collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Compendio Legislación para circular por el monte...  (Leído 51670 veces)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Compendio Legislación para circular por el monte...
« Respuesta #30 en: Dom, 16 Julio 2006, 22:44:15, pm »
Cómo se está poniendo el patio... jodo :o :o :o pà llorar vamos... :'( :'( :'(



Desconectado Vindio4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: Compendio Legislación para circular por el monte...
« Respuesta #31 en: Dom, 16 Julio 2006, 23:24:53, pm »
Como siga esta persecución, alguno acaba esposado en el cuartelillo por "delincuente peligroso"... >:(

Esto ya es una vergüeza.

Un saluo.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Compendio Legislación para circular por el monte...
« Respuesta #32 en: Dom, 16 Julio 2006, 23:44:18, pm »
Navarra.

De Diario de Noticias:
pamplona. La Policía Foral ha denunciado durante el periodo de Semana Santa a doce conductores de motocicletas que fueron sorprendidos circulando por caminos y sendas de montaña en las zonas de Lesaka y Bera, contraviniendo la legislación foral en la materia y las ordenanzas municipales de estos dos ayuntamientos.

Estas actuaciones, que fueron realizadas de forma coordinada por miembros de la División de Protección del Medio Ambiente y la Brigada de Prevención de la Policía Foral, buscan eliminar el uso indiscriminado y sin control de quads y motocicletas en el medio rural. El auge de estas prácticas está provocando la destrucción de la vegetación de las laderas, la erosión del suelo, la rotura de cercados y graves molestias a la fauna y al resto de usuarios del medio natural, informó el Gobierno. El decreto foral que regula la práctica de actividades organizadas motorizadas y la circulación libre de vehículos de motor en suelo no urbanizable, prohibe expresamente la circulación de estos vehículos por pistas de menos de dos metros de ancho, por monte a través y por pistas de saca de madera. Asimismo está prohibida la circulación en los espacios naturales protegidos de Navarra, como son las reservas integrales, reservas naturales, áreas naturales recreativas, monumentos naturales, paisajes protegidos y parques naturales.

Esta problemática es especialmente patente en la zona norte de Navarra que durante fines de semana y festivos soporta un importante número de usuarios de vehículos todo-terreno, motos de enduro, motocross, trial, quads, hasta el punto de haber disparado la alarma en varios ayuntamientos que han solicitado a Policía Foral que ponga servicios de control.

Los parajes de Domiko, Biandiz, la muga de Artikutza desde Aritxulegui, todos ellos en Lesaka, y los collados de Ibardin, Larún y Zizkuitza en Bera, así como Lizaieta en Etxalar, fueron los puntos de control donde se colocaron los veinte miembros del dispositivo planteado por Policía Foral. Los agentes detectaron 12 infractores que fueron denunciados administrativamente por circular por pistas de menos de dos metros de ancho, sanciones castigadas con multas de 150 euros. >d.n.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Compendio Legislación para circular por el monte...
« Respuesta #33 en: Dom, 16 Julio 2006, 23:58:17, pm »
Esta tarde como tenia un pelin de mono, con un par de pelotas.....me he ido por el monte a dar un paseo, si me llegan a decir algo les digo que tengo un huerto que si quieren unos tomates o unos pepinos.....o quizas unos nabos para que no se aburran.....ale a convocar una pitada en la plaza del sol.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Compendio Legislación para circular por el monte...
« Respuesta #34 en: Jue, 20 Julio 2006, 21:53:14, pm »
NAVARRA.
Decreto Foral 36/1994, de 14 de febrero, por el que se regula la práctica de actividades organizadas motorizadas y la circulación libre de vehículos de motor en suelo no urbanizable. Prohibida la circulación campo a través o por caminos de anchura inferior a 2 metros, por cortafuegos o por vías de saca de madera. No se permite por los caminos o pistas prohibidos expresamente. Podrán establecerse prohibiciones temporales cuando exista riesgo para el medio ambiente. Se consideran actividades organizadas aquellas en las que participen más de 10 vehículos., en cuyo caso se necesita autorización. Prohibida la circulación por Reservas Integrales, Reservas Naturales, Areas Naturales Recreativas, Cañadas Camino de Santiago, calzadas históricas, ruta del Plazaola, Areas de Protección de la Fauna Silvestre, cursos fluviales, lagunas, embalses o zonas húmedas.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado d@ny

