collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento con un Land Rover 2000  (Leído 123239 veces)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #330 en: Lun, 05 Marzo 2012, 09:43:21, am »
Gracias blito, es lo que me pareció, como si fuera una tela....
 Y que pena lo del dolor de cabeza...con lo que coloca el pegamento de contacto... ;D ;D ;D



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #331 en: Lun, 19 Marzo 2012, 22:18:09, pm »
Hola.
Os presento los últimos trabajos:
Cambio del desmultiplicador para elevar el techo, el anterior casco hace un par de semanas, este es el mecanismo de subir y bajar los toldos.






Comienzo de la colocación de la tarima flotante.






No se que me pasa con el Imageshack, no puedo poner las fotos como antes y algunas me las borra.

Investigaré a ver si lo arreglo.
Salu2






Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #332 en: Lun, 19 Marzo 2012, 22:21:55, pm »
Me alegra mucho ver tus avances....

Animo, salu2.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #333 en: Lun, 19 Marzo 2012, 22:23:57, pm »
yo no veo nada.....
Un saludo desde ...



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #334 en: Lun, 19 Marzo 2012, 22:24:36, pm »
igual es que la cosa esta igual :)



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #335 en: Lun, 19 Marzo 2012, 22:33:35, pm »
Yo tampoco veo las fotos y eso que las he puesto yo.
No se que pasa con la rana de los h.....s



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #336 en: Mar, 20 Marzo 2012, 22:49:46, pm »
Por fin he conseguido subir unas fotos, con la rana no me funciona y he visto que hay más gente con problemas.
Las primeras fotos son del mecanismo de los toldos instalado en el techo. Ahora va más suave porque la relación de desmultiplicación es de 3,5:1 y el anterior era 2:1, tengo que dar más vueltas pero cuesta menos.







Estas son del suelo, queda bastante bien pero hay dos cosas que no me gustan, una que ya me están diciendo que voy a j...r el suelo con las chinas de las botas y la otra es el peso, esta tarima pesa bastante, a ojo de buen cubero, 20 kg. por caja y voy a utilizar 3,5 ó 4 cajas. Posiblemente tenga problemas de peso al final de la camperización.
Cuando lo compré pesaba 3200 kg., conseguí bajar a 2900 con lo del techo de aluminio y quitando hierros de los laterales y de la parte trasera, pero ahora no hago más que meter cosas y el resultado final no va a ser muy bueno creo, ya veremos en la ITV si me lo pesan.













Salu2









Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re:Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #337 en: Mar, 20 Marzo 2012, 22:57:22, pm »
Menuda pinta que va teniendo!!!
Enhorabuena Blito!!



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #338 en: Mar, 20 Marzo 2012, 23:27:27, pm »
que mas dará las  vueltas que dar :D ! cojonutis tio!

respecto al suelo, me parece importante la calidez en el ambiente, y una tarima de madera y encima bonita la da. Tengo entendido que existen muchos tipos de calidades.  Eso si, por comodidad y limpieza suelo de goma antideslizante, pero ....


Saludos!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #339 en: Mié, 21 Marzo 2012, 00:59:53, am »
yo vivo en el campo y en parte de la casa hay tarima sintética y si se ralla y se marcan las piedras pero queda muy bonita y es rápida de montar , pero en el camper un suelo de goma de esas con redondas que sobresalen es lo mas práctico y resistente, lo hay de varios colores , aunque también puedes poner suelo de mármol y así seguro bajas el centro de gravedad :):)
saludos y animo con el tema :)



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #340 en: Sáb, 26 Mayo 2012, 22:56:25, pm »
Ese es el suelo que tenía mi camión, es práctico pero se limpia fatal, no hay quien saque la arena de entre los botones. Lo he dejado debajo de la tarima por que la goma es un buen aislante para el ruido.
Después de un tiempo sin publicar nada voy a poner unas fotos de los últimos avances.
Estas del friso de las paredes.











Otras del soporte para la rueda de repuesto







y todo con material reciclado.  :) .El soporte lleva unos refuerzos por el interior de la puerta y he puesto 4 topes de goma en la puerta  para que la rueda apoye y no vibre.

