collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro No más números 90X  (Leído 1544 veces)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Foro No más números 90X
« en: Mar, 12 Junio 2007, 19:04:45, pm »
A raíz de este emilio que me han enviado:

Interesante para los que tengan gratis las llamadas a fijos. No os gastéis más dinero en los números 901 y 902 de las
operadoras y de atención al cliente. Estos números siempre tienen un equivalente fijo, al que llamar más barato e incluso gratis si tenéis ADSL !
En esta web metes el n úmero 90x y te dan el tlf fijo equivalente:
https://www.nomasnumeros900.com
Yo he probado por ejemplo con el atención al cliente de ING 901 105115 y me ha dado el 91 6349222 acabo de llamar y es verdad, salta el mismo servicio de atención de ING. No más gastos inútiles para aumento de beneficio de las compañías!!!!!!!!
Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías.
En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada.
Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003.
Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.
Apunta: 11818
Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio.
Díselo a todo el mundo en tu empresa, haz pegatinas o lo que quieras.
Pero, sobre todo, divulga este mensaje.
Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba.
¡ REENVIADLO PARA QUE NO SIGAN ESTAFANDO ¡


He encontrado este foro que me parece de lo más útil, sobretodo si como algunos de nosotros tenemos que contactar a menudo con los Servicios de Desatención al Cliente de las distintas marcas de nuestros vehículos. A ver si ponéis vuestro granito de arena. https://foro.nomasnumeros900.com/

Espero que lo encontréis interesante.  ::) ::)

Saludos,  ;)


Bye bye Telefónica!!



Desconectado Vindio4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: Foro No más números 90X
« Respuesta #1 en: Mié, 13 Junio 2007, 10:33:43, am »
Gracias Habibi, muy interesante el enlace.

Un saludo.



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Foro No más números 90X
« Respuesta #2 en: Mié, 13 Junio 2007, 10:40:05, am »
Buena cosa esta sí señor, yo ya sabía lo de telefonica, pero no que existieran para más números. Gracias ;)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad