíamos encontrarnos, árboles caídos :



y hielo, mucho hielo:



además con el deshielo se habían formado unos charquitos bastante entretenidos (wave, cuelga videos), con cachos de hielo como manos, pero eso no supuso un problema para nuestras nave equipadas con casco rompehielos.
Una vez llegamos arriba la vista se volvió espectacular, no me quedo corto si afirmo que es una de los paisajes más impresionantes que habíamos visto en nuestra vida (aunque las imágenes no hacen justicia)





Continuamos la ruta conscientes que nos acercábamos a nuestro primer escollo "la cuesta infernal". Si habitualmente esta cuesta supone un reto, cuando llegamos y observamos el hielo que había nos entró cierto respeto. Estábamos debatiendo como afrontar el primer escollo, cuando el capitán del barco "Piolín" propuso ser el primero en afrontar el obstáculo. Como se demostró más tarde eso fue su perdición, y sin hacer caso al dicho "el cementerio está lleno de valientes" se lanzó de manera totalmente alocada a afrontar la cuesta, pero no llegó lejos (cuelga el video wave!!!)









Con las orejas gachas y después de necesitar eslingarle, ya que más que "Piolín" parecía un topo de lo que escarbaba, llegó el turno de "las maquinas", esos depredadores de las montañas, esos "rompehielos" del ártico, esas naves que lo mismo le da desierto que hielo, por que están por encima de las condiciones y no se detienen ante nada. Primer intento de "El tanque" y parece que la cosa se pone difícil





Segundo intento y "el tanque" sube sin problemas
Turno para "Silvestre", no hay miedo, hoy "Silvestre" por fin se comerá a "Piolín", está nervioso intenta arrancar pero el hielo le impide traccionar e intentarlo, pero al tercer intento el coche por fin tracciona y sale cual "Spútnik" en dirección a su objetivo, sube hasta el infinito y más allá y por fin regresa a tierra. Objetivo conseguido, felicitaciones y regreso a base en loor de multitudes (¿esas fotos y videos?)
Por último llegó el turno de "Champagne" con sus ruedas de serie, y a la primera lo consiguió (decir que se fue un poco por la hierba  ;)).
Proseguimos el camino cuando al hielo y a la nieve se unió el elemento que faltaba, el viento. Pero no un viento cualquiera, un vendaval que ni wave cuando sale los jueves  ;D. Los coches se movían de un lado a otro y si a eso le unimos el hielo y un barranco bastante importante más de uno se llevó un ligero susto.



En este momento salió wave a hacer fotos y creíamos que no le volvíamos a ver, por poco no salió volando. En este momento quiero detenerme porque aquí ocurrió un acontecimiento que cambió el rumbo de nuestro día y que me sugirió otro titulo para este relato que nos ocupa, y el titulo no es otro que "EN BUSCA DE LAS GAFAS PERDIDAS". Resumiendo, decir que wave salió con las gafas y ellas no se si por falta de cariño del dueño o por que les gustaba el parapente pero el caso es que desaparecieron y nunca más se supo de ellas. De camino al coche pude comprobar y documentar la existencia del abominable hombre de las nieves o "yeti" solo que como se puede ver a continuación no es blanco, sino amarillo (he mandado las fotos a Iker Jiménez para que las analice en su programa).





Después de reponernos del susto inicial continuamos hasta llegar a la cima donde paramos para documentar nuestra hazaña y que quede en los libros de historia.



Una vez logrado el objetivo dimos marcha atrás para el refrigerio en un pueblo conocido como Pedraza, bonito pueblo con castillo incluido y bastante famoso por las posadas que allí se pueden encontrar.