Parece que he hecho las paces con la rana y ahora ya puedo poner fotos, si sigue así otro día pongo más.
Salu2







Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #341 en: Sáb, 26 Mayo 2012, 23:49:31, pm »

MUY guapo si señor no lo habia visto, me gusta y me apunto al hilo, ahora solo te falta la guia muchelin y a rodar  ;D

enorabuena blito, PA-blito

 ;D ;D ;D ;D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #342 en: Dom, 27 Mayo 2012, 00:43:47, am »
Me has dado una idea cojonuda para el soporte de rueda...

Mas fotos, please... Me animo cuando veo tus avances.

Saludos.



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #343 en: Sáb, 02 Junio 2012, 21:18:08, pm »
Hoy Itv pasada con éxito, única falta leve de un faro mirando para.... ;D ;D ;D
Salu2



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re:Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #344 en: Sáb, 02 Junio 2012, 22:36:18, pm »
Enhorabuena Blito!! Me alegro mogollón que tu proyecto vaya para delante!!! ;)

Saludos!!



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #345 en: Sáb, 02 Junio 2012, 22:43:40, pm »
muy bien blito ! ITV nuestra gran amiga a la que tengo que ir a ver con nuestro santi2000 hay hay hay que va a pasar , quien lo sabe.
Lo bueno de estos coches es que son muy agradecidos les cambias o arreglas cualquier cosa y rejuvenecen al mio le he cambiado todos los pilotos ( menos yo ;) ) y no veas el cambio no me extraña que no se vieran mucho el que mejor estaba llevaba papel de plata como reflectante otro un embellecedor de una lampara antigua....
Te esta quedando muy chulo y aventurero ahora ya queda menos para que lo puedas sacar a dar un largo paseo.
saludos ;)



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #346 en: Sáb, 02 Junio 2012, 23:14:43, pm »
Hoy Itv pasada con éxito, única falta leve de un faro mirando para.... ;D ;D ;D
Salu2

quizas me perdi algo


¿ donde es la celebracion? que no me entere?

hay vino gratis? y canapes?

eso si danos un mapa de carreteras que si no no llego


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #347 en: Dom, 03 Junio 2012, 19:19:46, pm »
OÑO blito no habia visto lo de la ITV, enhorabuena, pero eso significa que está acabado y de fotos.......¿para cuando el reportaje?  ;) ;D ;D



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #348 en: Dom, 03 Junio 2012, 21:54:56, pm »
Gracias Manolo, espero que este verano lo pueda probar,  aunque según van las cosas solo podrá ser un finde de tres  días.
Ramasan, cada vez que voy a la ITV me sacan alguna chorrada diferente, en la anterior, hace un año,  los guardapolvos de las barras de la dirección estaban rotos, no los he arreglado y parece que este año ya están bien. Ayer estaba un poco acoj.... por las  modificaciones del techo pero no hubo problemas,  solo me miraron luces, frenos y holguras.
Yo tengo una táctica infalible para pasar las ITV´s, es ir a última hora o cuando más follón tienen,  por ejemplo los sábados o un sábado a última hora, están deseando irse a casa, como cualquiera.
Todavía queda mucho trabajo antes de celebraciones Jesús, esta será cuando haga el primer viaje, habrá bebida  y comida  para todos..... los que sean capaces de seguirme....  aunque  con un flamante Santana 2000 y una guía Miguelín, que todavía no he recibido, no vais a ser capaces de encontrarme  ;D ;D ;D
Diceje, en cuanto termine las camas y las monte prometo reportaje fotográfico (con una o dos fotos esta todo visto).
Ahora a montar otras ruedas, estas están muy cuarteadas, y dar la vuelta a las llantas, montar el soporte y la rueda de repuesto (no la he llevado a la ITV) y cambiar aceites, no tienen muchos km. pero llevan dos años y medio, desde que lo compré.
Salu2

 




Desconectado MONOTRAL

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #349 en: Dom, 09 Septiembre 2012, 19:54:51, pm »
para tener un santana 2000 hay que ser mecanico. yo los vendia de nuevos y antes de entregarlos al cliente ya se rompian



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #350 en: Vie, 14 Septiembre 2012, 11:39:39, am »
para tener un santana 2000 hay que ser mecanico. yo los vendia de nuevos y antes de entregarlos al cliente ya se rompian

Algo hay que saber  ;D, pero son bastante sencillos y si no se descuida el mantenimiento y no se le pide más de lo que puede dar, van bien, despacio pero bien.
Salu2



