collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.  (Leído 7085 veces)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #30 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 19:07:42, pm »


    Que tal Chinyero como fue ese viaje, todavía ando arreglando el mio, porque naviera armas no tiene en venta los pasajes para octubre y al parecer van a cambiar los destinos de lo barcos y no dejan el directo desde tenerife  a morrojable,  es una putadita porque creo voy a tener que hacer noche en las palmas, ademas me va a costar mas caro.

     Pero no pierdo toda esperanza todavía, a ver si alguien se va animando y me recomienda las mejorcitas playas de la isla y como llegar.

     Echeokhai se aproxima mi viaje a ver si nos ponemos en contacto  y me enseñas unas rutas por fuerteventura.

     Ahhh¡ que tambien voy pa lanza quien se anima y manda playas y rutas por alli, es que me quiero hacer un plan de viaje para tenerlo mas o menos orgasmizado." no se si me paso pidiendo  jajjajajaaa"


      SALUDOS foreros
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #31 en: Mié, 13 Septiembre 2006, 00:33:50, am »
no hay fallo cleto, aki nos vemos.

salu2.



Desconectado chinyero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #32 en: Mié, 13 Septiembre 2006, 00:58:22, am »
hola cleto y compañia pues si ya e vuelto  :'( con pocas ganas por q la verdad alli desconectas del todo ,te dire q el viaje nos fue bien a pesar de algo viento q hacia sobre todo en la zona sur y algun q otro dia nublado pero de resto chachi, y las playas  ::) ::) casi desierta por la zona norte, fuera de los laberintos de cemento q pa eso ya las tenemos por aqui,por q si vas a los nucleos turisticos :o  >:(...
tambien te dire q te informes bien de las zonas donde vas a acampar por q te piden permiso del ayuntamiento(ya lo habian comentado alguien por aqui)a mi no me dejaron en la zona de cofete por ese motivo y era sabado no pude sacarlo, pero en ningun otro sitio me pidieron na,y para llegar a las playas muchaaaaa pista en buen estado pero la TULE-ONDULE  o esas formas de huralita q cojen las pistas acabas molido como un zurron pero una buena playita, cenar bajo las estrellas y frente al mar....y .... ::)  te levantas como nuevo y de playas todas a las q fuimos estan de p. m.
limmmpias ,la q mas nos gusto fue la de los ojos y aljibe q fue donde haciamos noche por la tranquilidad sin mucho trafico ni escandaleras ,pondre fotos tengo q scanearlas,seguro q soy el unico forero q no tiene una digitalll.
pos nada cleto a preguntar q pa eso estamos un saludo ahul.
p.d. ya compraste la bombal
nos vemos en la playa,monte ó por el teide



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #33 en: Jue, 14 Septiembre 2006, 01:51:59, am »
Chinyero cuando fuiste, yo estuve del 4 al 25 de agosto, la verdad que no tengo palabra, a ver si por lo menos subo las fotos,

Cleto yo lo hice TF agaete en Olsen, una pasta, las palmas morro en armas y luego la vuelta morro las palmas y las palmas Santa Cruz el mismo día eso si te metes todo el día pa volver, lo del Olsen sale como el triple que el armas pero te ahorras la noche en las palmas, que no es que no se pase bien, pero si piensan quedarte en apartamento u hotel casi te sale más a cuenta irte en el Olsen.

Tambien mira la posibilidad de hacer SAnta Cruz Arrecife y luego Playa Blanca Corralejo, en precio andan más o menos igual.

Un saludo



Desconectado chinyero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #34 en: Jue, 14 Septiembre 2006, 15:44:19, pm »
hola RANGER pues fuimos desde el 15-08 al 22-08 via arrecife-playa blanca-corralejo y creo o q sobran las palabras por q aquello fue,es,y sera una isla de ensueño esperemos q perdureeeee .



un saludo ,ahul
nos vemos en la playa,monte ó por el teide



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #35 en: Vie, 15 Septiembre 2006, 08:25:02, am »


    Señores ya reserve el pasaje me voy el dia 1 por la terde y hago noche en las palmas, al dia siguiente salgo pa morrojable a las 7 de la mañana y la vuelta la hago por lanzarote directo a tenerife.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ME VOY PA FUERTEVENTURA DE FUERTE-AVENTURA.
« Respuesta #36 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 21:25:32, pm »



     tendre que acabar el post de mi viaje es algo asi como " prometi fotos de fuerteventura"  aver si lo acabo
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0