collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Te vienes a Marruecos????  (Leído 1570 veces)



Desconectado Rodrover -ex rodrx4-

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Land rover discovery td5+5, Por fin!!!
Te vienes a Marruecos????
« en: Vie, 07 Septiembre 2012, 17:26:28, pm »

Hola,
Me he quedado sin copiloto y me he apuntado a una expedicion de 4x4s que bajara a Marruecos desde el próximo 26 de octubre hasta el 5 de noviembre, serán muchos kilometros, aventuras, polvo y desierto. La ruta aproximada será  Almeria-Nador-Guercif-Plateau du Rekkam-Erg chebbi, todo este tramo es el mas aventurero ya que nos adentramos por todo lol largo de marruecos rozando Algeria hasta el inicio del Sahara y casi sin pisar pavimento, tras pasar un par de días en el desierto  de erg chebbi, nos dirijimos hacia la costa por el erg chegaga y bajaremos al atlantico por Tan tan para recorrer unos kilometros hacia el norte circulando por la playa un par de días, luego dormiremos una noche en Marraquesh y al dia siguente si nos da tiempo, pasaremos un día en Fez que nos queda de camino al ferry.
Como veis serán muchos kilometros y muchos días de acampada, aunque en el desierto dormiremos en hoteles de muy buena pinta!, Si bien el coche, su preparación y material de acampada lo pongo yo, los gastos son a compartir (gasoil, ferry, comidas y los eventuales alojamientos), que suman entre 1000 y 1200€ a compartir entre los aventureros a partes iguales, me gustaría llevar como máximo dos personas más para comodidad durante el viaje y ojala que os agrade conducir, ya que te aseguro tendrás ganas de hacerlo, es una aventura asumible y controlada, pero diferente y en un entorno inolvidable, para mas info llamadme al 606229607, o al email rlazo2000@yahoo.com
Gracias y un saludo,
Rodrigo





Desconectado jeromeintershipping

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • COMERCIAL EN INTERSHIPPING EUROPE, S.L
Re:Te vienes a Marruecos????
« Respuesta #1 en: Mar, 09 Octubre 2012, 12:28:51, pm »
Hola muy buenas:

Soy el comercial de una nueva naviera que opera en el Estrecho de Gibraltar, el las líneas Tarifa-Tanger Ville y Algeciras-Tanger Med , con nuestros barcos fast-ferries de alta velocidad.

Si os interesa, poneros en contacto en el 630 227 361.
Mi email es : comercial.intershipping@gmail.com

Un cordial saludo.
Jerome Sorroche.