Desconectado MONOTRAL

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #351 en: Vie, 14 Septiembre 2012, 12:25:56, pm »
para tener un santana 2000 hay que ser mecanico. yo los vendia de nuevos y antes de entregarlos al cliente ya se rompian

Algo hay que saber  ;D, pero son bastante sencillos y si no se descuida el mantenimiento y no se le pide más de lo que puede dar, van bien, despacio pero bien.
Salu2
ME ALEGRO POR TI SI NECESITAS INFORMACION O ALGO SOBRE EL SANTANA 2000, TENGO BASTANTE INFORMACION Y CONOCIMIENTOS DE ESTE CAMION



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #352 en: Dom, 16 Septiembre 2012, 18:16:00, pm »
eran como todos los Santana, los entregaban para que el dueño los terminase jajajaja, mi Anibal lo acabe en unos 6 meses, y eso que en la etiqueta ponia  3-4 años ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Aramos

  • Visitante
Re:Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #353 en: Dom, 16 Septiembre 2012, 19:28:59, pm »
eran como todos los Santana, los entregaban para que el dueño los terminase jajajaja, mi Anibal lo acabe en unos 6 meses, y eso que en la etiqueta ponia  3-4 años ;D ;D ;D

Es que no leísteis bien la publicidad engañosa, os vendían un KIT CAR ya que como estaba de moda en aquella época en UK, se copiaron la forma de venta en España, lamentablemente no era un COBRA lo que se montaba  ;D y te vendían el vehículo a precio de acabado.

Saludos,

Aramos



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #354 en: Lun, 17 Septiembre 2012, 09:09:23, am »
 ME ALEGRO POR TI SI NECESITAS INFORMACION O ALGO SOBRE EL SANTANA 2000, TENGO BASTANTE INFORMACION Y CONOCIMIENTOS DE ESTE CAMION
[/quote]

Tengo el libro del despiece y el manual que viene con el camión, si tienes algo más dimelo aunque sea propaganda, siempre es interesante tener info de un cacharro  con 25 tacos.
¿Trabajaste en un concesionario de Santana?
Salu2



Desconectado MONOTRAL

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #355 en: Mar, 18 Septiembre 2012, 00:37:04, am »
ME ALEGRO POR TI SI NECESITAS INFORMACION O ALGO SOBRE EL SANTANA 2000, TENGO BASTANTE INFORMACION Y CONOCIMIENTOS DE ESTE CAMION

Tengo el libro del despiece y el manual que viene con el camión, si tienes algo más dimelo aunque sea propaganda, siempre es interesante tener info de un cacharro  con 25 tacos.
¿Trabajaste en un concesionario de Santana?
Salu2
[/quote]
Trabaje de mecanio  y despues de vendedor en un concesionario santana, y me los conozco de memoria, de tantas veces que iba a linares y a la carolina a ver como hacian el producto etc etc .



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #356 en: Mar, 18 Septiembre 2012, 00:47:38, am »
Hombre a mi si me dices como cambiar la polaridad del climatizador te lo agradeceré eternamente porque no se si he conectado mal la bateria o la trocola pero selecciono aire frío en verano y sale ardiendo y en invierno al revés igual el mio lleva defecto de fábrica :)



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #357 en: Mar, 18 Septiembre 2012, 09:34:47, am »
Ramasan, eso es que en la fábrica se les acabo el gas para el aire acondicionado y le metieron butano de alguna bombona de la cocina. ;D ;D ;D
Salu2



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #358 en: Mar, 18 Septiembre 2012, 09:40:48, am »

Trabaje de mecanio  y despues de vendedor en un concesionario santana, y me los conozco de memoria, de tantas veces que iba a linares y a la carolina a ver como hacian el producto etc etc .
[/quote]

Por ahora no tengo ninguna consulta pero si llega el momento...., ya echaré mano de tus conocimientos.
Gracias y salu2



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #359 en: Mar, 18 Septiembre 2012, 11:19:06, am »
Hombre a mi si me dices como cambiar la polaridad del climatizador te lo agradeceré eternamente porque no se si he conectado mal la bateria o la trocola pero selecciono aire frío en verano y sale ardiendo y en invierno al revés igual el mio lleva defecto de fábrica :)


para mi que el unico defecto del tuyo son las manos que lo tocan.

a ver confiesa ¿ donde has tocado ? ¿ que has roto esta vez?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.