collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: montar emisora en navara d40  (Leído 1755 veces)



Desconectado NISAVARA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
montar emisora en navara d40
« en: Vie, 16 Enero 2009, 22:18:15, pm »
Hola:
despues de mucho tiempo sin escribir en el foro, a causa de un trabajito que ya os mostraré con unas fotos :o, estoy intentando montar una emisora en  el coche y no se por donde pasar el cable de antena al interior, y ni se de donde sacar los hilos para darle corriente a la emisora, se aceptan todo tipo de propuestas.
después otra duda es si yo me puedo fabricar un filtro elevado, sin tener problemas en itv.
gracias. ;D





Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: montar emisora en navara d40
« Respuesta #1 en: Vie, 16 Enero 2009, 22:50:11, pm »
Con permiso del foro, pasate si quieres por
www.PICKUPEROS.COM
 alli hay mazo de navaras y muchas con emisora seguro que te dan todo lo que necesitas y ma.
Un saludo.
Un saludo desde ...



Desconectado NISAVARA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re: montar emisora en navara d40
« Respuesta #2 en: Vie, 16 Enero 2009, 23:17:24, pm »
mil gracias pedro lo voy a mirar, a ver que sale.



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: montar emisora en navara d40
« Respuesta #3 en: Vie, 16 Enero 2009, 23:51:20, pm »
 Es muy facil  ;D
 La toma de corriente, yo le puse a la emisora una de mechero, y la tengo puesta en el cajon que hay entre el piloto y copiloto, donde hay tienes una toma de corriente.
 Para pasar el cable de antena al interior, tienes varios pasamuros. Y o la antena la llevo en mi lado y el cable lo pase por el pasamuros que hay por detras de la caja del filtro de aire.
 Ya veras que hay una tapa redonda de plastico "negra" de hay te sale por debajo del volante "bueno, un poco mas abajo"



Desconectado NISAVARA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re: montar emisora en navara d40
« Respuesta #4 en: Sáb, 17 Enero 2009, 19:07:03, pm »
Es muy facil  ;D
 La toma de corriente, yo le puse a la emisora una de mechero, y la tengo puesta en el cajon que hay entre el piloto y copiloto, donde hay tienes una toma de corriente.
 Para pasar el cable de antena al interior, tienes varios pasamuros. Y o la antena la llevo en mi lado y el cable lo pase por el pasamuros que hay por detras de la caja del filtro de aire.
 Ya veras que hay una tapa redonda de plastico "negra" de hay te sale por debajo del volante "bueno, un poco mas abajo"
ok!! vilalta, pues si he visto el tapon de goma en el lado del filtro de aire, y he pasado el hilo entre el cristal y la parte superior del tablie, donde hay una espuma. gracias.



Desconectado Juancar

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
    • Club Puerto Aventura 4x4
Re: montar emisora en navara d40
« Respuesta #5 en: Mar, 20 Enero 2009, 13:50:53, pm »
Permitidme un consejo, por lo que leo creo que estáis montando la antena en el capó muy cerca de donde váis a instalar el equipo por lo que el cable de antena os vendrá largo, no acortéis el cable de la antena pues para su optimo funcionamiento en ROE tiene que tener un mínimo de 4,5m y como os sobrará cable no hagáis bluques o lo enrroyéis en redondo para evitar hacer una resistencia como los braseros eléctricos y no perder la impedancia de 50oh.
Si os sobra mucho cable es preferible que el sobrante lo estiréis de un lado del vano motor al otro, el cable de antena cuanto mas estirado esté mejor funcionará el equipo en transmisión.

Saludos
Club Puerto Aventura 4x4
cpa4x4.mforos.com



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: montar emisora en navara d40
« Respuesta #6 en: Mié, 21 Enero 2009, 22:33:49, pm »
 Correcto  ;) Se me olvido mencionar ese detalle.
 Yo como que instale la emisora en el arcon que hay entre los asientos delanteros, hice un recorrido hasta llegar a él, sin cortar ni enrrollar.



Desconectado NISAVARA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re: montar emisora en navara d40
« Respuesta #7 en: Vie, 23 Enero 2009, 15:40:41, pm »
ok asi mismo hare lo del hilo ;)