Comimos el cordero , acompañado de vino y algún otro plato típico y proseguimos nuestro camino en busca de lo desconocido. Y eso fue precisamente lo primero que nos encontramos, a los desconocidos de la guardia civil. Íbamos de camino a otra ruta cuando a la entrada de un pueblo observamos al predador acechando tras un edificio, retirada a un camino para quitar las emisoras y cuando vamos a salir el depredador, consciente de su mayor corpulencia y hambriento por no probar bocado en todo el día, nos cierra el paso en actitud desafiante y nos invita a que le toquemos alguna melodía. Conscientes de que la música amansa a las fieras, les tocamos algo de música con la flauta y al dar 0,00 se calman excepto una de las bestias (sorda ella) que busca cualquier excusa para hincarnos el diente (no habéis puesto el intermitente). Finalmente sus compañeros le convencen que no tenemos carne y no se van a quitar el hambre con nosotros y nos dejan tranquilos (no sin antes lamerse las heridas por la cornada).
A todo esto se nos quitaron las ganas de retomar la nueva ruta y en vista que se habían perdido las gafas regresamos a la montaña, esta vez con mayor confianza ya que el terreno había sido inspeccionado por la mañana. Cogimos algún charco más (yo llevaba hielo de los charcos hasta en el techo y no es una metáfora) y vuelta a casa esta vez mucho más tranquilos por la desaparición del viento del noroeste que tantos problemas nos había dado.

Esta es la historia y cualquier otra cosa que se cuente (es que me quedé por que abrí camino) es totalmente falsa.

Un saludo y wave pon videos y fotos.

« Última modificación: Mar, 27 Enero 2009, 11:30:47, am por Odin »



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ruta HELADA por Segovia
« Respuesta #8 en: Lun, 26 Enero 2009, 22:22:36, pm »
jajajajaja buenisima esa cronica!!! ;D ;D ;D ;) pero lo q no me cuadra es lo de....
cuando el capitán del barco "Piolín" propuso ser el primero en afrontar el obstáculo.... se lanzó de manera totalmente alocada a afrontar la cuesta, ese no es wave.... q dices yo creo q alguien secuestro a piolin!!!! ;D ;D ;D
si quereis nieve en abundancia estais tardando en venir!!!!!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta HELADA por Segovia
« Respuesta #9 en: Lun, 26 Enero 2009, 23:55:38, pm »
Bueno, bueno, jejeje ya estoy aquí, desde luego que impaciencia tiene algunos. En fin, lo primero de todo es comentar que esta historia está basada en hechos reales aunque en algunos momentos pueda parecer fantasioso (como veremos más adelante), esta es la crónica detallada de todo lo que ocurrió el sábado, yo lo he llamado "EL DÍA QUE TODOS PASARÓN MENOS PIOLÍN".

Era un frío día de invierno, corría el año 2009, en la mañana del día 24 de enero, cuando un grupo de intrépidos expedicionarios se encaminaron a una aventura que depararía amarguras, sorpresas y algún sustillo menor.

La cita fue a las 10:30 y sorprendentemente esta vez sí que la puntualidad fue cuasi inglesa. Después de saludarnos y encomendarnos a todos los santos conocidos nos enrutamos a el destino de nuestras aventuras. El camino hasta allí fue un suplicio, con viento de componente noroeste nuestras naves se movían con dificultad fuera de su entorno natural. Cuando por fin llegamos al destino, la montaña nos esperaba desafiante:



Visto el percal, nos preparamos para afrontar el coloso:





La vista desde abajo ya avisaba de lo que nos podíamos encontrar en la cima:



Así pues pusimos rumbo a la cima ansiosos por ver que nos encontrábamos en la cima.
En el camino la montaña nos iba dando avisos de lo que podíamos encontrarnos, árboles caídos :



y hielo, mucho hielo:



además con el deshielo se habían formado unos charquitos bastante entretenidos (wave, cuelga videos), con cachos de hielo como manos, pero eso no supuso un problema para nuestras nave equipadas con casco rompehielos.
Una vez llegamos arriba la vista se volvió espectacular, no me quedo corto si afirmo que es una de los paisajes más impresionantes que habíamos visto en nuestra vida (aunque las imágenes no hacen justicia)





Continuamos la ruta conscientes que nos acercábamos a nuestro primer escollo "la cuesta infernal". Si habitualmente esta cuesta supone un reto, cuando llegamos y observamos el hielo que había nos entró cierto respeto. Estábamos debatiendo como afrontar el primer escollo, cuando el capitán del barco "Piolín" propuso ser el primero en afrontar el obstáculo. Como se demostró más tarde eso fue su perdición, y sin hacer caso al dicho "el cementerio está lleno de valientes" se lanzó de manera totalmente alocada a afrontar la cuesta, pero no llegó lejos (cuelga el video wave!!!)









