collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cambiar motor de furgo gasolina por diesel  (Leído 2817 veces)



Desconectado kako

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Cambiar motor de furgo gasolina por diesel
« en: Mié, 14 Diciembre 2005, 09:48:47, am »
Pues eso, lo mío no es la mecánica :-[ y os suelto aquí esta posibilidda, a ver si vosotros que estáis más puestos me decís si es posible cambiar el motor de una furgo gasolina por un motor diesel, en particular estoy pernsando en una vito.
NO sé si es técnicamente posible ???, y también me imagino que como habrá que cambiar los papales y la ficha del vehículo para homologarlo, no te lo podrán hacer en cualquier sitio, pero ¿tiene que ser en la mercedes o vale cualquier taller? ¿sabéis si hay sitios así -que tengan taller y desguace- o que hagan este tipo de cosas? ¿por cuánto puede salir? ¿si el motor gasolina está en buen estado saldrá más barato?

Son muchas preguntas, pero bueno, como hay gente que realmente controla en este foro, yo disparo...

MUCHAS GRACIAS!!!!!! ;) ;) ;)





Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Cambiar motor de furgo gasolina por diesel
« Respuesta #1 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 12:14:56, pm »
el maravilloso botón de me dijo:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=3040.0

ahi tienes un ejemplo, sobre a que taller acudir...
de que zona eres?

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado manthis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • dios no existe....tu si
Re: Cambiar motor de furgo gasolina por diesel
« Respuesta #2 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 12:31:38, pm »
yo no te lo recomiendo.............vende el gasolina y comprate el diesel...............

no has comentado si tienes el motor diesel a disposicion o lo tienes ke comprar?????? de todas formas si pones ke no tienes mucha idea de mecanica es una locura

prefiero desanimarte a ke hagas la locura esa de calenton.....vas a palmar mucha pasta.....ya podia ser tan facil .....pero hay mucho tema, homologacion,.....mecanica.....

no te eches la manta a la cabeza

te cuento:  solo cambiar motor de ford transit---- 3000 e sin mano de obra......si vas a la casa te follan.

te podria salir la jugada por 8000 euros o mas......fijo
« Última modificación: Mié, 14 Diciembre 2005, 12:35:06, pm por manthis »



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Cambiar motor de furgo gasolina por diesel
« Respuesta #3 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 14:23:55, pm »
De poder se puede , Poderoso caballero es Don Dinero ,.....

Piensa que lo 1º es encontrar un mecánico competente. Cosa que no abunda
                   2º Homologar. Y vale pasta. Puedes preguntar en  https://www.homologastur.com/
                   Lo que más hace es tuning, pero te podrá informar. Yo soy de un club de tuning y el trato siempre
                   ha sido bueno.
                 
Salu2



Desconectado Evergreen

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: Cambiar motor de furgo gasolina por diesel
« Respuesta #4 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 21:39:46, pm »
Si fuese un diesel x un diesel pues puede ke ni tuviese ke homologarlo ( depende de ke le metieses claro... ) pero un gasolina por un diesel... o lo homologas o la tiras en la proxiima ITV y cuesta tanto la homologacion como las cosas ke sin ser el motor tienes ke cambiar tb... Por lo ke te saldria te pueden poner  el litro d gasolina a 10 € ke aun te ahorrabas dinero  ;) Asi ke como te han dicho ya.. vende la d gasolina y comprate un diesel, y aun asi... ¿ has hecho numeros ? ¿te compensaría? ::)
Saludos.