collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: A que os vuele esto  (Leído 13601 veces)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #90 en: Lun, 02 Abril 2007, 13:24:02, pm »
Aquí tenemos otro hijo puta desaprensivo que quiere fastidiar ha alguien a través de eBay. No entiendo como permiten en eBay tener el anuncio y que no lo hayan borrado.

RANGER SPORT 2.7 TDV6 FULL, 55.000 kms con DVD --->> 14.000€ y lo mejor de todo, que no puedes pujar, que solo puedes escribir al mail del propietario, jajajaja será desgraciado:

https://cgi.ebay.es/2005-RANGE-ROVER-SPORT-TDV6-HSE-CON-DVD_W0QQitemZ230112314622QQcategoryZ9863QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

´Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #91 en: Lun, 02 Abril 2007, 13:48:29, pm »
Yo lo que me pregunto es hasta que punto las paginas donde se anuncian estos desgraciados no toman responsabilidad en estos fraudes a partir de que son repetitivos. Imagino que estas "ventas" mas de una vez deben acabar en denuncias y por ende en sentencias, si aun asi estas paginas que se supone tienen un sistema de filtrado y depurado en sus anuncios siguen siendo un foco publicitario para este fraude de tan obvias caracteristicas para el resto de los mortales creo que de una forma u otra se les podria considerar un primer diente del engranaje, o no? El no beneficiarte directamente de la comision de un delito no exime de responsabilidades a sus autores.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #92 en: Mar, 03 Abril 2007, 13:35:10, pm »
Llevas mucha razón Xavi. Yo entinendo que en segundamano.es haya estas cosas porque al ser gratuita se cuelgan miles de anuncios al día y es imposible segularlo. Pero que pase esto en eBay??? no lo concibo. Para registrarte necesitas dar más datos que en hacienda y luego en 15 min revisan en anuncio y como sea frauduleto lo retiran. Así que una de dos, o el que revisa el anuncio es gilipollas y no tiene ni idea de coches o bien eBay prefiere cobrar una buena comisión y hacer caso omiso, siendo esto ilegal como bien comentas. Por cierto, eBay cobra entre 30 y 40€ por subasta que se cuelga en la página, con idependecia de si el coche se vende o no.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #93 en: Vie, 20 Junio 2008, 17:59:18, pm »
Hola, me acaban de mandar otra estafa de estas de internet. Pero esta vez me la ha mandado una amiga. Ya la he avisado de que debe tener un virus que los reenvia (o se lo a creido, que no creo).
Bueno este es realmente tonto, os lo pongo:

