collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: 4x4 para el Scalextric (Tema pasado)  (Leído 13438 veces)



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: 4x4 para el Scalextric (Pasando tema, miarroba va muy mal y tardaré)
« Respuesta #30 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 00:43:22, am »
He hecho una pequeña modificacion en la zona del puente a ver que os parece




Cambo_Rivas, no se si se te servira para algo mi circuito, pero si te ayuda en al algo me alegro

Un saludo
Nissan Navara 2.5



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: 4x4 para el Scalextric (Pasando tema, miarroba va muy mal y tardaré)
« Respuesta #31 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 00:44:39, am »


    Pues la verdad es que todo lo que veo me da ideas. Aunque tengo un poco de problema por el espacio, que es de 2,75 X 1,20 y es un zona abuhardillada, asi que solo puedo levantar el circuito 55 cm. para que no me de en el techo la parte mas lejana. Si tengo tiempo esta tarde te pongo lo que puede ser el circuito y donde tiene que ir.
Nissan Navara 2.5



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: 4x4 para el Scalextric (Tema pasado)
« Respuesta #32 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 00:50:09, am »
Bueno, hoy he sacado media horita y he empezado la pista. No es nada lo que he hecho, pero os pongo las fotos y asi me podeis ayudar.

Os voy a ir poniendo la construcción de la pista, por si os mola y algono más os animais.

De momento estoy probando poniendo y quitando pistas hasta que de con el circuito que mas me guste. Cuando lo tenga decidido pondre las pistas como dios manda, con curvas peraltadas bien hechas, las pendientes de las pistas de manera que los coches no toquen...

Las primeras pistas...





Esta parte la tengo mas menos clara, quiero hacer una zona de montaña, con la subida que se puede apreciar, lo que no se es si entre curva y curva poner una recta o dos ¿que os parece a vosotros?



Esta sera la subida completa, quiero probar varias angulos de pendiente.









Pille a las maquinas trabajando en la construccion de la pista. Cuando este terminada la pista quiero pintar las maquinas de amarillo, quedaran mejor que de ese verde tan asqueroso.






« Última modificación: Mié, 14 Septiembre 2005, 00:52:36, am por Brizard »
Nissan Navara 2.5



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: 4x4 para el Scalextric (Tema pasado)
« Respuesta #33 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 00:50:52, am »
Os pongo alguna cosita más

No se aprecia muy bien, la bajada de la izquierda hace un poco de ese. Mañana si puedo hago mejores fotos.














« Última modificación: Mié, 14 Septiembre 2005, 00:53:36, am por Brizard »
Nissan Navara 2.5



bud

  • Visitante
Re: 4x4 para el Scalextric (Tema pasado)
« Respuesta #34 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 09:22:56, am »
Ya veo que te lo pasas bien! Habrá que ver si luego los coches pueden circular por ahí y no descarrilan en cada curva.
 ;D



Desconectado cambo_rivas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • Bueno que, te mola mi colega o que???
Re: 4x4 para el Scalextric (Tema pasado)
« Respuesta #35 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 09:35:13, am »
Muy buenas.

Brizard, ¿te acuerdas que te dije que iba a poner fotos? pues en esas estoy, tengo el circuito montado, me falta cubrir los cartones y el corcho blanco para que no se vean y empezar a decorarlo...... La verdad es que tarde en empezar por el problema de ajustarlo al espacio que tenia (2,70 X 1,20). Esta tarde le hago unas fotos y mañana las pongo.  ;)
Tambien estoy liado preparnado un Cordoba Gr N, le estoy cambiando llantas por cartrix, eje trasero de HSR (el de scx estaba retorcido) y corona de HSR.
Tambien estoy despintado carrocerias para hacerme una "escuderia", de momento, un cordoba, un delta y el Toyota GT One.

Tu circuito lo vi ayer en Slot Adictos y tiene muy buena pinta. y las maquinas se salen.... currando en el circuito.   :D
Jeep Cherokee 2.5 CRD 143 cv, y no va nada mal.



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: 4x4 para el Scalextric (Tema pasado)
« Respuesta #36 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 09:35:48, am »
Siiiiiii, me lo paso muy bien. Es que soy como un niño o peor  ;D

No te preocupes que los coches pasarán bien, cuando tenga decidido el trazado pondre una base de cartón o glasco o lo que sea para hacer las pendientes y las curvas suaves de manera que pasen los coches sin problemas.

