collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VENDO LAND ROVER DEFENDER 90 TD5 SW SE  (Leído 2851 veces)



Desconectado Jan Torredemer

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
VENDO LAND ROVER DEFENDER 90 TD5 SW SE
« en: Lun, 20 Septiembre 2010, 22:36:02, pm »
Vendo Land Rover Defender 90 TD5 SW SE gris titanio en perfecta condiciones. LA GAMA MÁS ALTA DEL MODELO DEFENDER!!! El coche es full equip ( aire aconcionado/ calefaccion, lunas termicas, elevalunas electrico radio pioneer con salida jack y USB, asientos calefectables forrados parcialmente en piel y tela, volante y cambio de marchas en piel, cofre central, llantas de aleacion de 16 pulgadas con pneumaticos GRAVER 235/85 r 16, frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y control de tracción, bola de remolque, direccion asistida, centralita de potencia, alfombrillas de caucho, cuenta revoluciones, alarma volumetrica y cierre centralizado por mando a distancia) lo entrego con GPS instado y cadenas para la nieve

el coche siempre se ha revisado anualmente en un taller oficial LAND ROVER, no tiene accidentes  ( no ha hecho todo terreno) 

entregare el coche revisado y con la ITV pasada.

16000€

https://www.segundamano.es/barcelona/land-rover-defender-defender-td5-90-sw-se/a21793428/?ca=8_s&st=a&c=4





Desconectado Jan Torredemer

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: VENDO LAND ROVER DEFENDER 90 TD5 SW SE
« Respuesta #1 en: Mar, 21 Septiembre 2010, 16:48:04, pm »
si alguien quiere mas fotos para verlo mejor que se ponga en contacto conmigo a través de mi e-mail.   jantorredemer@gmail.com

el coche esta en barcelona aunque me puedo mover.


el precio es negociable