collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Se cancela la G4 Challenge  (Leído 2374 veces)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Se cancela la G4 Challenge
« en: Dom, 08 Febrero 2009, 19:28:48, pm »
Se cancela el G4 Challenge



Antes de que concluyera el pasado 2008 Land Rover confirmó la cancelación de las actividades del Land Rover G4 Challenge para concentrarse en los lanzamientos de producto de 2009. Según declaró Phil Popham, Director General de Land Rover: "Dada la gravedad de la crisis económica mundial y de las condiciones del mercado, necesitamos tomar algunas decisiones difíciles para dar prioridad en nuestros presupuestos a los lanzamientos de nuevos productos. Estamos muy afectados por los competidores que han demostrado tanto compromiso y han puesto tanto esfuerzo para conseguir ser los representantes de su nación. Hemos tomado y continuaremos tomando iniciativas rápidas y drásticas en beneficio del negocio; desgraciadamente una de ellas es la cancelación del Land Rover G4 Challenge".

Popham manifestó asimismo su agradecimiento a los proveedores y patrocinadores de una prueba como el G4 Challenge, que muestra al mundo el espíritu de aventura de la marca y sus productos. Además, dio a conocer la intención de Land Rover de mantener y reforzar su relación con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, ya que valora positivamente una colaboración que permite salvar la vida a muchas personas.

En 2008 Land Rover donó 60 vehículos a la Cruz Roja Británica para conmemorar su 60 aniversario, y desde mayo hasta octubre de ese mismo año cedió 50 vehículos a Cruz Roja Española.


 
Articulo copiado de Autoaventura 4x4

Otro evento que cae con la crisis





Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Se cancela la G4 Challenge
« Respuesta #1 en: Dom, 08 Febrero 2009, 21:21:02, pm »
Ya me habia enterado ::)

Una pena la verdad ::)

Saludos!!!! ::)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Se cancela la G4 Challenge
« Respuesta #2 en: Dom, 08 Febrero 2009, 21:26:39, pm »
viva el Panda raid
https://pandaraid.com/  ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Se cancela la G4 Challenge
« Respuesta #3 en: Dom, 08 Febrero 2009, 22:05:24, pm »
 :o :o :o :o jodo!!! montañes que guapo, no sabia nada de ese pandaraid, como mola! espero que se haga varios años mas porque me encantaria participar con mi panda  ::) ::) ::) :-\
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: Se cancela la G4 Challenge
« Respuesta #4 en: Lun, 09 Febrero 2009, 11:07:48, am »
estoy contigo mitsu...., no sabia nada del pandaraid........., ya me voy a liar con el mio... :)



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Se cancela la G4 Challenge
« Respuesta #5 en: Lun, 09 Febrero 2009, 13:27:49, pm »
Yo ya lo había leido también en esa revista, desde luego es una pena que se retiren equipos de los grandes raids o que se cancelen acontecimientos por la crisis!!
Siempre que puedas hazlo tú mismo