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Compendio Legislación para circular por el monte...
« Respuesta #35 en: Vie, 21 Julio 2006, 23:24:23, pm »
Pues el pasado fin de semana queria estrenar mi 4x4 y me meti por pistas forestales de mi tierra. Habia oido algo de que el tema estaba algo restringido pero no sabia que la cosa llegaba a estos extremos. Estoy a favor que el tema de regule pero no con medidas restrictivas como las que aplican algunas comunidades, como he visto que ocurre aqui en Tenerife. Bueno, por suerte no me pillaron. Deja ver si la cosa cambia sino pues lo seguiremos haciendo de manera furtiva, jajaja, como muchas otras cosas...
De todas maneras creo que en Tenerife la aficion por el 4x4 es suficientemente amplia como para ejercer presion a los burocratas de sillon. Creo que desde alguna de las organizaciones de 4x4 o entre todas deberian de ponerse en marcha diversas acciones contra esta interpretacion tan restrictiva de la Ley.

Saludos



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Compendio Legislación para circular por el monte...
« Respuesta #36 en: Lun, 24 Julio 2006, 10:43:01, am »
Dany, ya se está trabajando desde varios colectivos y organizaciones, todos juntos, si quieres el jueves por la tarde sobre las ocho estaremos en el bar el PINO en la matanza, un saludo.



Desconectado d@ny

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Compendio Legislación para circular por el monte...
« Respuesta #37 en: Mar, 25 Julio 2006, 17:40:33, pm »
Me alegro por la iniciativa...gracias por la invitacion pero me sera dificil poder ir. Por lo menos habra que determinarse si la Administracion esta dispuesta a negociar o no. No se le pueden poner puertas al campo (nunca mejor dicho), nuestros montes son de todos, los parajes y lugares que tenemos en nuestra isla y a los que solo se puede acceder a traves de pistas de tierra son de todos, son nuestros, nadie puede venir a prohibirnos que vayamos a un lugar publico, el monte no es de ellos, es de todos. Se pueden sancionar las imprudencias, el daño a la naturaleza, el hacer fuego, el dejar desperdicios, el ruido excesivo, etc..pero lo que no se puede prohibir es circular por un lugar publico, vamos no soy abogado pero vamos, creo que por ahi se podria atacar esta Ley.
Esta ley me parece tan absurda que me parece hasta paradojica porque por un lado prohibe el acceso a 4x4 a pistas de tierra PUBLICAS, sin embardo, y segun parece, si yo tengo una finca PRIVADA, si puedo circular dentro de ella con mi 4x4.
En fin, espero que se puedan llegar a conclusiones que beneficien a todos, para ello es necesario hacer presion, sino los politicos no se moveran...

Saludos



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Compendio Legislación para circular por el monte...
« Respuesta #38 en: Jue, 03 Agosto 2006, 13:13:29, pm »
La Conselleria de Medio Ambiente y Vivienda restringió hoy el acceso de personas y turismos al parque natural de la Serra de Montsant y a la zona de Vandellòs, Tivissa, Llaberia y Pradell (Tarragona) por el alto riesgo de incendio forestal.

Este cierre se suma a los que ya se llevaron a cabo en el parque natural del Cap de Creus ayer. Todas estas indicaciones en estas áreas geográficas se mantendrán mientras los índices de peligro lo aconsejen, según informó hoy el Departamento que dirige Francesc Baltasar.

Esta mañana se ha iniciado el cierre y control de las pistas forestales de la Serra del Montsant y del perímetro de protección prioritaria de Tivissa-Vandellòs-Llaberia-Pradell, en las comarcas del Priorat, Ribera d'Ebre, Baix Camp y Baix Ebre. En total, se controlarán unos 150 kilómetros de pistas forestales.


terra
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Compendio Legislación para circular por el monte...
« Respuesta #39 en: Mar, 08 Agosto 2006, 12:30:14, pm »
Nuevas notícias...

