collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Comprar furgo sin probarla ?  (Leído 1837 veces)



Desconectado Parde

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Comprar furgo sin probarla ?
« en: Lun, 26 Marzo 2007, 16:12:21, pm »
  Hola gente, soy nuevo en este foro, aunque ando leyendo vuestros articulos desde hace unos días, ya que etoy interesado en pillarme furgo.

  Mi intención sería VW, pero debido a su precio cada vez me llama más la atención la GENERATION de Renault y la verdad, que esteticamente me encanta también.

  Mi cuestión, es que en ningún concesionario de Asturias la tienen para poder verla, probarla y manusearla, y me gustaria verla. Si alguo de vosotros fuerais de asturias, o conociertais algun conce que la tubiera, ¿ Me lo podeis decir ? Gracias.

  Logicamente es mucha pasta para comprarlo sin problarlo. Y sino, me podeis dar alguna alternativa ?


  También andube buscando por el foro fotos de la GENERATION por dentro, pero fotos sacadas por vosotros, no las oficiales que ya vi 50.000 veces en google.

 Po eso, Gracias por tofo, y menudo tesoro que encontre conociendo este foro.

GRACIAS XENTE.




¡ Puxa Asturies !
www.avilesdenoche.com


¡¡ Puxa Asturies !!
www.avilesdenoche.com



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Comprar furgo sin probarla ?
« Respuesta #1 en: Lun, 26 Marzo 2007, 16:39:59, pm »
...hola...en el otro foro está Eneko con una d esas, la ha presentado hace poco con fotos claro....si tienes dudas preguntale, q t contestara sin problemas....

https://www.furgovw.org/index.php?topic=8974.0



Desconectado Parde

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Comprar furgo sin probarla ?
« Respuesta #2 en: Lun, 26 Marzo 2007, 16:42:31, pm »
Ah, vale, si ya he oido hablar de el además aller en una KDD de MINIs de unos amigos. Voy pa yá


Gracias.
¡¡ Puxa Asturies !!
www.avilesdenoche.com



Desconectado Parde

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Comprar furgo sin probarla ?
« Respuesta #3 en: Lun, 26 Marzo 2007, 19:55:35, pm »
Pero, no puedo hacer nada al concesionario para que me traiga una para verla? es que claro en fotos es una pasada, pero me gustaria verla en la realidad
¡¡ Puxa Asturies !!
www.avilesdenoche.com



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Comprar furgo sin probarla ?
« Respuesta #4 en: Lun, 26 Marzo 2007, 20:11:22, pm »
Pues eso depende del concesionario y del comercial. Algunos pasan de tí y otros se mueven y buscan alguna que poder enseñarte, ya sea preguntando en otros concesionarios de la zona o incluso enseñándote la de algún cliente (con su permiso). A mí me han llegado a llamar del concesionario para ver si les enseñaba mi stilo a unos posibles compradores porque en ese momento no tenían ninguno como el mío en el conce. ;D



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Comprar furgo sin probarla ?
« Respuesta #5 en: Lun, 26 Marzo 2007, 22:32:45, pm »
Me enseñaron la furgo de otro forero, y además trajeron otra a mi casa (a 120 kms. de distancia) para una prueba dinámica. Referencia: MalagaWagen. Ya os imaginais lo que venden, ¿no?



Desconectado Parde

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Comprar furgo sin probarla ?
« Respuesta #6 en: Lun, 26 Marzo 2007, 23:17:09, pm »
Y conoceis a algun forero de Asturias ?? ME interesaria mogollon quedar con el para verle la furgo. Me desplazo yo.


Gracias
¡¡ Puxa Asturies !!
www.avilesdenoche.com



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Comprar furgo sin probarla ?
« Respuesta #7 en: Mar, 27 Marzo 2007, 00:02:57, am »
... lo mio con la h14x4 fue fe ciega, jeje creo que nunca habia conducido una fragoneta, y menos 4x4 (muy altaaaa)  pagué la hosti solo por pedirla (adelanto) Sin ni siquiera un folleto!!, y al sacarla del conce ya les habia soltado el resto de la guita.
pero bueno, despues de un año de bajarme  fotos y dar la brasa preguntando sabia mas de ella que en el conce..... tb estube a punto de irme a Holanda a por una cuando todabia no se vendia en la peninsula.
vaya ladrillo pero esque me he puesto nostalgico....
en fin que me salio bien y cada dia estoy mas contento , pero reconozco que no es lo normal , ehhhh y que alivio ver que me cabia en el garage  ;D



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Comprar furgo sin probarla ?
« Respuesta #8 en: Mar, 27 Marzo 2007, 01:11:21, am »
No se si fue en este foro o en furgovw,decian donde habia en stoc la Generacion, si no te importa el color puedes pillarla en unos dias... ;D Sabiendo donde la tienen creo que tu conce puede pedirla ...