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Zona Técnica => Mecánica => Mensaje iniciado por: gerboH1 en Mar, 04 Agosto 2009, 15:35:31, pm

Título: kangoo con bamboleo...
Publicado por: gerboH1 en Mar, 04 Agosto 2009, 15:35:31, pm
buenas tardes señores.....

  pues eso tengo una kangoo con un pequeño problema,el caso es q el coche viene del mundo de los alquileres, así q se habrá llevado un tipo de conducción variable...

     el coche se pone en marcha genial,le meto 1º y arranca genial el caso es q cdo le meto la 2º y si no lo revoluciono bastante el coche hace amagos cm cdo se te va a calar un coche de gasolina,tengo q pisarle un poco el embrague para q vaya bien.... así pasa con cada cambio siempre y  cdo digo,sino la revoluciono bien,q si la llevo en altas,el coche va estupendo....

    le he mirado,los filtros,tanto aire como gasoil,lo he pulgado y nada.......supongo q esto es lo básico así q

     ¿alguien sabría darme alguna otra opción?

          y si ya le ha pasado a alguien,pos estaría genial q me comentaran,como lo solucionaron

              antes q nada muchas gracias por adelantado.......un saludo señores
Título: Re: kangoo con bamboleo...
Publicado por: daagimenez en Mié, 05 Agosto 2009, 03:01:35, am
Hola gerbo. A mi me da la idea que tienes problemas de inyección de gasoil.

Tendrias que revisar el estado de los inyectores ya que, si le has revisado los filtros y purga, es probable que se trate de eso.
Más que con lo que cuentas que el coche ha sido de alquiler, que es muy posible que le hayan cargado combustibles no muy buenos y eso termina por obstruir los inyectores, en revoluciones no se nota la falla por la misma inercia del motor pero cuando aceleras, evidentemente le falta potencia.

Ten cuidado que si hay inyectores sucios u obstruidos, el patrón de rociado cambia y se no pulveriza el combustible sino que se puede generar un chorro de gasoil encendido dentro del cilindro que puede terminar fundiendo la cabeza (no se como le llamáis en España a la parte superior) del pistón. Y eso si que sería un problema serio.
Título: Re: kangoo con bamboleo...
Publicado por: cleto en Mié, 05 Agosto 2009, 14:15:35, pm


    votalo y pilla otra H1¡¡¡

   jajajaaaaaa...

Título: Re: kangoo con bamboleo...
Publicado por: cleto en Mié, 05 Agosto 2009, 14:16:54, pm


  nooo¡¡¡¡

       hombre las kangoo son buenos coches...  yo soy de renault...  tengo una express y tuve una kangoo estaba de maravilla

SALUDOS¡¡¡¡

Título: Re: kangoo con bamboleo...
Publicado por: gerboH1 en Jue, 13 Agosto 2009, 01:46:15, am
muchas gracias daagimenez  he intentado limpiar todo los inyectores con atf 70.limpiadores des inyectores y si la verdad es q mejoro mucho,pero aun sigue haciendo timidamente,asi q volvere hacer lo mismo a ver q tal....seguro q mal no le hace vamos.......

cleto estoy enamorado de mi gorda de verdad,pero pa currar tio cm una kangoo ninguna,a la semana de lunes a viernes,hago una media de 700 a 800 kl......te tengo q decir en cuando se traduce eso en consumo de la gorda??
ji ji ji ji seguro q no hace falta ......sin embargo a la peque le echo 30 € el lunes y me dura de lunes a lunes....quien da mas?
Título: Re: kangoo con bamboleo...
Publicado por: daagimenez en Vie, 14 Agosto 2009, 18:44:22, pm
Vaya, pues me pone bien haber dado en el clavo  :) :)

Lo que si, si con el limpiainyectores no mejorara del todo, quizá sea necesario desarmar el sistema en un taller especializado o en la concesionaria y hacer una limpieza más profunda de los mismos. Ellos tienen equipos especiales para hacerlo. Lo más grave que puede suceder es que tengas que reemplazar alguno si es que la obstrucción no cede.
Título: Re: kangoo con bamboleo...
Publicado por: cleto en Sáb, 15 Agosto 2009, 12:41:25, pm


    Hechale líquido ATF hidraulico ( del rojo ) de direcciones en un deposito de gasoil, para lubricar y limpiar la bomba y los inyectores...  a mí me ha funcionado...

SALUDOS¡¡¡¡

Título: Re: kangoo con bamboleo...
Publicado por: daagimenez en Sáb, 15 Agosto 2009, 21:54:26, pm
Hay un tema, la Kangoo es Common Rail o es inyección mecánica??

Si es common rail, ten cuidado con los líquidos limpiadores de inyectores, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad. En ese caso, una consulta a un mecánico especializado es lo más recomendable para evitar daños permanentes en algún inyector y que tengas que cambiarlo.