La caza y captura a los ATV ó quad en la Comunidad Valenciana... Véase el "extracto"...

<<
Primero. Prohibir la circulación de vehículos tipo ATV conocidos como quads por terrenos forestales, incluidas todas las pistas y caminos forestales, fuera de los circuitos expresamente autorizados.

Segundo. Permitir la circulación de dichos vehículos limitada a servidumbres de paso que hubiera lugar, la gestión agroforestal y las labores de vigilancia y extinción de incendios de las Administraciones Públicas y las entidades colaboradoras de éstas en estas funciones.
>>


https://www.gva.es/cidaj/pdf/5317.pdf en página 27110

Salu2



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Compendio Legislación para circular por el monte...
« Respuesta #40 en: Mar, 08 Agosto 2006, 12:54:02, pm »
Brasi, esa información, aunque se agradece, no viene a decir nada nuevo...
salvo que los quads y atvs también lo tienen prohibido ya que iguala el hecho
de que el resto de vehiculos lo tenian prohibido. Imagino que esta aclaración
vendrá dada a alguna situación que se habrá realizado, ya que quads y atvs
tienen catalogación de tractores y te podias amparar en que ellos normalmente
no tienen prohibido el salir al monte...

Como de constumbre, estos vehiculos al no tener catalogación propia se
arma un desbarajuste tremendo, ya que deberian tener una especificación como
vehiculo y depender de algo más que tener el carnet B de coche.

:D saludos! :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Compendio Legislación para circular por el monte...
« Respuesta #41 en: Mar, 08 Agosto 2006, 13:36:00, pm »
que bien definido

"Prohibir la circulación de vehículos tipo ATV conocidos como quads por terrenos forestales, "

es decir un ATV vehiculo de carga y trabajo no puede circular y un quad que su  uso deportivo-ocioso si puede (porque un quad no  = ATV pero ATV= quad) ??
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Compendio Legislación para circular por el monte...
« Respuesta #42 en: Mar, 08 Agosto 2006, 18:12:36, pm »
Hombre Montañes... ten encuenta que si hay un tipo que lleva un ATV para trabajar,
porque no creo que vaya en quad... en estas fechas llevará un certificado de medio-
ambiente para trabajar... así que no habrá problemas por eso de la tipificación...
si recuerdas, cuando salió en el boe lo de la prohibición de este verano, no hacian
referencia a algun tipo de moto y alguno mandó emails diciendo que como su moto
no entraba entre las tipificadas, que él si podia salir, jajajajja, que listo jajajajja, bueno
que al final le dijeron que cualquiera que fuese pillado, caia...

así que para mi, si prohiben a todos, estos también caen... que son los que más daño
están haciendo. saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Compendio Legislación para circular por el monte...
« Respuesta #43 en: Mar, 29 Agosto 2006, 15:57:30, pm »
Os dejo este link para los canarios.. ;)

https://www.monteamotor.tk/

slds



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Compendio Legislación para circular por el monte...
« Respuesta #44 en: Mar, 29 Agosto 2006, 22:03:48, pm »
en asturias lo tienen chungo, la primera que te pillan aviso, la segunda multon y sin excepcion :-[
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Compendio Legislación para circular por el monte...
« Respuesta #45 en: Jue, 05 Octubre 2006, 16:34:31, pm »
5 de octubre...
Ya ha pasado la fecha de la ley, no? ???