Ya os pondré unas fotos de los nuevos coches que tengo.
Nissan Navara 2.5



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: 4x4 para el Scalextric (Tema pasado)
« Respuesta #37 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 09:41:49, am »
Muy buenas.

Brizard, ¿te acuerdas que te dije que iba a poner fotos? pues en esas estoy, tengo el circuito montado, me falta cubrir los cartones y el corcho blanco para que no se vean y empezar a decorarlo...... La verdad es que tarde en empezar por el problema de ajustarlo al espacio que tenia (2,70 X 1,20). Esta tarde le hago unas fotos y mañana las pongo.  ;)
Tambien estoy liado preparnado un Cordoba Gr N, le estoy cambiando llantas por cartrix, eje trasero de HSR (el de scx estaba retorcido) y corona de HSR.
Tambien estoy despintado carrocerias para hacerme una "escuderia", de momento, un cordoba, un delta y el Toyota GT One.

Tu circuito lo vi ayer en Slot Adictos y tiene muy buena pinta. y las maquinas se salen.... currando en el circuito.   :D

Si me he acordado de tí capullo  ;D. Estamos esperando esas fotoosssss
Pues nada cuando las tengas las pones.
Yo lo de preparar coches, de momento lo dejo. Solo corro contra mis amigos y sin prepararles ya les gano... ;D, lo que hace poder correr cuando quiera
Yo he despintado un Xsara, pero en el taller se ha quedado, porque me he metido a montar el circuito y no tengo tiempo para todo.

¿Andas por Slot Adictos? no te he vist  ???
« Última modificación: Mié, 14 Septiembre 2005, 09:43:29, am por Brizard »
Nissan Navara 2.5



Desconectado cambo_rivas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • Bueno que, te mola mi colega o que???
Re: 4x4 para el Scalextric (Tema pasado)
« Respuesta #38 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 11:40:11, am »

¿Andas por Slot Adictos? no te he visto  ???

Tengo el mismo Nick, pero mi avatar es mi anterior coche, un lancia delta blanco. Seguro que me has pillado por el foro pero no te has dado cuenta..... me mimetizo muy bien.....  ;D   ya casi he desaparecido  ;D
Jeep Cherokee 2.5 CRD 143 cv, y no va nada mal.



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: 4x4 para el Scalextric (Tema pasado)
« Respuesta #39 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 15:03:10, pm »

¿Andas por Slot Adictos? no te he visto  ???

Tengo el mismo Nick, pero mi avatar es mi anterior coche, un lancia delta blanco. Seguro que me has pillado por el foro pero no te has dado cuenta..... me mimetizo muy bien.....  ;D   ya casi he desaparecido  ;D

Ya te he visto  ;D
Nissan Navara 2.5



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: 4x4 para el Scalextric (Tema pasado)
« Respuesta #40 en: Dom, 18 Septiembre 2005, 16:05:36, pm »
Seguimos con el circuito

Hoy he terminado de montar el circuito provisional a falta de que me lleguen unas pistas. Estoy empezando a preparar la base donde va a ir la pista. He empezado por la zona de montaña, porque el otro lado tiene que sufrir alguna modificacion.

La pista terminada:












Tenemos el material preparado y las herramientas. Es muy importante ser un poco mas ordenado y limpio que yo. Pero tengo algo de disculpa, el circuito lo estoy montando en la casa del pueblo y la tenemos muy descuidada.

Unas placas de glasco (creo que se llama as�).



Material vario




Planchas de madera que han sobrado de hacer chapucillas...




unos bancos de trabajo...




el circuito va a ir sobre una base de corcho, ponemos el corcho debajo de las pistas y marcamos



las marcas de la pista en el corcho











con un cuter cortamos por las marcas










las vamos colocando y dando la forma de la pista






y ahora ponemos las pistas encima para ver como va a quedar




esta foto esta un poco borrosa




y ahora empezamos a cortar el glasco para dar altura al circuito











Bueno, que os parece como va el asunto.

Me tengo quedar aqui porque no tengo mas corcho. Esta semana consegurir� mas.

Tenia pensado poner encima del corcho una capa de papel de cocina o "papel del culo" y darle de cola para endurcer un poco el corcho, ¿que os parece? ¿quedar�a bien?
Nissan Navara 2.5