Hola,
Vendo mi Alfita, tenemos tres vehículos en casa y hago trayectos cortos, tras vender el Toy y comprar el 80 me puedo mover con él y siendo realista, es un dinero menos al año entre seguro, impuesto de circulación, ITV...
Yo compré el coche hace un año con la distribución rota. Entonces le hice:
- Comprobación y planificado de culata
- Cambio de las 8 válvulas de admisión y las 8 de escape con asientos (Originales Freccia)
- Cambio de junta de culata y tornillos
- Cambio de todas las juntas de la parte alta del motor (Colectores, tapa de balancines, etc.)
- Bomba de agua nueva
- Cambio de las 8 bujías por originales NGK
- Cambio de kit de distribución (Con tensor metálico)
- Cambio de correa de accesorios
- Cambio de caudalímetro
- Cambio de sonda lambda
- Cambio de silencioso (Bosal)
- Eliminación del resonador de la admisión
- Variador de fase nuevo
Todo esto supuso una factura de casi 2000€.
Tiene 219.000km. El motor se cambió a los 2 años por el seguro (60.000km aprox.) debido a que aspiró agua en una inundación. Con 213.000km se reparó toda la parte alta del motor.
Equipamiento:- Taloneras originales Pack Sport
- Llantas 18x8'' Stilauto pintadas en color gris antracita de Porsche (Impecables)
- Neumáticos 225/40R18 Falken FK452 con 4000km
- Muelles Eibach y amortiguadores Koni Sport amarillos regulables, homologado.
- Lunas traseras laminadas
- Placas de matrícula acrílicas
- Faros nuevos estilo GTA
- Luces interiores LED
- Intermitentes laterales blancos
- Techo solar original
- Asientos Alfatex negros
- Volante en cuero negro
- Consola color aluminio
Audio:- Vías separadas Hertz ESK165
- Crossovers Monacor Car Power
Realmente me da mucha pena venderlo, pero hay que ser realista... Desde que lo tengo le he hecho 5000km y eso por ir dos veces a Madrid, sino ni eso... Para esos km me basta con el HDJ y me ahorro de pagar un seguro y un impuesto más, que con los tiempos que corren no es moco de pavo...
El precio es de 3500€.
Saludos,
David
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