collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

PROBASTE EL TUYO???? CUENTANOS

un poco limitado como off-road
4 (22.2%)
cubre mis necesidades camperas
2 (11.1%)
50% carretera 50 % caminos
0 (0%)
80% carretera 20% caminos
9 (50%)
40%carretera 60% caminos
0 (0%)
uso familiar
3 (16.7%)
uso turistico
0 (0%)
uso urbanita
0 (0%)
opina tu mismo
0 (0%)

Total de votos: 9

Autor Tema: FORO HONDA CR-V  (Leído 7530 veces)



Desconectado piri

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • estoy contigo
FORO HONDA CR-V
« en: Jue, 24 Mayo 2007, 21:35:22, pm »
si tienes tu CR-V, opina como lo has usado, en que condiciones y problemas y/o ventajas que te ha dado. Cualquier opinión es válida. Gracias amigos.





Desconectado LESAKO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: FORO HONDA CR-V
« Respuesta #1 en: Mar, 03 Mayo 2011, 18:56:23, pm »
He tenido dos: tuve el primer modelo, adquirido en el 2000 y lo mantuve hasta el 2007. Cuando compré el nuevo tuve que rifarlo pues lo querían varios de mis familiares. Me dió un resultado fantástico, sigo teniendo acceso a él y es unos de esos coches poca verguenza que no se rompen nunca, solo pide gasolina y te lleva a todas partes. No es un auténtico 4x4 pero por caminos y pistas sin complicaciones te defiendes, en la nieve también.
Actualmente tengo el Innova, es decir el tope de gama en gasolina y automático. Lo usamos como el coche familiar lujoso que es con la ventaja de que en invierno se defiende muy bien en las carreteras del pirineo. El maletero es fabuloso y el habitáculo también. En este nivel de equipamiento resulta más cómodo que un turismo ya que no hay que hacer contorsiones para subirse. Consume 10'2lt/100k en uso mixto, lo tengo controladísimo. En viaje por autovía/carretera y desplazamientos cortos los puedes bajar a algo más de 8lt/100k. Es menos off road que el primer modelo que tuve pero es tan agradable de uso que te enamora. No le falta un puñetero detalle. En el lado negativo unicamente que quizás el motor 2.2D se adaptaría mejor a la caja automática, al 2.0 le falta algo de par para mi gusto, aunque no se viaja, ni mucho menos a ritmo lento, mantener el tipo sube el consumo.