collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Antirrobo electronico citroen Jumper  (Leído 4611 veces)



Desconectado Hammer

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Antirrobo electronico citroen Jumper
« en: Mié, 27 Febrero 2008, 17:28:39, pm »
Esta mañana al ir a coger la furgo se me ha quedado el testigo del antirrobo electronico fijo y no arrancaba ni a la de tres, al rato probé a cerrarla con el mando a distancia con la llave en el contacto y al volver a abrirla, arranco ya sin problema varias veces.. me fui a trabajar, y al salir,me lo ha vuelto a hacer, solucionandolo haciendo la misma movida, me estoy viendo que me va a dejar tirado! Sabeis si es historia de la llave, de falta de pilas, codificacion..?





Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Antirrobo electronico citroen Jumper
« Respuesta #1 en: Vie, 28 Marzo 2008, 21:06:23, pm »
No se si es así en la Citroen, pero en mi kangoo me pasaba lo mismo, y en el concesionario me decían que la solucion era cerrar y volver a abrir con el mando de la llave para resetear el control del antiarranque, en principio funcionaba, pero unos meses despues, ni con esas, el piloto en mi caso NO se quedaba fijo, y al intentar arrancar no activa la bomba del gasoil, con lo que no arranca. La primera opcion fue coger la llave de repuesto, y solucionado...por un tiempo, un año despues la otra llave me empezó a hacer lo mismo,  Yo descubrí un truco para poder arrancar en lo que llegaba un momento que pudiera dejarla en el taller, metia la llave, dejaba apagarse los calentadores, y despues la volvía para atras y intentaba arrancar del tiron, sin esperar...funcionaba una de cada 3 veces... al final el año pasado tuve que comprar una llave nueva, que 6 meses despues ¡¡¡me volvió a dejar tirado!! me lo cubrió la garantía de la llave, por supuesto, pero la solucion ha sido comprar otra llave mas por si vuelve a pasar, no tener la furgo parada una semana en el taller... y lo peor es que no pueden quitar el antiarranque, porque va directo a la "nosequé"...
PD: ojo, solo el cuerpo de la llave (la parte metalica me pusieron la misma) !!!144 €¡¡¡



Desconectado Hammer

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Antirrobo electronico citroen Jumper
« Respuesta #2 en: Vie, 28 Marzo 2008, 21:12:59, pm »
Jodeeeeeeerrr.....pues me acaban de decir los de la tienda que es normal, que a los Renault tambien les pasa!!!
Gracias por el aviso, colega!