Con las orejas gachas y después de necesitar eslingarle, ya que más que "Piolín" parecía un topo de lo que escarbaba, llegó el turno de "las maquinas", esos depredadores de las montañas, esos "rompehielos" del ártico, esas naves que lo mismo le da desierto que hielo, por que están por encima de las condiciones y no se detienen ante nada. Primer intento de "El tanque" y parece que la cosa se pone difícil





Segundo intento y "el tanque" sube sin problemas
Turno para "Silvestre", no hay miedo, hoy "Silvestre" por fin se comerá a "Piolín", está nervioso intenta arrancar pero el hielo le impide traccionar e intentarlo, pero al tercer intento el coche por fin tracciona y sale cual "Spútnik" en dirección a su objetivo, sube hasta el infinito y más allá y por fin regresa a tierra. Objetivo conseguido, felicitaciones y regreso a base en loor de multitudes (¿esas fotos y videos?)
Por último llegó el turno de "Champagne" con sus ruedas de serie, y a la primera lo consiguió (decir que se fue un poco por la hierba  ;)).
Proseguimos el camino cuando al hielo y a la nieve se unió el elemento que faltaba, el viento. Pero no un viento cualquiera, un vendaval que ni wave cuando sale los jueves  ;D. Los coches se movían de un lado a otro y si a eso le unimos el hielo y un barranco bastante importante más de uno se llevó un ligero susto.



En este momento salió wave a hacer fotos y creíamos que no le volvíamos a ver, por poco no salió volando. En este momento quiero detenerme porque aquí ocurrió un acontecimiento que cambió el rumbo de nuestro día y que me sugirió otro titulo para este relato que nos ocupa, y el titulo no es otro que "EN BUSCA DE LAS GAFAS PERDIDAS". Resumiendo, decir que wave salió con las gafas y ellas no se si por falta de cariño del dueño o por que les gustaba el parapente pero el caso es que desaparecieron y nunca más se supo de ellas. De camino al coche pude comprobar y documentar la existencia del abominable hombre de las nieves o "yeti" solo que como se puede ver a continuación no es blanco, sino amarillo (he mandado las fotos a Iker Jiménez para que las analice en su programa).





Después de reponernos del susto inicial continuamos hasta llegar a la cima donde paramos para documentar nuestra hazaña y que quede en los libros de historia.



Una vez logrado el objetivo dimos marcha atrás para el refrigerio en un pueblo conocido como Pedraza, bonito pueblo con castillo incluido y bastante famoso por las posadas que allí se pueden encontrar.



Comimos el cordero , acompañado de vino y algún otro plato típico y proseguimos nuestro camino en busca de lo desconocido. Y eso fue precisamente lo primero que nos encontramos, a los desconocidos de la guardia civil. Íbamos de camino a otra ruta cuando a la entrada de un pueblo observamos al predador acechando tras un edificio, retirada a un camino para quitar las emisoras y cuando vamos a salir el depredador, consciente de su mayor corpulencia y hambriento por no probar bocado en todo el día, nos cierra el paso en actitud desafiante y nos invita a que le toquemos alguna melodía. Conscientes de que la música amansa a las fieras, les tocamos algo de música con la flauta y al dar 0,00 se calman excepto una de las bestias (sorda ella) que busca cualquier excusa para hincarnos el diente (no habéis puesto el intermitente). Finalmente sus compañeros le convencen que no tenemos carne y no se van a quitar el hambre con nosotros y nos dejan tranquilos (no sin antes lamerse las heridas por la cornada).
A todo esto se nos quitaron las ganas de retomar la nueva ruta y en vista que se habían perdido las gafas regresamos a la montaña, esta vez con mayor confianza ya que el terreno había sido inspeccionado por la mañana. Cogimos algún charco más (yo llevaba hielo de los charcos hasta en el techo y no es una metáfora) y vuelta a casa esta vez mucho más tranquilos por la desaparición del viento del noroeste que tantos problemas nos había dado.

