collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruido al girar la ruda izquierda nissan terrano II  (Leído 10593 veces)



Desconectado dani0389

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Ruido al girar la ruda izquierda nissan terrano II
« en: Vie, 01 Junio 2012, 14:29:13, pm »
Hola muy buenas soy Dani y nuevo en esto, queria comentar que tengo un nissan terrano II TDI SLX 2.7 100 CV y el problema siguiente es que al girar la ruda izquierda de alante me suena y hace como un chirrido, como cuando una puerta al cerrarla suena por que hay que exarle 3 en 1 jeje, y al estar andando el coche tambien suena, alguien sabe a que se puede deber ese ruido, no se si me explikao bien espero que me entendais, un saludo.





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Ruido al girar la ruda izquierda nissan terrano II
« Respuesta #1 en: Vie, 01 Junio 2012, 19:44:26, pm »
Hola dani0389, te he movido el hilo al foro de mecanica que es donde debe estar. Poniendo los hilos en el foro apropiado conseguiras mejores respuestas ;)

Pues el problema que comentas es aparentemente una homocinetica de un palier, si no es que tengas la posibilidad y sitio donde ponerte busca cualquier mecanico y pasa del servicio tecnico, es una reparacion super sencilla y en la Nissan te cascaran mas que en un taller de los de siempre.

Y bienvenido al foro ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dani0389

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re:Ruido al girar la ruda izquierda nissan terrano II
« Respuesta #2 en: Sáb, 02 Junio 2012, 11:02:50, am »