ME LLEGA ESTE MENSAJE, QUE NO ME GUSTA, pero por si es cierto, creo que vale la pena intentarlo. ¡Si funciona nos forramos!
Hola a todos,
Generalmente nunca envío mensaje de este tipo, pero este mensaje me lo envía una buena amiga abogada y creo que es una oportunidad muy interesante. Ella me dice que esto funcionará,
 si
 FUNCIONARÁ. ¡Después de todo no tenemos nada que perder!
 Me dice: Soy abogada y conozco la ley. Esto es cierto. No se confundan AOL y INTEL mantendrán sus promesas por miedo de ser imputadas por la justicia y hacer frente a una sanción multimillonaria de dólares, parecida a la de Pepsi Cola contra General Electric no hace mucho.
Queridos amigos no os toméis esto a broma. Bill Gates (Propietario de Microsoft), esta compartiendo su fortuna.
 Si no hacéis caso de este mensaje, os arrepentiréis. Windows sigue siendo el programa mas utilizado, Microsoft y AOL están haciendo una experiencia enviando este mensaje electrónico (e-mail beta test) Cuando envíen este mensaje electrónico (e-mail) a sus amigos Microsoft os puede despistar si sois utilitarios de Microsoft Windows durante 2 semanas.
Por cada persona que envié este mensaje, Microsoft le pagara 245 EUROS.
 Por cada persona a la que tú mandes este mensaje y lo reenvíe a otras personas, Microsoft le pagara 243 EUROS.
 Por cada tercera persona que lo reciba, Microsoft le pagará 241 EUROS
 Dentro de 2 semanas, Microsoft, tomara contacto contigo para confirmación de tu dirección y te enviará un cheque. 
 Sinceramente, Charles. Bailey General Manager Field Opérations
  -nº de telefonos que no pongo por motivos evidentes-
 Pensaba que esto era un fraude, 2 semanas después de recibir este mensaje  electrónico (e-mail) y después de enviarlos, Microsoft se puso en contacto  conmigo para ratificar mi dirección y recibí un cheque de 24.800 EUROS.
 Tienes que enviarlo antes de que este test termine.
 Si alguien tiene posibilidades de hacer esto es Bill Gates.
 Para el esto supone un gasto de publicidad. Por favor envíen este mensaje a tanta gente como le sea posible. Tendrían que recibir por lo menos 10.000 euros.
 No le ayudaríamos a enviar este mensaje si no tuviésemos algo para nosotros. La tía de una buena amiga tía Patricia que trabaja en Intel, recibió un cheque de 4.543 EUROS solo por enviar este mensaje.
 Como dije anteriormente, conozco la ley y esto es verdad.
 Intel y AOL están negociando una fusión por la cual serian la compañía más grande del mundo, y para estar seguros de seguir siendo el programa mas utilizado, Intel y AOL hacen un experimento con este test.


Y todo esto acompañado de las direcciones de correo de no se cuantas personas alas que se ha do reenviando.
Le he contestado a mi amiga y os lo pongo para avisar de lo que ley hae ya algun tiempo

______, no se si tienes un virus que reenvía correos o lo has mandado tu sin darte cuenta. Son mensajes que te dicen que si haces cualquier tontería que te digan vas a ganar mucha pasta, o que si lo reenvías a no se cuantas personas te saldrá algo o dará suerte.

Pues se trata de fraudes en los que el objetivo es que se reenvíen. Si te fijas se van arrastrando las direcciones de quien te lo mandó y así hacia atrás. Pero al reenviarlo también se manda esta lista de correos a un particular o empresa que se dedica a recoger direcciones de correo útiles. Si te llega y contestas o reenvías significa que es una cuenta de correo activa, y la registra, y hace lo mismo con las cuentas de tus contactos. Así va acumulando un listado de direcciones activas. Esto lo utiliza después e su provecho o lo vende a empresas de publicidad.

Es por esto que después llegan correos de sitios que no habíamos escuchado nunca con publicidad o premios y que efectivamente vienen a tu dirección. Con esto te digo que hay que tener más cuidado y desconfiar, y evitar el reenvío. En el caso de un correo normal lo mejor es copiar lo que se quiere y mandarlo en otro correo aparte.



LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #94 en: Sáb, 21 Junio 2008, 01:19:58, am »
super fuerte tia ayer me hice millonaria por llamar por telefono a mi a amigo juancar y me llamo supervodastar y me regalaron toda mi vida gratis el movil, por mandar 10000 sms en una hora....
estoy hasta las narices de estos correos... este te dan dinero, el otro te regalan portatiles, moviles y microondas, en fin... y lo cojonudo es q todavia hay gente q se lo cree!!! :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #95 en: Sáb, 21 Junio 2008, 13:20:32, pm »
¡¡Ah !! ¿Pero tu no te lo crees ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues vaya si eres desconfiado!!!
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #96 en: Sáb, 21 Junio 2008, 17:31:45, pm »
hombre de poca fe....

como te crees que consegui yo el cherokee...??  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #97 en: Sáb, 21 Junio 2008, 21:30:43, pm »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #98 en: Dom, 22 Junio 2008, 13:50:06, pm »
alberto a ti te pagaron por llevartelo,no?? ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>