Esta es la historia y cualquier otra cosa que se cuente (es que me quedé por que abrí camino) es totalmente falsa.

Un saludo y wave pon videos y fotos.


"Piolín" a ver si aprendes a poner las fotos que para ser informático ya te vale macho.... ;)

Voy a leer la crónica, pero puedo adelantar, que los muy cabrones me cerraron el paso para subir la cuesta, y que yo abrí el camino. Será mamón el tío.... Menos mal que tengo el vídeo con el terracan atravesado detrás para no dejarme coger inercia.... Que cabronazo! jajajajajajajaja

Lo dicho, menos zumitos y más informática  ::)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta HELADA por Segovia
« Respuesta #10 en: Mar, 27 Enero 2009, 00:01:55, am »
Todo mentira! Ni consulté, me metí a saco a la zanja según íbamos :D (txejo es vieja conocida ;) )
Silvestre y Champagne pasarón después de que el Piolín y KJ les dejaran bien lisito el terreno.... lo que hay que leer  ::)
Y el que fue abriendo camino todo el rato tirando los taludes de nieve fue el Piolin con sus espectaculares MierdaBridgestone de carretera :(
Lo que más me fastidió de la ruta fue perder las gafas, pero vamos que la semana próxima es mi cumple, y podeis hacer colecta ;D Yo ahí os dejo la idea...
El vídeo no puedo terminar de montarlo porque los vídeos del tal emuleitor están en un formato que no conoce ni el emule, y se me resiste que no veas...
txejo tú que eres hábil con los vídeos a ver si me echas una mano, please.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ruta HELADA por Segovia
« Respuesta #11 en: Mar, 27 Enero 2009, 00:04:08, am »
los grabo con una jvc???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta HELADA por Segovia
« Respuesta #12 en: Mar, 27 Enero 2009, 00:09:09, am »
Los debió grabar con una cámara de madera y un carrete de fotos...
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado emuleitor

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta HELADA por Segovia
« Respuesta #13 en: Mar, 27 Enero 2009, 00:12:54, am »
Joe wave si se que te vas a poner así no hago la cronica :D además no lo puedo tener todo un terracan que se sube por las paredes y conocimientos en informatica forera :D:D. Lo de los videos son .Mov (ya sabes txejo quicktime) lo que pasa es que wave es muy especialito para los formatos.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta HELADA por Segovia
« Respuesta #14 en: Mar, 27 Enero 2009, 00:14:03, am »
Los he transformado a .avi, pero aún así el Windows Movie Maker no los quiere reconocer...
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado emuleitor

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta HELADA por Segovia
« Respuesta #15 en: Mar, 27 Enero 2009, 00:20:17, am »
Ya claro, eres como el pentagono, destruyendo pruebas



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta HELADA por Segovia
« Respuesta #16 en: Mar, 27 Enero 2009, 00:21:50, am »
Las pruebas ni se crean ni destruyen sólo se transforman :D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado emuleitor

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta HELADA por Segovia
« Respuesta #17 en: Mar, 27 Enero 2009, 00:22:58, am »
Me vas a obligar a colgarlos yo y va a ser peor el remedio que la enfermedad :D



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta HELADA por Segovia
« Respuesta #18 en: Mar, 27 Enero 2009, 00:26:59, am »
Jajajajajajajajaja! por eso tenia yo tantas ganas de que hiciera la crónica Silvestre, no direis que no es un futuro astro literario eh...

