collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vendo Volksvawen Caddy  (Leído 1323 veces)



Desconectado elneuronas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Vendo Volksvawen Caddy
« en: Mar, 16 Diciembre 2008, 18:48:10, pm »
Hola foreros!
Ayer me dieron dos noticias en el trabajo. Una es que me han hecho fijo, y la otra que me dan coche de empresa. Lo que a priori son dos buenas noticas se convierte en una y media, ya que al proporcionarme un vehículo, me tengo que deshacer de mi querídiiisima Caddy, ese vehículo con hombre de mujer a la cual la elegí de entre todas y que tanto hemos vivido juntos.. snif snif. La tengo medio campeada con una cama de facil montaje de 1,20 x 1,80, los laterales y el techo aislados con un buen material del cual están hechas tambien los cubre de las ventanas.
Es una volksvawen Caddy 2.0 SDI de color rojo de septiembre 2005 con 180000 km todos y cada uno hechos por mi. Ni que decir tiene que está en perfecto estado ya que soy un poco maniático con esas cosas. Siempre ha dormido en garaje (menos cuando hemos estado de viaje, claro está), tiene los cristales traseros tintados, ruedas nuevas, revisión recien pasada (siempre en concesionarios oficiales) y un estupendo aparato de radio sony con mp3 y entrada USB (gracias al cab... que me robó el que venia de casa). Si estás interesado o quieres ver algunas fotillos de mi pequeña envíame un correo a carlesoria@hotmail.com o llámame al 656826918 y pregunta por Carles.
Por cierto, la vendo por 9.850 euros y los gastos corren por mi cuenta (aunque en realidad los pagarías tu, ya que lo pagaría con lo que tu me dieras claro está)





Desconectado elneuronas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo Volksvawen Caddy
« Respuesta #1 en: Mar, 16 Diciembre 2008, 19:14:19, pm »
... en realidad son 118000 km y es una volkswagen...



Desconectado elneuronas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo Volksvawen Caddy
« Respuesta #2 en: Vie, 02 Enero 2009, 15:30:18, pm »
En vista de que no ha triunfado mucho mi caddy por aqui y que en estas dos semanas hemos hecho otros 2.000 km, la rebajo hasta 9.000 Euritos y regalo ambientador de pino. Si alguien me dice como, pongo unas fotillos para hacerlo mas intersante.



Desconectado elneuronas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo Volksvawen Caddy
« Respuesta #3 en: Jue, 29 Enero 2009, 16:18:22, pm »
Gracias a todos por vuestro interés, pero ya la he vendido.
Un saludo y suerte



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Vendo Volksvawen Caddy
« Respuesta #4 en: Jue, 29 Enero 2009, 16:31:35, pm »
Me alegro que la vendieras!!! Todo un lujo en los dias que corren Elneuronas!!!



Desconectado xtop

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo Volksvawen Caddy
« Respuesta #5 en: Mié, 18 Marzo 2009, 20:53:42, pm »
Hola!!

Soy nuevo por aqui...He visto este post en el foro y me he animado a preguntar: Tengo una
furgo vieja a la que quiero mucho, pero ha llegado el momento de cambiarla... por consumo y poco uso me quiero pillar una furgo pequeña y me he decantado por la Caddy. Estoy entre una VW caddy 1.9 TDI 75 cv con 16.000 km del 2008 y un Caddy 2.0
SDI de 31.000 km del 2005.

La diferencia de precio es grande 5500 euros mas barata la SDI, pero tengo una gran duda
sobre potencia, velocidad y consumo, asi que que mejor que preguntarle a alguien que haya
tenido una...

A que velocidad normal ibas sin forzar el motor?
Es muy poca potencia para subir cuestas?
Que consumo medio tenias en la SDI?
Que me recomiendas la TDI o la SDI.

Gracias por la info!!!