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Compendio Legislación para circular por el monte...
« Respuesta #46 en: Mar, 17 Octubre 2006, 20:22:41, pm »
en Cantabria-la montaña-la tierruca se escuchan voces lejanas (pero se hacercan) de una prohibición de circular por el monte con todo tipo de vehiculos motorizados.
Solo espero que los cabezas pensantes del asunto realmente sepan que van a hacer, y no sean unos cabezones llevados por...
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado lolo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: Compendio Legislación para circular por el monte...
« Respuesta #47 en: Jue, 19 Octubre 2006, 21:23:23, pm »
En el trial de la cavada me dijo un amigo que aun amigo de el, le hecho el seprona del monte. Les dijo que tenía unas ovejas por el monte y le contestaron que no colaba, que fuese la última vez que le veían por el monte.
 Ha un señor mayor que circulaba despacio por el monte le pararon hará un año y le dijeron ahora no podemos decirte nada pero de aquí  ha un año no vuelves a pisar el monte. En vista de todo esto le pregunte a un amigo  cuyo cuñado  es del seprona , que savia del tema cogio el teléfono le llamo y dijo que estaba totalmente prohibido pero que dependiendo del agente que te pare . Que el pasaba de esos temas pero puede que otros no. Lastima que este destinado en las marismas de santoña.
A todo esto conozco a uno que ya a puesto en venta el coche. ???




Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Compendio Legislación para circular por el monte...
« Respuesta #48 en: Vie, 20 Octubre 2006, 15:47:47, pm »
venderan el 4x4 quien tristemente le gusta este rollo, pero los Cayennes y H2 se seguiran vendiendo.

Yo se lo he comentado a dos colegas, uno no sabe nada y otro me ha dicho que los quads para el 2007 nada de nada, solo podrán auqellos que demuestren ser para uso agricola-ganadero y bajo permiso.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado lolo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: Compendio Legislación para circular por el monte...
« Respuesta #49 en: Vie, 20 Octubre 2006, 22:52:39, pm »
A los fabricantes de tt les viene de perlas la prohibición y si lo prohíben en toda Europa mejor para ellos  así pueden dedicarse en cuerpo y alma  a los todos caminos.
 Si también prohíben los tt  por las ciudades que mas da, si los vendidos ya están cobraos y como los todo caminos no son tt pues nada. Si intentan prohibir los todo caminos que excusa ponen  siempre habrá un turismo o monobolumen mas grande mas potente y que gaste mas y con esos si que no se van a meter nunca pues el mayor negocio que hay en España son los coches y contra mas motor y caballos mas difícil ir a cincuenta y sino para que coño hacen una autopista al sardinero si esta limitada a cincuenta pues para meter multas.
Que les importan cuatro pringaos que se dedican a dar vueltas en coche por el monte nada, eso es lo que somos nada nos pisotean nuestro derecho de circular libremente por las pistas de nuestro país.(las que sean publicas las privadas son otra  cosa) Se las han regalado a sus colegas, si te dedicas a sacar madera de los montes destrozando las pistas y dejándolas echas un campo de batalla largándote sin repararlas pues bien pero si luego quieres ir tú con tu 4x4 pues no puedes porque las romper. Fijaros bien esto esta empezando a parecerse a tiempos que creía pasados pero no, la democracia es una dictadura encubierta con muchos dictadores que nos clavan puñales por la espalda vendiéndose y comprándose como putas. mas tontos somos nosotros que nos emboban en las campañas electorales vendiéndose al mejor postor en los pactos mágicos que hacen como por ejemplo en Cantabria un pringado con cuatro botos presidente de la comunidad y que hacemos nosotros , pues poner el coche en venta y a callar .



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Novedades en Asturias y Tenerife...
« Respuesta #50 en: Jue, 11 Enero 2007, 10:28:09, am »
Novedades en Asturias y Tenerife...

Más información en https://www.autt.org/noticias.php

Salu2 ;)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Compendio Legislación para circular por el monte...
« Respuesta #51 en: Jue, 11 Enero 2007, 10:53:10, am »
parece ser que vamos avanzando algo... de todas formas en mi tierra, aqui en Andalucía se sabe algo???

es que por mas que miro en la pagina de la junta no veo nada, nada mas que la dichosa ley puesta y no hay muchas noticias al respecto...

