collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayuda a un principiante  (Leído 1096 veces)



Desconectado Morenahe10

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Ayuda a un principiante
« en: Lun, 05 Abril 2021, 12:44:12, pm »
Hola buenos días a todos soy un aficionado al mundo del 4x4  estoy empezando y estoy un poco perdido aún tanto de mecánica como de aspectos técnicos del mundillo  poco a poco leyendo y aprendiendo pero ya me he decidido a cojer mi primer 4x4 e ir aprendiendo con el  algo a ser posible totalmente de serie para ir yo mejorándolo a medida que lo valla necesitando y aquí empieza mi gran duda que base escojer y no cagarla en el principio ya  había pensado en 3 modelos más que nada por lo que he oído y porque estéticamente me encantan
Había pensado  en un patrol gr y60 o y61 y también en un montero 2.8 gls en el montero no tengo mucha duda en temas de motor y mecánica porque un compañero tiene uno y se la conoce bastante bien pero con los patrol  estoy totalmente perdido y son los que más me gustan... Que me podéis recomendar en general?
Mi presupuesto ronda los 7k-8k aunque si saliera algo que merece la pena por algo más lo podría estudiar
Muchas gracias a todos de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Ayuda a un principiante
« Respuesta #1 en: Lun, 05 Abril 2021, 13:44:04, pm »
Bueno, son modelos muy diferentes por características.
Los GR son más trialeros y el Mitsubishi es más rutero. Depende lo que quieras hacer. Los dos ejes rígidos son superiores en casi todo, pero en pista rápida y ruteo, así como carretera van peor.
En cuánto confort el Y60 es el más desfasado de todos y lo notarás en el día a día. Los Y61 ya son más confortables.
Otra cosa a tener en cuenta es el precio, pues los GR están más buscados aún que los Montero pues para preparaciones extremas son más sencillos por su doble eje rígido.
Teniendo todo esto en mente, localiza la unidad que mejor esté y no te fijes tanto en los modelos.
Saludos.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Ayuda a un principiante
« Respuesta #2 en: Lun, 05 Abril 2021, 19:38:08, pm »
Mi consejo es que no te centres en un modelo concreto . Mira a ver lo que hay en el mercado de segunda mano y el que mejor esté cómpratelo. En diésel no vas a encontrar nada decente. Lo que hay está muy trillado y con muchos kilómetros. Ten en cuenta que son vehículos con muchos años y ninguno se ha escapado de hacer el burro en el campo. Yo iría por modelos de gasolina que suelen tener menos kilómetros y suelen usarse más en carretera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja