collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Rutas por los montes leoneses  (Leído 1506 veces)



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Rutas por los montes leoneses
« en: Mar, 19 Septiembre 2006, 23:57:00, pm »
Muy buenas a todos!
este fin de semana me pude escapar un par de dias en Leon, la verdad es que pensabamos coger mas barro y nada de nada, lo unico que habia menos polvo :o :o
Destacable tambien la presencia de nuestros amigos los forestales...
Me encontre con su coche, por cierto, menudo defender :P, de cara en mitad de un camino, con lo que no me quedo otra que dar la vuelta, en esto que aperecio el buen hombre y me dijo que no se podia circular asi como asi por esos caminos, que eran pistas forestales. Aun asi me dijo que no me preocupase, que me apartaba el coche para que pudiera pasar... y asi se quedo todo por suerte.
Bueno os pongo un par de fotillos, siento la calidad pero el movil no da para mas...

Aqui visto que no habia barro me dedique a moñiguear...











Esta es de verano, por el mismo sitio, jejeje, parece el desierto






Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Rutas por los montes leoneses
« Respuesta #1 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 00:04:40, am »


Tenia los bajos sucios....





Tipica estampa otoñal...







Esto fue lo mejor, me encontré con un pueblo que parecia abandonado, a ver si cuando vaya en octubre con mas tiempo me doy un paseo por el




 



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: Rutas por los montes leoneses
« Respuesta #2 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 03:15:56, am »
Hola KJ 290:
Tiene muy buena pinta la rutilla :o, a mi también me encantan los cortafuegos y las pistas leonesas. ;D
Lo peor  de las pistas, es ese polvillo, que se mete por todos sitios :P, que se acumula sobre todo
en la trasera del coche y que se tarda meses en eliminar del todo.
Este fin de semana me escapo yo a león, a ver como están los cortafuegos que como anuncian
lluvias espero encontrar algún charco. ;D ;D
Por el paisaje de tus fotos creo que me pilla algo lejos esa zona :-\  Por que zona están sacadas las
fotos si se puede saber ???
Pues lo dicho, muy chula y seguro que divertida la ruta.

SALUDOS.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Rutas por los montes leoneses
« Respuesta #3 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 15:03:11, pm »
Tenia los bajos sucios....





ejem...
que te ha dado por la jardineria? ???
más que nada lo digo porque en este pais, está prohibidisimo y desde hace muuuuuchos años
el circular campo a través... te lo digo más que nada para que nadie saque malas conclusiones
de TODOS nosotros viendo esas fotos...
La proxima vez ten un poco de tacto y no las pongas ;)

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Rutas por los montes leoneses
« Respuesta #4 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 15:45:50, pm »
Me apostaria algo que esas fotos estan sacadas en un camino que ha ocultado la maleza ;) Vamos lo digo por propia experiencia, en esa zona de León los caminos apenas se usan ya (eran antiguos caminos para el Ganado, Pastoreo, etc; que con el tiempo y la falta de limpieza de las autoridades se están cerrando)... Después cuando vienen los incendios nos acordamos de lo sucio que está el monte :( Esos caminos hace años hacían de cortafuegos naturales, si hoy prende una cerilla se quema todo el monte :(
Por los caminos que en que no están comidos ya por la maleza, las ramas de los laterales practicamente lo ciegan y es muy dificil avanzar, a costa de unos buenos arañazos en la carroceria.
Y con esto no defiendo jamás, en absoluto, el ir campo a través. Lo que si creo que es bueno es mantener los caminos, y si los 4x4 ayudan a esta labor... bienvenidos sean, no?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Rutas por los montes leoneses
« Respuesta #5 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 17:22:31, pm »
Wave, le has dado en el clavo, veo que sabes donde estoy...
Efectivamente es un camino que antiguamente servia para el ganado, hoy en dia debido a que no pasa nadie por ahí hay zonas que estan como veis, con una gran escoba en mitad del camino, haciendo de mecha en un posible incendio.
Soy el primero que respeta el campo, soy muy aficionado a la pesca y siempre procuro respetar lo que me rodea, no por que me lo prohiban, sino por sentido común. Que ya hay  demasiado cafre suelto por el campo... >:(