collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ferrys ¿que os parecen?  (Leído 1705 veces)



Desconectado Tartalo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Ferrys ¿que os parecen?
« en: Mar, 04 Julio 2006, 08:58:13, am »
Kaixo,
A finales de este mes tenemos pensado viajar hacia Croacia pasando por Italia, hemos estdo mirando ferrys y hemos visto unos que va desde Barcelona hasta Roma, con Grimaldi. Nos parece un poco caro y no sabemos si merece la pena.
Nosotros salimos de Bilbao.

Luego pensamos pasar de Croacia a Italia con algún ferry...alguien lo ha realizado?





Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Ferrys ¿que os parecen?
« Respuesta #1 en: Mar, 04 Julio 2006, 09:31:56, am »
Hola tartalo https://www.aferry.es/

desde Barcelona tienes uno hasta genova y de alli por autopista estas en Slovenia en un momento, a partir de ahi ya depende de lo que quieras ver pues te arrimas a la costa o te vas por el interior.....

aunque la verdad, por 330€ que sale el ferry y teniendo que ir hasta Barcelona casi mejor que tires hacia Italia que en una jornada larga estas a las puertas, y en otra ya estas casi en Croacia..

saludos
« Última modificación: Mar, 04 Julio 2006, 09:36:45, am por tetres »



Desconectado Tartalo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Ferrys ¿que os parecen?
« Respuesta #2 en: Mar, 04 Julio 2006, 10:27:02, am »
Una nota sobre la página que me has dado, hemos comparado los precios de esta página y los de Grimaldi para el viaje y en esta página estan mas caros!! Tener cuidado con esto. Esta muy bien para ver los ferrys que hay, pero si podeis ir directamente a la página web de la compañía, dado que puede saliros mas barato...

Pues tienes razón, tambien hemos pensado que puede ser caro ir desde Barcelona...pero para los ferrys de Croacia, alguien los ha cogido???



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Ferrys ¿que os parecen?
« Respuesta #3 en: Mar, 04 Julio 2006, 12:14:58, pm »
Yo estube el año pasado y solo cogí ferrys para ir a algunas islas croatas, el viaje de ida y vuelta fué por tierra...  :D Te puedes plantear paradas interesantes por el camino...

salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado jahugar

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Ferrys ¿que os parecen?
« Respuesta #4 en: Dom, 09 Julio 2006, 19:25:16, pm »
https://www.viajarenautocaravana.com/viajes/italia/italiajaume.htm

A mi me parece perfecto viajar en Ferry, mira mi relato.



Desconectado jahugar

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Ferrys ¿que os parecen?
« Respuesta #5 en: Dom, 09 Julio 2006, 19:31:46, pm »
Pero teneis razon en temporada alta es caro.
Descuentos :
Si reservas ida y vuelta 15%, si tienes carnet campista internacional 10 %, niños hasta 5 años no pagan , hasta 12 años 50%....

Los consignatarios en Barcelona  de la "Grandi Navi Veloci "son Condemar, ya buscaré el telefono de  Barcelona.

Saludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Ferrys ¿que os parecen?
« Respuesta #6 en: Dom, 09 Julio 2006, 20:06:25, pm »
Yo he cogido montones de ferris en diferentes viajes,lo unico que mi caso es diferente pues yo ando en moto y es mas cansado que en "cuatro ruedas" con lo cual aunque me salga un poco mas caro no me lo pienso y los pillo si me cuadran en las fechas.Pues cruzar francia o Italia en pleno agosto es una cruz con el calor que hace mas la que despide la moto y las carabanas que se forman.
Lo unico que las tarifas son menores para la moto, igual en 4x4 no compensa tanto por los precios ???

en esta pagina tienes todos los de europa   www.ferrylines.com

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta