collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dudas... sobre marcas de componentes internacionales..  (Leído 1071 veces)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Dudas... sobre marcas de componentes internacionales..
« en: Lun, 08 Mayo 2006, 16:51:28, pm »
 ???

Hola esta pregunta va algo encaminada a Blizz ke  sé k está enterado de compras internacionales..  pero no le mando privado pues podria interesaros a otros.

querria saber información sobre unos posibles cambios en mi mecanica, hacer numeros y ver las posibilidades  que poseo sobre el tema que expongo a continuación:

Antes de irme a ralliart.. pregunto no sea que la cague  xDD

-que me podeis decir sobre un turbocompresor B&W ? el que quiero trabaja a 1.6 bar . tendré d cambiar  la ECU?
-y sobre la cajas de transmision B&M ?
-cambiar mi embrague a hidraulico de 10" de diametro con 6 pastillas cerámicas (competición)
-eje rigido DANA44   
-barras de torsion de 27mm y estabilizadora de 27mm delante y 24mm detras

agradeceria opiniones si teneis referencias.

mi koche acelera mucho blabla..ke bien.. pero  kiero fiabilidad  kon las altas prestaciones..  no kiero k korra mucho diez metros y luego "krek!"... he d reforzar la mecanica para no romper ni torcer.. el otro dia tube un sustillo y no quiero quedarme sin coche.
ahí lo dejo. ::)


« Última modificación: Lun, 08 Mayo 2006, 17:13:34, pm por xgrunge »
                                     



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Dudas... sobre marcas de componentes internacionales..
« Respuesta #1 en: Lun, 08 Mayo 2006, 19:38:06, pm »
Un Dana 44 para detrás imagino... Eso ya se aparta del resto de cosas... Te será más sencillo conseguirlo aqui, es un eje de Wrangler o Cherokee. Lo que si puedes conseguir fuera son bloqueos y demás. Aunque de todos modos tampoco un D44 destaca por ser robusto en exceso...

Del resto ni idea, pero para qué quieres barras de torsión de 27mm? Como pongas eso sin tener una defensa tipo ARB y un winch te vas a cagar, te va a quedar tan duro que no vas a hacer topes en la vida, bien, pero es que te quedarás con la mitad de recorrido y un comportamiento tan chungo que las quitarás...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Dudas... sobre marcas de componentes internacionales..
« Respuesta #2 en: Lun, 08 Mayo 2006, 19:47:13, pm »
Blizz .. la "idea" de 27mm y el dana44.. es de  la casa HPE
 los llevan así con sus l200 preparados en la Mitsubishi L200 CUP y los coches son de fibra.. y con doble öhlins en rueda.. asi k imagina ..
voy a tener de llamar  para lo del Pto turbo xD no me gusta hablar por tel en ingles xDDDD




gracias eeh david ;)
« Última modificación: Lun, 08 Mayo 2006, 19:50:25, pm por xgrunge »