Aunque hace tiempo que no participo en este foro, pongo el anuncio d eventa del G, por si le puede interesar a alguien:
Después de pensarlo mucho tiempo y debido al poco uso que le doy, he decidido poner a la venta mi G. Lo compré hace unos tres años y pico con la idea de tener un aparato para usarlo por campo. Pero es un coche que apenas utilizo por falta de tiempo. Por ejemplo, en dos años solo lo he usado para bajar una semana Marruecos, una subida a los pirineos a esquiar y un par de saliditas 4x4 light (pistas). El resto del tiempo lo he usado para ir a hacer la compra y cosas así... Y después de haber invertido tanto en él, me sabe mal no disfrutarlo.
Ahí va la descripción, (aunque seguro que me dejo cosas):
Es un G300D (113Cv) 463 largo color blanco de 1990.
Lo compré totalmente de serie, y lo llevé a Talleres Tomás Moreno (TTM) -especialista en Mercedes G en Madrid- a repararlo, revisarlo y prepararlo.
Desde hace un año tiene motor 6L - 300TD (177Cv) turbo multiválvulas (manteniendo la bomba mecánica) y cambio automático mecánico de 4 velocidades (éste recién revisado y reparado). También tiene cambiada la transfer por una de grupo largo: Ahora en carretera va más desahogado.
Aceites (TODOS: transmisiones, diferenciales, motor, caja de cambios), líquidos, filtros, bomba de agua, termostato, correas recién cambiados.
Radiador, centrífugo, vaso de expansión cambiado hace tres años.
Revisado de transmisiones (ya que hacía un ruido que parecía de transmisión y hasta que dimos con él, lo revisaron todo. Finalmente era un rodamiento del eje trasero que está cambiado.
Además está equipado al 100% para 4x4: Snorkel metálico, Winch con cable de plasma, paragolpes delantero TTM, matrícula delantera pequeña, faros de largo alcance NBB, amortiguadores Koni Raid (los gordos), muelles +6, cajonera artesanal (hecha por mi) con enganches para sujetar la carga con cinchas, 5 llantas portuguesas desplazadas, neumáticos Maxxis Mudder 265/75/16, aletines originales Mercedes, toma corriente a 220V en el interior, instalación de emisora (con toma de antena en soporte de rueda de repuesto), radioCD MP3 con Bluetooth, cristales traseros tintados, luz de "camping" en el maletero, mesilla de "camping" en el portón del maletero, funda de rueda de recambio, ....
Está todo homologado en ficha y legalizado. Además, tiene homologadas las estriberas (aunque no las lleva instaladas) por si el futuro propietario quiere instalarlas.
ITV pasada en diciembre 2012 con cero fallos. Válida por un año.
De interiores está muy bien, Tapicería en muy buen estado, maderas un pelín gastadas. Alfombrillas de goma tipo cubeta originales Mercedes.
De chapa, también está muy bien (alguna picadilla en la pintura, pero nada importante).
Siempre ha dormido en garaje particular tapado con funda.
Eso sí, está pelado de extras (solo tiene D/A, espejos eléctricos y cierre centralizado).
Hace tiempo que le estoy dando vueltas y mi idea es venderlo y comprar uno más polivalente (uso diario, bajadas a Marruecos y alguna ruta light por la península).
El PVP que tengo pensado es: 20.000€
También aceptaría cambio por:
Toyota HDJ100 en buen estado (a pelo o aceptando dinero en función de su estado)
Toyota HDJ80 en buen estado (a pelo o aceptando dinero en función de su estado)
Otra opción sería aceptar cambio por un Mercedes G 460 + bastante dinero (ya que estos años me he enamorado del G, así que si finalmente lo vendo, mi intención es volver, dentro de poco tiempo, a la carga con otro G)
El coche esta en Madrid.
Contacto por privado o por mail:
marcmoralesdd@gmail.comun saludo,
marc.-
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">