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado joseluiszgza

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
  • Jeep Grand Cherokee Laredo Zj´93
POR UN MONTE REGULADO, QUE NO PROHIBIDO. 17 DE MARZO TODOS A MADRID




Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Compendio Legislación para circular por el monte...
« Respuesta #53 en: Mar, 13 Febrero 2007, 09:21:26, am »
Aqui están las alegaciones de la A.U.T.T. referente al Real Decreto del MAPA...

https://foros.4x4.tt/Archivos/Alegaciones_AUTT_RD_MAPA_Seguridad_Vial_Medio_Rural.pdf

Salu2 ;)

P.D: NO ES ACONSEJABLE CONCENTRACIONES JUSTO AHORA QUE PARECE QUE LAS COSAS VAN BIEN. Esperemos que no haya que utilizar esa forma...



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Compendio Legislación para circular por el monte...
« Respuesta #54 en: Mié, 27 Junio 2007, 17:10:20, pm »
Parece ser que, la Ley de Seguridad Vial en el medio rural, vuelve al ataque.
Lo bueno es que desaparece el famoso articulo en el que se prohibia la circulacion de vehiculos con traccion total por caminos sin asfaltar, excepto para las pistas consideradas como forestales, para las que se remiten a la Ley de Montes.
Para que os riais un poco; obligaran a los Ayuntamientos y Comunidades Autonomas a señalizar los caminos. En cada cruce, habra un STOP que regule la preferencia. En los cambios de Provincia o Comunidad, segun corresponda, tambien habra un cartel indicador. Amen de las correspondientes señales de limitacion de velocidad, el monte va a parecer la M-30.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Compendio Legislación para circular por el monte...
« Respuesta #55 en: Mié, 27 Junio 2007, 18:54:55, pm »
Estan sonaos...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Compendio Legislación para circular por el monte...
« Respuesta #56 en: Mié, 27 Junio 2007, 18:56:36, pm »
Yo ya dije que me habian dicho recientemente que no habia mayor problema en circular por pistas salvo que estas estubieran señalizadas como prohibidas... pues resulta que me han dicho hace unos dias por otra parte, que eso era con la anterior ley  ??? ??? que con la de ahora, esta prohibido circular en todas salvo en las que especifique que se permite, vamos, justo al contrario ::) aqui no hay quien se entere de nada. yo realmente paso del tema, decirme no me van a decir nada y si me la lian intentare enrollarme con el tio...ç

"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Compendio Legislación para circular por el monte...
« Respuesta #57 en: Mar, 09 Octubre 2007, 16:28:00, pm »
Estoy hasta los ....


ASTURIAS = NO

Solo saben decir NO

Pues, con perdon, DE PUTA MADRE, cuando pidan ayuda los de proteccion civil que ?

Hasta los .... ¡¡¡¡

Tino, y a la mierda la AUTT y la ostia puta, JODER, estoy ...

Eso si, vamos a construir una estacion de esqui, vamos a poner un hotelito, vamos a poner una presa.........un tendido nuevo de alta tension....

Si lo quereis borrar vale, pero me sirvio para tranquilizarme.
Hola



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Compendio Legislación para circular por el monte...
« Respuesta #58 en: Mar, 09 Octubre 2007, 16:35:21, pm »
Estoy hasta los ....


ASTURIAS = NO

Solo saben decir NO

Pues, con perdon, DE PUTA MADRE, cuando pidan ayuda los de proteccion civil que ?
Hasta los .... ¡¡¡¡
Tino, y a la mierda la AUTT y la ostia puta, JODER, estoy ...
Eso si, vamos a construir una estacion de esqui, vamos a poner un hotelito, vamos a poner una presa.........un tendido nuevo de alta tension....
Si lo quereis borrar vale, pero me sirvio para tranquilizarme.

Tranqui, mañana le monto una M60 a la pickup y vamos del palo guerrillero Somalí xD  que nos paren! (tú vas detrás con la metralleta esta y decides susto o caramelo ;D )
                                     



Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: Compendio Legislación para circular por el monte...
« Respuesta #59 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 17:17:08, pm »
Mucho prohibir mucho prohibir que salgamos con nuestros katxarros... pero para destrozar montes protegidos y hacer urbanizaciones con campos de golf no ponen ninguna pega, es más lo fomentan para ampliar los recursos de la zona y no entienden q fomentar el turismo 4x4 de una manera controlada puede a la larga generar los mismos recursos sin desforestar los montes.
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres