collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Camperización de un 309, o algo parecido...  (Leído 11981 veces)



Desconectado kanu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Camperización de un 309, o algo parecido...
« en: Jue, 27 Marzo 2008, 17:01:50, pm »
Hola holita a todos.
Llevo un tiempo pululando por el foro y cogiendo ideas de aquí y de alli, buscando la posibilidad de camperizar mi utilitario, y creo que he conseguido algo parecido gracias a los sabios consejos que encuentras en foros como este.
Bueno tras esta breve introducción pasemos a ver como conseguir que este turismo sea adaptable para piltrar. La idea es algo parecida a una adaptación que vi en varios foros con un saxo e inspirada en ciertos turismos renault del gran guru de la camperización de estilo "made in feito na casa (hecho en casa)" ;D.
Ahi van las fotos:

Vemos la foto del turismo. En el interior llevamos el colchon doblado. Tendre que buscar la manera de cortarlo en piezas para apilarlo, aunque eso ya lo tratare más adelante.

Levantamos el banco y vemos que la pieza que permite que bascule queda a la vista. Es una pieza que va encajada y que se puede extraer sin ningún tipo de herramienta. Despues se deslizan los asientos delanteros al máximo y se coloca el banco del reves, como se hace en la foto siguiente


Se abate el respaldo hasta que tropiece con el banco ya colocado del reves. Levantas un poco el banco hasta encajarlo con el respaldo (debereis inclinar al máximo los respaldos delanteros para hacer mejor esta operación).

Así queda todo el maletero liso y listo para concluir la operación de extender el colchon.

Esta foto esta tomada desde la cabecera de la cama. Queda un espacio de 1,90x1,10.
Ya solo hace falta tener sueño o ganas de realizar actividades que precisen de una posición horizontal...


Turismo en Santander



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Camperización de un 309, o algo parecido...
« Respuesta #1 en: Jue, 27 Marzo 2008, 17:12:20, pm »
pues muy bien, ya estas en el indice
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Camperización de un 309, o algo parecido...
« Respuesta #2 en: Jue, 27 Marzo 2008, 19:20:32, pm »
Desde luego... no hace falta tener un gran coche para disfrutar de lo que te gusta...
Me recuerda a la de mi Golf Variant.. me encanta, pequeño, sencillo y útil ;)



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: Camperización de un 309, o algo parecido...
« Respuesta #3 en: Vie, 28 Marzo 2008, 20:56:57, pm »
Muy bueno, está claro que lo que hacen falta son ganas y comerse un poco el coco...


A disfrutarlo

s2



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Camperización de un 309, o algo parecido...
« Respuesta #4 en: Lun, 31 Marzo 2008, 01:27:35, am »


  ya leiste la camperizacion de un Renault 21 que hizo Sr. Viano... a lo mejor pillas ideas...  dale al buscador..

Pd:  Saludos y bienvenido a este foro de locos....


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0