collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: QUISIERA VUESTRA OPINIÓN: NISSAN NAVARA VS BMW X5  (Leído 1553 veces)



Desconectado CHAMO

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
QUISIERA VUESTRA OPINIÓN: NISSAN NAVARA VS BMW X5
« en: Mié, 20 Abril 2011, 00:05:40, am »
Hola a todos. Hace cosa de un mes y medio que me planteé deshacerme de mi Nissan Navara. De hecho también lo puse en venta en este foro: "VENDO NISSAN NAVARA 2.5 DCI 171 CV LE + HARD TOP NISSAN - MARZO 2007: 16.000 €"

Me han hecho algunas ofertas pero no acaba de convencerme ninguna, ni siquiera el precio que yo mismo puse de venta final.

Hace pocos días me han ofrecido un cambio: BMW 3.0 Diesel  FULL EQUIPE del año 2003, abonando diferencias de precio (que no las he estimado aún).

¿Qué opináis? La verdad es que tiene 4 años más que mi coche, lo que me echa un poco para atrás y por otro lado la diferencia que tendría que pedirle para compensar.

Agradecería enormemente vuestra opinión, que sé de antemano me servirá de mucho. Gracias: Jesús





Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: QUISIERA VUESTRA OPINIÓN: NISSAN NAVARA VS BMW X5
« Respuesta #1 en: Mié, 20 Abril 2011, 00:24:42, am »
Uff yo no lo veo, para que quieres el nuevo coche? porque vendes la navarra?
Cambiar a un coche mas tragon, con mas años y BMW con el precio que tiene de mantenimiento no me convence, si te pillas un BMW que sea con 4-5 años máximo, pero depende del uso ¿quieres un SUV?



Desconectado CHAMO

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: QUISIERA VUESTRA OPINIÓN: NISSAN NAVARA VS BMW X5
« Respuesta #2 en: Mié, 20 Abril 2011, 01:31:31, am »
Pues mira, la navara la vendo porque no le doy la utilidad para la que me la compré. Antes tenía una empresa de jardinería y paisajismo y bueno, algo de utilidad le daba. Hace un año y medio que cambié de trabajo y hoy en día le doy la utilidad de un turismo.

No me gusta la idea de salir de un todo terreno, pero al menos que no sea pick up, por lo que un cambio por un 4x4 que sea decente en comparación con el estado de mi vehículo me parecería bien.

De todas maneras, con tu respuesta me confirmas lo que yo andaba pensando, una locura por mucho BMW que sea. Muchísima diferencia en kilómetros y en manteniento. Además es automático y leí que los primeros X5 automáticos tuvieron muchos problemas con la caja de cambios por lo que la idea está descartada.

De todas maneras, chechotis, gracias por tu respuesta.

Un saludo y aquí estoy para lo que te haga falta. Gracias



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: QUISIERA VUESTRA OPINIÓN: NISSAN NAVARA VS BMW X5
« Respuesta #3 en: Mié, 20 Abril 2011, 12:29:25, pm »
A ver si te hacen una buena oferta y a seguir buscando.
Creo que si quieres un coche de calle con 4x4, un SUV es tu coche, si no le das uso por campo casi.
Un saludo



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: QUISIERA VUESTRA OPINIÓN: NISSAN NAVARA VS BMW X5
« Respuesta #4 en: Dom, 24 Abril 2011, 21:15:04, pm »
Yo la verdad es que mi navara no la cambio por nada pero tambien es verdad que aveces noto a faltar un maletero dentro del coche, pero como coche me tiene enamorado desde el primer dia que lo compre y ahora esta apunto de hacer 5 años.

Y si ahora mismo me lo cambiase la verdad es que dudaria si comprar otro pick up pero en el caso de que no, buscaria todo terrenos camperos y no de superlujo.

No se pero bueno eso cada uno y en este caso tu tienes que comprar algo que te guste y te sientas agusto.