Si es que no se puede tener todo en la vida y muy dificil tener un buen coche y manos para manejarlo... Aunque tranquilo Piolin, siempre  puedes fijarte en nosotros y nuestros "rompehielos"



Desconectado emuleitor

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta HELADA por Segovia
« Respuesta #19 en: Mar, 27 Enero 2009, 00:37:29, am »
Menos mal que ha llegado una de mis inspiraciones literarias a certificar lo escrito. Esto con los años será como los cuentos o las historias antiguas y se contarán las hazañas del "tanque" y "Silvestre" pero la verdad está aquí escrita :DD



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ruta HELADA por Segovia
« Respuesta #20 en: Mar, 27 Enero 2009, 00:49:46, am »
bueno bueno.... haber si va a tener q ir el pitufo a defender a piolin.... y la vamos a liar eh..... ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado emuleitor

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta HELADA por Segovia
« Respuesta #21 en: Mar, 27 Enero 2009, 00:51:56, am »
Aquí mucho hablar pero el pitufo y el piolin ya se han quedado en la nieve y silvestre despacito despacito ... :D



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta HELADA por Segovia
« Respuesta #22 en: Mar, 27 Enero 2009, 09:41:38, am »
JEJEJEJE que bien se lo pasan estos, Emuleitor date cuenta que Piolin conocia ese camino perfectamente y aun asi te dijo a ti que fueras abriendo pista  ;D ;D ;D menos mal que el Terracan es un rompehielos  ;) y lo demostro, que pena no poder ir  :'( :'( sino ya sabes quien iba a ir delante ::) ::)
Saludos, Paco



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta HELADA por Segovia
« Respuesta #23 en: Mar, 27 Enero 2009, 10:08:24, am »
Estais todos grillados, joder Oscar no conocia tu faceta literaria   ;D ;D ;D

Ahora solo falta que se presente Champagne no?  ;D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado emuleitor

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta HELADA por Segovia
« Respuesta #24 en: Mar, 27 Enero 2009, 10:17:16, am »
No te imaginas lo que te echamos de menos Paco. Pronto organizamos otra y te vienes  ;D. Alberto, cuando me llegan las musas no puedo parar de escribir ;D;D;D. (Pobre wave no os metais mucho con el que el pobre bastante tiene)



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta HELADA por Segovia
« Respuesta #25 en: Mar, 27 Enero 2009, 14:45:26, pm »
Faltaste tu Alberto, si vienes fijo que haces alguna de las tuyas!
Por cierto no te llegan mis sms o es que hay mas crisis alli que aqui?

Que pasa con el famoso video?



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta HELADA por Segovia
« Respuesta #26 en: Mié, 28 Enero 2009, 11:17:34, am »
Faltaste tu Alberto, si vienes fijo que haces alguna de las tuyas!
Por cierto no te llegan mis sms o es que hay mas crisis alli que aqui?

Que pasa con el famoso video?

Que va, no me ha llegado nada...  ::) ::)  Y no he tenido problemas con el movil ni nada...

Vuelve a mandar...  ;D ;D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta HELADA por Segovia
« Respuesta #27 en: Jue, 29 Enero 2009, 19:12:39, pm »
Ale, el vídeo  8)

<a href="https://www.megavideo.com/v/CW2O3AH8dfe5f3ac27d3b043bbe09a0aa53676c3" target="_blank" class="new_win">https://www.megavideo.com/v/CW2O3AH8dfe5f3ac27d3b043bbe09a0aa53676c3</a>

PD: Me he limitado a editarlo, las reclamaciones a quién lo hizo :D

Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta HELADA por Segovia
« Respuesta #28 en: Jue, 29 Enero 2009, 21:00:27, pm »
Bonita ruta, tiene pinta de hacer un frío de la leche.
Ya que veo que ruteais por Segovia, si veis mi ex-BJ73 le dais recuerdos  :'(




Esta foto me la ha mandado el actual dueño del coche.

P.D: Perdón por ensuciar vuestro post.  :-\
Un saludo.