collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vendo mi vw t-4  (Leído 1071 veces)



Desconectado pirata_t4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Vendo mi vw t-4
« en: Lun, 30 Junio 2008, 18:06:04, pm »
Hola peña, como comentaba arriba quiero vender mi furgo. El motivo? Me voy a pasar a un coche familiar que visto lo que se ve por aki se le pueden hacer unos buenos apaños, y cada vez la uso mas como turismo que como camper.
La furgo tiene 325000 km y el motor se lo cambie a los 270000, le puse uno de desguace con 200000km de un cordoba, pero que en verdad es el mismo motor. Los interiores estan en perfecto estado, la capa tiene algún que otro roce, pero en general tiene buena pinta y no tiene ningún bollo considerable. En cuanto a la mecánica el motor es algo ruidoso pero va perfecto, siempre arranca a la primera y no gasta aceite. Eso si, tiene unas cosillas que hay que arreglar: Tiene holgura el el palier ( me piden 230 euros por arreglar) y en la cremallera de dirección ( esto me dicen que todavia puede tirar un montón de kilometros pero la reparación es mas costosa: unos 600-1000 euros). Si eres algo manitas y lo haces con piezas de desguace te puede salir bastante mejor. No le funciona el indicador del gasoil y el tope de una puerta pero son cosillas que no les doy major importancia y que si quieres verla te lo explicaría todo, vamos que no voy a intentar colarte nada y asi evitamos malos rollos.
        En cuanto al modelo es el mas básico de todos. Tiene 60cv, ningún extra tipo cierre centralizado, dirección asistida... Todas las ventanas son acristaladas, es de color blanco y tiene cinco asientos.
         El mantenimiento de esta furgo es el mas barato de todas las que puedas encontrar, consume 6.5 litros a los cien, u ocho si vas por autovia pisandole un poquito (120-130). La mecánica es muy sencilla asi que cualquier pieza que necesites la cambias facilmente, además encontrarás facilmente en desguaces o sino en cualquier caso son piezas sencillas y algo desfasadas por lo que sale muy barato.
        En cuanto a la preparación tiene detrás de los asientos originales dos cofres, entre ellos se pone una tabla y se pliegan los asientos y queda todo a la misma altura para poner un colchón, tiene cortinas y oscurecedores metalizados para toda la parte trasera. Está todo aislado con poliuretano y polietileno entre los paneles de serie y la chapa. Y tiene una luz fluorescente en el interior.






Desconectado pirata_t4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo mi vw t-4
« Respuesta #1 en: Lun, 30 Junio 2008, 18:19:56, pm »
Vaya sigo con el anuncio que se me ha publicado solo :-\
Dado que tiene estas holguras la vendo por 1500 euros, asi si la arreglais en un taller se queda en unos 2500 que me parece un buen precio, y si sois algo manitas...
Mi tel: 620 329 100
Mi correo: sugi_27@hotmail.com
Puedo mandar fotos por correo, que les tengo alergia a los ordenadores y no se como ponerlas aki.
Si la quereis probar yo soy de Vitoria.